domingo, 30 de diciembre de 2012

ÉXITO DE PÚBLICO DE “EL ALMA DEL MOVIMIENTO BY MAZDA”




Más de 3.500 personas han pasado por "El Alma del Movimiento by Mazda" durante los nueve días en los que este espacio temporal ha permanecido abierto al público en Madrid. Esta exposición ha dado a los asistentes la oportunidad de conocer en primicia la nueva berlina de Mazda, segundo modelo de la nueva generación de modelos de la marca, que exhibe el nuevo lenguaje de diseño "Kodo, alma del movimiento" e incorpora la tecnología SKYACTIV.
 
El nuevo Mazda6, que ha estado expuesto del 15 al 23 de diciembre en sus carrocerías Sedán y Wagon, ha despertado una gran expectación entre los más de 3.500 visitantes que se han acercado a "El Alma del Movimiento by Mazda", de los cuales un total de 211 han solicitado realizar una prueba de conducción cuando el modelo llegue a nuestro mercado a principios de 2013. Adicionalmente, otros 2.000 usuarios se han registrado en la página web www.elalmadelmovimiento.com para entrar en el sorteo de un fin de semana con el nuevo Mazda6.


Pero "El Alma del Movimiento by Mazda" ha sido el escenario de otras muchas actividades paralelas, entre las que destaca el anuncio del nombramiento de Roberto Verino como embajador del nuevo Mazda6 en España, y que permitió al consolidado diseñador de moda dar una conferencia sobre el movimiento aplicado al mundo del diseño. El espacio albergó también la mesa redonda que bajo el título "Diseño y Eficiencia" reunió a algunos de los más destacados expertos en automoción españoles para debatir sobre diversas cuestiones relacionadas con el futuro del automóvil. Por último, dentro del plan de responsabilidad social corporativa de la marca, un grupo de jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de España provenientes del Centro de Día ubicado en Villalba, pudo disfrutar de una jornada lúdica en compañía de empleados de Mazda y conocer el nuevo modelo de la marca.

"El Alma del Movimiento by Mazda" ha permitido a los visitantes descubrir cómo Mazda rompe con lo establecido, a través del diseño y de la tecnología que ofrece el nuevo Mazda6. Precisamente, los ejes centrales de la exposición han sido el nuevo diseño "Kodo, alma del movimiento" y la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que busca la máxima eficiencia y el mayor respeto medioambiental posibles a través de nuevos motores, transmisiones manuales y automáticas, así como chasis y carrocería más ligeros y seguros, sin olvidar tecnologías avanzadas de seguridad y el exclusivo freno regenerativo de Mazda, el i-ELOOP, que permite un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento. Gracias a ello, la nueva berlina de Mazda logra un consumo desde 3,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de tan solo 104 g/km, pero ofreciendo unas prestaciones de primer nivel y los más altos estándares de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.