miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA ASOCIACIÓN SALA PUIGVERD, GANADORA DE LA INICIATIVA DE RSC ‘TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO’ DE HONDA AUTOMÓVILES ESPAÑA




El proyecto recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros

       Sala Puigverd trabaja para mejorar la calidad de vida de los menores afectados por lesiones neurológicas

       El concurso de proyectos sociales lanzado por Honda ha recibido 140 propuestas de entre las cuales se escogieron, por votación del público general, 10 finalistas

       Un jurado formado por Ariane Arpa, Josep Puigbó y Jorge Wagensberg, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya, y el director comercial, Roger Solergibert, ha elegido al ganador de la iniciativa



La asociación Sala Puigverd, que presentó su iniciativa bajo el nombre de “La llave de nuestro éxito”, ha sido la ganadora del concurso de proyectos sociales convocado por Honda Automóviles España, a través de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa lanzada bajo el nombre Tu Proyecto, Nuestro Proyecto. La asociación ha sido escogida de entre un total de 10 finalistas que, tras un proceso de votación que finalizó el pasado 31 de octubre, fueron los más valorados por el público general.

Un jurado formado por Ariane Arpa, experta en cooperación y relaciones internacionales y antigua directora general de Intermón Oxfam; el periodista Josep Puigbó y el profesor, investigador y escritor, Jorge Wagensberg, director científico de la Fundación La Caixa, han sido, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya, y su director comercial, Roger Solergibert, los encargados de evaluar las propuestas y elegir a la ganadora.

El objetivo de la asociación Sala Puigverd es mejorar la calidad de vida de los menores afectados por lesiones neurológicas. El jurado ha querido destacar la labor de la asociación a la hora de facilitar herramientas a las familias para que éstas puedan atender las necesidades específicas de los menores, tanto dentro de su propio domicilio –a partir de prácticas habituales rutinarias como el descanso nocturno, el manejo del menor, posturas o juegos–, como con la transmisión de conocimiento técnico a los familiares.

Tu Proyecto, nuestro proyecto, ha logrado cerrar la convocatoria con un total de 140 proyectos presentados y más de 45.000 votos emitidos a través de la página web desarrollada específicamente para la ocasión. La iniciativa de Responsabilidad Social
Corporativa de Honda estaba destinada a aquellos clientes de la compañía que quisieran aportar sus propuestas para mejorar la comunidad local o bien ámbitos de trabajo compartidos por Honda y sus valores, entre estos la innovación, el medio ambiente o la consecución de una movilidad sostenible. La compañía está muy satisfecha con la elevada participación que ha suscitado la iniciativa –tanto en relación al número de propuestas presentadas como de votos emitidos– cuya página web ha sumado más de 107.000 vistas únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.