• Toyota España lanza una atractiva campaña comercial que
posiciona sus modelos con mayor nivel de equipamiento al precio más
competitivo.
La nueva campaña comercial de Toyota España ofrece los
modelos más vendidos con un nivel superior de equipamiento por tan sólo 1€
adicional para el cliente.
Con esta campaña, Toyota España reposiciona su
competitividad comercial en estos modelos ofreciendo mucho mayor valor para el
cliente.
Yaris, Auris, Verso y Avensis ofrecen su oferta más
atractiva añadiendo mucho más equipamiento. El valor estimado de mercado del
equipamiento que se añade al vehículo por tan sólo 1€ es de entre 2.000 y
5.500€ dependiendo el modelo y el acabado elegido.
YARIS 70 LIVE con un precio de 9.990€*, por sólo 1€ más
se puede adquirir el acabado CITY con Pack LOOK que añade elementos como
llantas de aleación de 15’’, faros antiniebla delanteros o frenos traseros de
disco entre otros, que tendrían un precio de mercado estimado de 2.000 €.
AURIS 130 LIVE con un precio de 14.490€* añade por sólo
1€ más la posibilidad de adquirir el acabado ACTIVE con Pack LOOK, que
incorpora elementos como el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch,
llantas de aleación de 16’’, control de crucero, cámara trasera, manos libres
Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla o elevalunas
traseros entre otros, que tendrían un precio de mercado
estimado de 3.000 €.
VERSO 130 COMFORT, con un precio de 18.990€* por sólo 1€
se convierte en el acabado ADVANCE añadiendo techo panorámico Skyview,
cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17’’,
climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensores de luz y lluvia, retrovisor
interior anti-deslumbramiento o retrovisores exteriores plegables
automáticamente entre otros muchos elementos,
que tendrían un precio de valor en el mercado de unos
4.000€.
En el caso de AVENSIS 140 COMFORT con un precio de
20.250€*, por 1€ más permite adquirir el acabado ADVANCE con tapicería
Alcantara que incluye llantas de aleación de 17’’, climatizador bi-zona,
sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, retrovisores plegables
eléctricamente, sensor de luz y lluvia o retrovisor interior antideslumbramiento
entre otros elementos, con un valor estimado de mercado de
unos 4.500€.
Adicionalmente, si el cliente financia su vehículo a
través de Toyota Financial Services, también podrá recibir sin coste una
extensión de garantía de dos años.
La campaña comercial ‘Toyota + por 1€’, disponible en las
gamas de los modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis, estará vigente durante todo
el mes de mayo y es compatible con los descuentos del Plan PIVE2.
* Precio para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA,
transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE incluido.o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.