jueves, 6 de junio de 2013

HONDA LANZA LA 2ª EDICIÓN DE "TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO", ACCIÓN DE RSC BASADA EN UN CONCURSO DE PROYECTOS SOCIALES

La iniciativa dotará con hasta 25.000 euros la propuesta ganadora

Honda Motor Europe España ha lanzado la segunda edición de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa Tu Proyecto, Nuestro Proyecto, dirigida a sus clientes en forma de concurso de proyectos sociales. La Compañía invita a todos los clientes propietarios actualmente de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno bien sea a través de acciones dirigidas a la comunidad local o a desarrollar en ámbitos propios de la actividad de Honda y su filosofía, como pueden ser el medio ambiente, la movilidad sostenible, la innovación o la investigación tecnológica-científica.


Desde el 3 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre, Honda abre el periodo de recepción de proyectos, que deben ser inscritos por un cliente de Honda. De entre todas las propuestas presentadas –accesibles a través del enlace www.hondatuproyectonuestroproyecto.com– y mediante votación del público general, saldrán los 10 finalistas, de entre los cuales se elegirá el ganador, que recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.
 
Un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico-científico, cultural y social, además de Honda Motor Europe España, será el encargado de evaluar las 10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que se conocerá en otoño de 2013.

La presente se trata de la 2ª edición de esta iniciativa de RSC lanzada el pasado 2012 por Honda y que contó con un total de 140 propuestas presentadas y más de 45.000 votos emitidos. La asociación Sala Puigverd, dedicada a la neurorehabilitación pediátrica, fue la ganadora de la 1ª edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto.







El objetivo de Honda es favorecer la participación e implicación de sus clientes para llevar a cabo propuestas de interés social, que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario y que mejore el bienestar de las personas. El compromiso de Honda con su entorno la ha llevado a realizar otras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, como la lanzada durante los meses de febrero y marzo de este año bajo el nombre 1Km꞊1Kg. En ésta la Compañía invitaba a los conductores a realizar pruebas de conducción con el nuevo Honda Civic, equipado con el motor diesel 1.6, traduciendo los kilómetros recorridos en kilos de alimentos destinados a beneficio de Cruz Roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.