jueves, 1 de noviembre de 2012

Honda Aircraft Company comienza la producción HondaJet




Honda Aircraft Company anunció hoy que ha comenzado la producción en el HondaJet muy esperado, el mundo del jet luz más avanzada. 

Durante una conferencia de prensa en la Asociación Nacional de Empresarios de Aviación (NBAA) la reunión anual y de convenciones en Orlando, Florida, la compañía también destacó los principales hitos de pruebas que se han realizado con éxito con el HondaJet a acercarse a la certificación y la entrega.
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"Una cadena de montaje para la producción de HondaJet está en su lugar, los componentes principales de aviones, incluyendo el fuselaje y las alas se han producido, y hemos comenzado el montaje del avión cliente primero", dijo Honda Aircraft Presidente y CEO Michimasa Fujino. "Comenzando la producción es el hito más importante en el programa de HondaJet a la fecha, sólo con la Certificación Tipo futura Administración Federal de Aviación y la entrega al cliente de primer rango mayor importancia".

La producción comienza con un progreso constante
Honda Aircraft comenzó la producción del HondaJet y sigue haciendo progresos constantes hacia la entrega de la aeronave primer cliente. La planta de producción de Honda Aircraft representa las previsiones de Honda de la entrega de productos de alta calidad, con actividades diseñadas para estandarizar magras trabajo de producción y eliminar los defectos. La compañía ha desarrollado e implementado su propio proceso de producción de dispositivos mejora, se centró en las instrucciones de trabajo del operador, mientras que en la planta de montaje. Instrucciones se presentan en un dispositivo de tableta, permitiendo a los técnicos ver una interfaz gráfica que es fácil de leer y está diseñado específicamente para las tareas individuales. El dispositivo reduce la necesidad de materiales impresos y asegura en tiempo real la gestión del cambio en el suelo.

La instalación de producción también empleará un innovador, en el lugar del sistema de mezcla de pintura diseñado para lograr un color óptimo, mientras que la reducción de espesor de la pintura en un entorno controlado. Con sólo pulsar un botón, este sistema avanzado permite múltiples aeronaves a recubrir con un único lote de pintura, el mantenimiento de la consistencia del color. El sistema también pre-calienta la pintura, lo que resulta en una calidad estética superior.

Honda Aircraft también ha implementado el carro guiado automático (AGC). El AGC es similar a un robot móvil y está diseñado para recoger y entregar las piezas a las áreas de la planta de producción de ensamblaje únicos. El AGC se permite la entrega de material inocuo, bajo demanda y el flujo de partes coordinadas a los técnicos de producción.


Pruebas logrado hitos
Durante el año pasado, Honda Aircraft ha completado varios de vuelo, sistemas y pruebas estructurales que incluyen: pruebas de choque del personal de seguridad, pruebas de aerofrenos, pruebas de carga de ruptura, parabrisas EASA pruebas de choque con aves, pruebas de túnel de viento de formación de hielo, pruebas de iluminación nocturna, etc

La compañía ha completado recientemente la primera de una serie de pruebas a distancia para validar el rendimiento del avión HondaJet bajo temperaturas extremas. En climas cálidos, se llevaron a cabo las pruebas de vuelo en Yuma, Arizona, y entre otras, ensayos críticos de casos para ambos sistemas de las aeronaves y la infraestructura. Pruebas recientes incluyen:

Pruebas de combustible Hot - Pruebas de funcionamiento del sistema de combustible se llevaron a cabo con éxito y demostró la capacidad del sistema de combustible HondaJet para suministrar combustible al motor durante temperaturas elevadas.
Validación del fuselage estructura temperatura - calor estático remojar las pruebas de medición del impacto ambiental (por ejemplo, temperatura del aire y la carga solar) en el fuselaje de la aeronave y el interior. El HondaJet completado un taxi simulado y despegue, y la superficie exterior de la aeronave fue examinado para determinar el perfil de temperatura.
Central eléctrica de enfriamiento y refrigeración del generador eléctrico - Motor y pruebas del sistema eléctrico se llevaron a cabo con éxito en las cargas accesorias críticos y el medio ambiente de temperatura.
Para ayudar en las pruebas de ubicación remota del HondaJet, de 42 metros de altura, vehículo de telemetría costumbre entró en servicio en octubre. El camión de la telemetría móvil fue diseñado para duplicar las capacidades de telemetría en la sede mundial de Honda Aircraft en Greensboro, Carolina del Norte, y es un sistema de telemetría totalmente autónomo utilizado para monitorear datos de la aeronave durante la prueba de vuelo. El camión cuenta con seis estaciones de trabajo para los analistas de monitorear en tiempo real los datos de prueba dentro de un rango de 200 millas náuticas de la aeronave y permite el funcionamiento durante todo el año en sitios remotos.

Ensayo de expansión de aeronave
La compañía es el quinto avión de la FAA conforme terminado recientemente encendido pruebas eléctricas y las pruebas de peso sobre las ruedas. Este avión es el calendario previsto para ser lanzado a vuelo de prueba a principios del año que viene. Ahora en el montaje final, será la primera HondaJet tener un interior plena producción. Un avión adicional de pruebas estructurales, la compañía sexto FAA disconforme avión, también se unirán a la flota de prueba el próximo año.

Programa de pruebas de Honda Aircraft incluye actualmente cuatro FAA disconforme avión HondaJet: tres aviones volando activamente de prueba y un avión de prueba de tierra, que se utiliza exclusivamente para pruebas estructurales y recientemente se retiró del programa después de completar con éxito las pruebas de carga de ruptura.

Producto establecido procesos de soporte y servicio al cliente
Para las aeronaves en el mercado secundario de apoyo, la compañía recientemente comenzó la construcción de una nueva, 90.000 metros cuadrados de Mantenimiento, Reparación y Revisión General (MRO) instalaciones. El MRO proporcionar un centro de soporte 24/7 y al mismo tiempo puede dar servicio hasta a los aviones HondaJet 12. La instalación, prevista para la ocupación de la segunda mitad de 2013, complementará la actual red de distribuidores HondaJet con todos los lugares de entrega de la experiencia de servicio al cliente mismo. Esta expansión traerá presencia de la compañía campus un total de 600.000 metros cuadrados y más de 130 acres.
En un esfuerzo por aumentar la eficiencia, Honda Aircraft está comprometida con la integración de sofisticados sistemas de tecnología de la información en todas las áreas de su negocio. Como parte de este esfuerzo, un completo paquete de software, diseñado específicamente para soporte de productos aeroespaciales, integrará Honda Aircraft inventario, contabilidad, servicios y otras funciones críticas. Honda Aircraft equipo de servicio al cliente y control de componentes de San Diego, California, están trabajando conjuntamente para configurar, probar e implementar software de control Quantum, coincidiendo con la apertura del centro de MRO para el próximo año.

Para facilitar la formación de pilotos como el HondaJet se acerca a la entrada en servicio, Honda Aircraft ha asociado con FlightSafety ® International, la principal organización de entrenamiento de aviación. El simulador está en producción y será instalada en el compartimento simulador en el campus de la sede central de Honda Aircraft en Greensboro, Carolina del Norte

Reconocida por su innovación pionera avión
En septiembre, el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA) otorgó su Premio de Diseño de Aeronaves venerado a Honda Aircraft Company, Presidente y CEO Michimasa Fujino. Fujino fue reconocido por la AIAA por ser pionero en el HondaJet óptimo Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM) de configuración que reduce la fricción de onda y arrastre aumenta la divergencia número Mach.

La configuración del HondaJet OTWEM también maximiza el espacio de la cabina del avión, aumenta la eficiencia de consumo de combustible y reduce el ruido interior y el ruido exterior. Otras novedades importantes son HondaJet un flujo laminar natural (NLF) sección de la nariz y el borde de ataque del ala y el fuselaje de composite. Estas innovaciones combinadas hacen el HondaJet el chorro eficiente más rápido, más amplio y más combustible en su clase.

"Honda es conocido por su enfoque metódico en ingeniería y procesos", dijo Fujino. "Para ello, nuestro compromiso de ofrecer el mejor producto posible que traerá un nuevo valor a la aviación sigue siendo. Hemos tomado el tiempo y esfuerzo necesarios con el programa de HondaJet para hacerlo bien y dar a nuestros clientes el mejor producto con la mejor experiencia de propiedad posible ".

Acerca de HondaJet
HondaJet es el mundo de negocios más avanzado avión ligero jet, con ventajas mejores de su clase en rendimiento, confort, calidad y eficiencia. El HondaJet es el más rápido, jet más alto vuelo, más silencioso y más eficiente de combustible en su clase. El HondaJet incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico, como el único Over-The-Wing Engine Mount (OTWEM) de configuración que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica. OTWEM diseño también reduce el ruido de cabina, minimiza ruido percibido desde tierra, y permite la cabina más espaciosa en la clase, la mayor capacidad de equipaje, y un totalmente servibles lavatorio trasero privado. El HondaJet está impulsado por dos altamente económico en combustible motores GE Honda HF120 turbofan jet, y está equipado con la cubierta de cristal de vuelo más sofisticado disponible en los aviones de negocios de luz, un Honda-G3000 personalizado Garmin ® de próxima generación de cristal sistema de aviónica integrada de tres de 14 pulgadas de formato de paisaje pantallas duales y controladores de pantalla táctil. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda y hace honor a la reputación de la compañía para obtener un rendimiento superior, eficiencia, calidad y valor.

Acerca de Honda Aircraft Company
Honda Aircraft Company, una subsidiaria de propiedad total de American Honda Motor Company, Inc., fue fundada en 2006, aunque tiene su patrimonio en más de 20 años de investigación innovadora y el desarrollo aeronáutico. En el campus de Honda Aircraft World Headquarters en Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación, de la compañía asociados trabajan en más de 500.000 metros cuadrados de estado-of-the-art de I + D, fabricación y edificios de la Administración Cuartel para desarrollar, producir, comercializar y apoyar el HondaJet con los concesionarios de HondaJet. El espíritu de desafío en el que el Sr. Soichiro Honda fundó Honda Motors sigue viva hoy como Honda Aircraft cumple una de larga data de Honda sueños para avanzar en la movilidad humana hacia el cielo.

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