miércoles, 9 de enero de 2013

Peugeot lanzará en primavera el nuevo 2008, un crossover del segmento B




La marca automovilística francesa Peugeot lanzará durante la próxima primavera de 2013 el nuevo crossover compacto del segmento B 2008, que recoge la experiencia adquirida en este tipo de vehículos con el 3008, informó la compañía en un comunicado.
 
Peugeot señaló que este vehículo se convierte en el primero de la marca en haber sido desarrollado desde su inicio y de forma simultánea para diferentes zonas geográficas, ya que la intención de la corporación es que el nuevo 2008 sea un coche global.

El nuevo vehículo de la marca del león tiene una longitud exterior de 4,16 metros y combina las características de conducción de una berlina con el espacio interior, la habitabilidad, modularidad y confort de un todoterreno.


La intención de la multinacional francesa es fabricar este vehículo en puntos situados lo más próximo posible a los mercados en los que se comercializará. De esta forma, el coche se montará en Mulhouse (Francia), Wuhan (China) y Porto Real (Brasil).

Este crossover del segmento B ofrece un diseño exterior innovador, así como una postura de conducción elevada, en combinación con unos neumáticos M+S, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y una parrilla en metal cromado.

El Peugeot 2008 incorporará la última generación de motores de la corporación y, gracias a la tecnología de mecánicas diésel e-HDi y de gasolina de tres cilindros, será capaz de emitir menos de 100 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.