
La nueva campaña comercial de Toyota España ofrece los
modelos más vendidos con un nivel superior de equipamiento por tan sólo 1€
adicional para el cliente.
Con esta campaña, Toyota España reposiciona su
competitividad comercial en estos modelos ofreciendo mucho mayor valor para el
cliente.
Yaris, Auris, Verso y Avensis ofrecen su oferta más
atractiva añadiendo mucho más equipamiento. El valor estimado de mercado del
equipamiento que se añade al vehículo por tan sólo 1€ es de entre 2.000 y
5.500€ dependiendo el modelo y el acabado elegido.
YARIS 70 LIVE con un precio de 9.990€*, por sólo 1€ más
se puede adquirir el acabado CITY con Pack LOOK que añade elementos como
llantas de aleación de 15’’, faros antiniebla delanteros o frenos traseros de
disco entre otros, que tendrían un precio de mercado estimado de 2.000 €.
AURIS 130 LIVE con un precio de 14.490€* añade por sólo
1€ más la posibilidad de adquirir el acabado ACTIVE con Pack LOOK, que
incorpora elementos como el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch,
llantas de aleación de 16’’, control de crucero, cámara trasera, manos libres
Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla o elevalunas
traseros entre otros, que tendrían un precio de mercado
estimado de 3.000 €.
VERSO 130 COMFORT, con un precio de 18.990€* por sólo 1€
se convierte en el acabado ADVANCE añadiendo techo panorámico Skyview,
cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17’’,
climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensores de luz y lluvia, retrovisor
interior anti-deslumbramiento o retrovisores exteriores plegables
automáticamente entre otros muchos elementos,
que tendrían un precio de valor en el mercado de unos
4.000€.
En el caso de AVENSIS 140 COMFORT con un precio de
20.250€*, por 1€ más permite adquirir el acabado ADVANCE con tapicería
Alcantara que incluye llantas de aleación de 17’’, climatizador bi-zona,
sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, retrovisores plegables
eléctricamente, sensor de luz y lluvia o retrovisor interior antideslumbramiento
entre otros elementos, con un valor estimado de mercado de
unos 4.500€.
Adicionalmente, si el cliente financia su vehículo a
través de Toyota Financial Services, también podrá recibir sin coste una
extensión de garantía de dos años.
La campaña comercial ‘Toyota + por 1€’, disponible en las
gamas de los modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis, estará vigente durante todo
el mes de mayo y es compatible con los descuentos del Plan PIVE2.
* Precio para Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA,
transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE incluido.o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.