Chevrolet es la marca
automovilística de mayor crecimiento del mundo y, con la expansión de su
actividad internacional, ha decidido alinear sus servicios de ingeniería,
diseño y ventas en una plataforma de comunicación y visión única llamada Find
New Roads.
La base de esta nueva
plataforma es el legado de innovación de Chevrolet y su compromiso de atender
siempre las necesidades del cliente. Find New Roads será la piedra angular de
la marca en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías ofertados en más de
140 países.
Según Mary Barra,
Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto Global: “Find New Roads integra
el espíritu de ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde el principio,
y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad”. “Hemos
vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta
ahora no habíamos tenido una visión global”.
“A la hora de crear nuevos
productos, nuestros diseñadores e ingenieros estarán capacitados para hallar
las soluciones más acertadas a fin de satisfacer las necesidades del cliente y
hacer más fáciles nuestras vidas”.
Desde el lanzamiento en 2009
del Cruze sedán, el primer vehículo verdaderamente global de la marca, las
ventas de Chevrolet han crecido alrededor de un 38%.
“Con más de 20 lanzamientos
en 2013, ahora es el momento adecuado para presentar esta iniciativa”, afirma
Alan Batey, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing Global en Estados
Unidos. “Seguimos creciendo a escala mundial, sobre todo en mercados emergentes
clave, y Find New Roads nos ayudará a trabajar de forma más coherente, tanto
internamente con nuestros empleados como externamente con los clientes”.
La experiencia de ventas y
las soluciones de marketing de Chevrolet ya se están alineando con esta nueva
visión global. El año pasado Chevrolet contrató los servicios de Commonwealth,
una agencia de publicidad de reciente creación, para llevar la publicidad de
Chevrolet a todo el mundo. La marca también ha lanzado un programa de formación
del personal de los concesionarios orientado a diferenciar cada aspecto de la
actividad con el fin de mejorar la experiencia de ventas.
Además de impulsar la
coherencia interna en Chevrolet, Find New Roads se aplicará también a las
campañas publicitarias internacionales, estando previsto su inicio en Estados
Unidos este trimestre.
“Find New Roads permitirá al
conjunto de la empresa congregarse en torno a un tema coherente, y al mismo
tiempo actuará como un mensaje externo que funcione en todos los mercados”,
declaró Batey. “El tema tiene significado en mercados maduros como el de Estados
Unidos, así como en mercados emergentes como Rusia e India, donde se da el
mayor potencial de crecimiento continuado”.
Fundada en 1911 en Detroit,
Chevrolet es en la actualidad una de las principales marcas automovilísticas
del mundo, con actividad comercial en más de 140 países y con unas ventas
anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a sus clientes
vehículos eficientes en el consumo de combustible con unas magníficas
prestaciones, un llamativo diseño y una gran calidad. Si deseas más información
sobre modelos Chevrolet, visita www.chevrolet.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.