Fiat expone el nuevo 500L dentro de una caja de juguetes,
del 10 al 12 de mayo, en la terraza del hotel Hospes de Madrid frente a la
Puerta de Alcalá.
¿Recuerdas cuando de pequeño jugabas con las maquetas de tus coches
favoritos? Pues ahora Fiat te hace revivir aquella emoción con el nuevo Fiat
500L. La marca expone, del 10 al 12 de mayo, un 500L dentro de una caja, como
si de un juguete se tratara, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid:
frente a la Puerta de Alcalá, en la terraza del Hotel Hospes.
Además, el nuevo Fiat 500L
te invita a participar en el sorteo de una cena con tus amigos en cualquiera de
los dos Fiat Café de la ciudad de Madrid.
El objetivo de esta
innovadora acción de marketing es
mostrar el nuevo 500L de forma emocional y divertida evocando recuerdos de la
infancia dentro del mágico entorno arquitectónico que conforman las calles
aledañas a la Puerta de Alcalá, zona de Madrid que ya utilizó Fiat para el
rodaje del anuncio de televisión.
En palabras de Luca Barca,
Director de marketing de Fiat, “Esta forma de exponer el coche evoca
sentimientos que nos trasladan a los
tiempos en que jugábamos con nuestros coches preferidos. Es una forma emotiva
de llegar al cliente que nos permite ver al 500L de forma entrañable y
divertida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.