● Durante 2013, la empresa
jiennense producirá y trasladará entre 100 y 150 unidades de carrozados en kits
al país africano.
● El primer envío de
furgones tendrá lugar en enero y llegará a Túnez en un plazo aproximado de
veinte días.
Liderkit Group ha abierto un nuevo mercado en el norte de
África para el próximo año 2013. Concretamente, el grupo jiennense fabricará y
distribuirá furgones para una empresa del sector carrocero de Túnez, un país
cercano a Argelia y Marruecos, lugares donde Liderkit Group ya está asentado.
El primer envío al país
africano se llevará a cabo en enero. Esta remesa estará integrada por seis
prototipos de furgones destinados a paquetería y compuestos por dos materiales
diferentes. Por un lado, tres carrozados serán de aluminio, un componente que
otorga ligereza al vehículo. Por otra parte, se enviarán otros tres furgones de
plywood, cuyas características principales son su potencia y su robustez.
De esta manera, durante el
desarrollo del año 2013, se calcula que se enviarán entre 100 y 150 unidades.
Según Juan de la Cruz Villar, director comercial del grupo ubicado en
Guarromán, “la presencia de nuestros productos en Argelia ha llevado a que esta
empresa de Túnez conozca sus características y calidades, por lo que una vez
más la expansión comercial de Liderkit Group nos ha impulsado a ampliar nuestro
mercado”.
Control integral del proceso
productivo
El método de producción del
grupo jiennense, que integra y controla todas las etapas de desarrollo del
producto, va a permitir cumplir los plazos de entrega demandados por el cliente
tunecino. En este sentido, en palabras del representante de Liderkit Group,
“los carrozados en kits estarán en sus manos en un período aproximado de veinte
días, a partir de la fecha en la que salen de fábrica”. Una vez allí, un
técnico de la empresa ubicada en Guarromán prestará asistencia a la firma
tunecina en el montaje de este primer pedido.
Con este acuerdo se abre un
nuevo mercado en Túnez que afianza el crecimiento internacional de Liderkit
Group así como su red comercial en el exterior. Un país que le permite ampliar
su presencia en el continente africano y que constituye un punto estratégico en
su plan de desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.