Tras el gran éxito de las ediciones de 2010 y 2011, Citroën da hoy el
pistoletazo de salida a la tercera edición de los CITROËN CRÉATIVE AWARDS.
Un
concurso creativo de ámbito internacional abierto a todo el mundo y que permite
a cualquiera hacer volar su imaginación. Con el tema central de la
conectividad, esta tercera edición lanza a los participantes el desafío de
inventar la aplicación para smartphone del futuro que hará más fácil la vida de
los automovilistas
Los smartphones forman parte de nuestro día a día. Las
aplicaciones digitales nos proporcionan cada vez más servicios. Dado que el
automóvil es el producto de movilidad por excelencia, debe estar
permanentemente conectado. Citroën invita este año a los participantes en los
Citroën Créative Awards a escribir una nueva página de la historia de Citroën
en el capítulo de los servicios enfocados a la conectividad, planteando una
pregunta: “¿Qué aplicaciones innovadoras para smartphone imaginarías para hacer
más fáciles la conducción y la vida del automovilista?”.
Para responder, los participantes deben imaginar que
tienen acceso ilimitado a todas las informaciones que se generan en un vehículo
(velocidad, consumo de combustible, geolocalización, imágenes de las cámaras,
etc.) y de otras muchas fuentes de información disponibles (puntos de venta,
talleres, estado del tráfico, etc.).
Al final de la fase de concurso, que finalizará el 10 de
febrero de 2013, un jurado internacional se reunirá para designar a los tres
premiados y los internautas también podrán votar para elegir la idea merecedora
del “Premio del Público”.
El objetivo principal del concurso es potenciar la
creatividad y descubrir el talento. Se valorarán, más que nunca, ideas audaces,
fieles al espíritu Créative Technologie de Citroën.
DATOS IMPORTANTES
- Requisitos para participar (en inglés o en
francés):
-
Poner un nombre a la aplicación para smartphone
-
Realizar una exposición que presente la idea de
forma sencilla
-
Elaborar un esquema, ilustración o gráfico
explicativo con subtítulos
-
Describir de forma detallada la creación (1.000
caracteres como máximo)
- El jurado estará compuesto por :
-
Arnaud
de Lamothe, Director de Marketing de Citroën
-
Jean-Marc
Finot, Director de Innovación de PSA Peugeot Citroën
-
Jean-Marc
Tasseto, Director de Google France
-
Xavier Degon y Antonin Guy, aventureros de la Odisea
Eléctrica
-
Liu De, cofundador y Director de Diseño de Xiaomi
Corp. (jurado
chino)
-
Luke Peters, Jefe de Edición de la revista T3
(jurado inglés)
-
Karine
Israel, CEO de Ydreams São Paulo (jurado brasileño)
- Dotación
de los premios :
-
1er
Premio: 10.000 €
-
2º
Premio: 2.000 €
-
3er
Premio: 1.500 €
-
Premio
del Público: 1.500 €
Para más información entrar en www.citroencreativeawards.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.