La iniciativa dotará con hasta 25.000 euros la
propuesta ganadora
Honda Motor Europe España ha
lanzado la segunda edición de la iniciativa de Responsabilidad Social
Corporativa Tu Proyecto, Nuestro Proyecto, dirigida a sus clientes en forma de
concurso de proyectos sociales. La Compañía invita a todos los clientes
propietarios actualmente de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para
mejorar su entorno bien sea a través de acciones dirigidas a la comunidad local
o a desarrollar en ámbitos propios de la actividad de Honda y su filosofía,
como pueden ser el medio ambiente, la movilidad sostenible, la innovación o la
investigación tecnológica-científica.
Desde el 3 de junio y hasta
el próximo 30 de septiembre, Honda abre el periodo de recepción de proyectos,
que deben ser inscritos por un cliente de Honda. De entre todas las propuestas
presentadas –accesibles a través del enlace
www.hondatuproyectonuestroproyecto.com– y mediante votación del público
general, saldrán los 10 finalistas, de entre los cuales se elegirá el ganador,
que recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.
Un jurado formado por
personalidades de distintos ámbitos como el académico-científico, cultural y
social, además de Honda Motor Europe España, será el encargado de evaluar las
10 propuestas finalistas y elegir a la ganadora, que se conocerá en otoño de
2013.
La presente se trata de la
2ª edición de esta iniciativa de RSC lanzada el pasado 2012 por Honda y que
contó con un total de 140 propuestas presentadas y más de 45.000 votos
emitidos. La asociación Sala Puigverd, dedicada a la neurorehabilitación
pediátrica, fue la ganadora de la 1ª edición de Tu Proyecto, Nuestro Proyecto.
El objetivo de Honda es
favorecer la participación e implicación de sus clientes para llevar a cabo
propuestas de interés social, que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario
y que mejore el bienestar de las personas. El compromiso de Honda con su
entorno la ha llevado a realizar otras acciones de Responsabilidad Social
Corporativa, como la lanzada durante los meses de febrero y marzo de este año
bajo el nombre 1Km꞊1Kg. En ésta la Compañía invitaba a los conductores a
realizar pruebas de conducción con el nuevo Honda Civic, equipado con el motor
diesel 1.6, traduciendo los kilómetros recorridos en kilos de alimentos
destinados a beneficio de Cruz Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.