miércoles, 20 de febrero de 2013

SYRSA AUTOMOCIÓN FIRMA CON FERROSITE LA TRANSFORMACIÓN EN SEVILLA DE VEHÍCULOS GLP


Syrsa Automoción, concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en Sevilla y Huelva ha firmado con la empresa Ferrosite (empresa líder a nivel mundial en la transformación de vehículos a GLP) un acuerdo de exclusividad para las provincias de Sevilla y Huelva para la transformación de vehículos a GLP.
Jesús Salmón, Pte. de FERROSITE y Enrique Espinosa, Director
de los Centros Syrsa en Sevilla



GLP es el nombre utilizado para referirse al Autogas utilizado como carburante en la automoción.
El Autogas, que ya es utilizado por 15 millones de vehículos en el mundo y 8 millones de vehículos en Europa, procede en un porcentaje superior al 60%, directamente de la naturaleza, siendo sus emisiones similares a las del gas natural y, suponiendo las siguientes ventajas para el usuario.

El repostaje de GLP se realiza en gasolineras tradicionales con el mismo sistema que el gasoil o la gasolina, no suponiendo ningún inconveniente para el usuario y, siendo su precio en torno al 50% del precio de la gasolina, lo que para un kilometraje medio de 30.000 kms al año supone un ahorro de 1.500 € respecto a un coche gasolina con un consumo mixto de 8 litros/100 kms y de 1.000 € respecto a un coche diesel con un consumo medio de 7 litros/100 kms

Este fin de semana,  Enrique Espinosa, Director de Syrsa en Sevilla y Jesús Salmón, Presidente de Ferrosite, nos hablarán en un amplio reportaje en TODOMOTOR del la importancia de éste acuerdo y las vengtajas del GLP.

7 comentarios:

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    1. La censura y la desinformación son sucias armas usadas por intereses economicos contra la libertad.

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  2. En Sevilla Ferrosite y su taller le hicieron una completa chapuza a mi coche hasta el punto de tener que desmontar íntegramente todo el equipo de GLP y montarlo en otra ciudad para intentar arreglar el destrozo que me hicieron.

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  3. Mucho cuidado. Mucha seguridad y mucha garantía pero cuando se rompe algo ni Ferrosite ni su taller de Sevilla dan la cara.
    Ni garantía ni devuelven el dinero.

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  4. Sus comentarios son censurados por que se esconden detrás del anonimato. Vamos a mantener unos días sus vivencias y sin en el plazo de 24 horas no refleja su nombre o por lo menos no se identifica en nuestro correo. todomotorsevilla@gmail.com. Automáticamente desaparecerán de éste artículo. Esta publicación no alimenta a anónimos.

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  5. Mi nombre es Alejandro Ramírez y soy víctima de una desastrosa instalación por parte de Ferrosite en su taller colaborador de Sevilla

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  6. Pueden vds hacer constar mi nombre y si lo desean puedo documentar extensamente mi rcperiencia .

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