El proyecto recibirá una
dotación económica de hasta 25.000 euros
Sala Puigverd trabaja para mejorar la calidad de vida de los
menores afectados por lesiones neurológicas
El concurso de proyectos sociales lanzado por Honda ha
recibido 140 propuestas de entre las cuales se escogieron, por votación del
público general, 10 finalistas
Un jurado formado por Ariane Arpa, Josep Puigbó y Jorge
Wagensberg, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya,
y el director comercial, Roger Solergibert, ha elegido al ganador de la
iniciativa
La asociación Sala Puigverd,
que presentó su iniciativa bajo el nombre de “La llave de nuestro éxito”, ha
sido la ganadora del concurso de proyectos sociales convocado por Honda
Automóviles España, a través de la iniciativa de Responsabilidad Social
Corporativa lanzada bajo el nombre Tu Proyecto, Nuestro Proyecto. La asociación
ha sido escogida de entre un total de 10 finalistas que, tras un proceso de
votación que finalizó el pasado 31 de octubre, fueron los más valorados por el
público general.
Un jurado formado por Ariane
Arpa, experta en cooperación y relaciones internacionales y antigua directora
general de Intermón Oxfam; el periodista Josep Puigbó y el profesor,
investigador y escritor, Jorge Wagensberg, director científico de la Fundación
La Caixa, han sido, junto con el presidente de Honda Automóviles España, Marc
Serruya, y su director comercial, Roger Solergibert, los encargados de evaluar
las propuestas y elegir a la ganadora.
El objetivo de la asociación
Sala Puigverd es mejorar la calidad de vida de los menores afectados por
lesiones neurológicas. El jurado ha querido destacar la labor de la asociación
a la hora de facilitar herramientas a las familias para que éstas puedan
atender las necesidades específicas de los menores, tanto dentro de su propio
domicilio –a partir de prácticas habituales rutinarias como el descanso
nocturno, el manejo del menor, posturas o juegos–, como con la transmisión de
conocimiento técnico a los familiares.
Tu Proyecto, nuestro
proyecto, ha logrado cerrar la convocatoria con un total de 140 proyectos
presentados y más de 45.000 votos emitidos a través de la página web
desarrollada específicamente para la ocasión. La iniciativa de Responsabilidad
Social
Corporativa de Honda estaba
destinada a aquellos clientes de la compañía que quisieran aportar sus
propuestas para mejorar la comunidad local o bien ámbitos de trabajo
compartidos por Honda y sus valores, entre estos la innovación, el medio
ambiente o la consecución de una movilidad sostenible. La compañía está muy
satisfecha con la elevada participación que ha suscitado la iniciativa –tanto
en relación al número de propuestas presentadas como de votos emitidos– cuya
página web ha sumado más de 107.000 vistas únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.