El nuevo Cayenne Turbo S se sitúa como modelo más alto en
la gama SUV de Porsche, gracias a su motor de 550 caballos de potencia. Con su
innovador chasis activo, este atleta vestido detodoterreno supera las prestaciones de muchos deportivos.
Todas las propiedades básicas del Cayenne, como la capacidad offroad,
el confort de marcha y la enorme fuerza para remolcar, se
mantienen intactas.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Su consumo medio de combustible según
la normativa NEDC es de 11,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, el mismo que el del
Cayenne Turbo, lo que hace que sea más eficiente en relación a la potencia de su motor. El nuevo Turbo S
tiene una potencia adicional de 50 caballos en
comparación con el Cayenne Turbo, así como un par
superior, que pasa de los 700 a los 750 Nm, algo que se traduce en aceleraciones más rápidas y en una
velocidad máxima más elevada. Pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos (- 0,2 segundos) y alcanza
una velocidad máxima de 283 km/h (+ 5
km/h).
La puesta a punto del Cayenne Turbo S se ha hecho
buscando el máximo dinamismo. Así, incorpora de serie todos los sistemas de control disponibles. Del
Cayenne Turbo hereda la combinación de una suspensión activa y el control de amortiguación PASM.
También lleva el Control Dinámico de Chasis Porsche (Porsche Dynamic Chassis Control, PDCC), que
reduce prácticamente a cero el ángulo de inclinación en curvas, lo que mejora tanto la agilidad
como el confort. El Porsche Torque Vectoring Plus
(PTV Plus), también de serie, actúa en curva sobre el par de las ruedas traseras, junto con un diferencial autoblocante controlado electrónicamente,
para aumentar la tracción y ofrecer una mayor
agilidad en cualquier situación. El nuevo Cayenne Turbo S
también cuenta con el paquete Sport Chrono en el equipamiento de serie.
Su aspecto exterior y el equipamiento añadido
proporcionan al Cayenne Turbo S los altos estándares de un modelo exclusivo. Numerosos elementos exteriores,
como las rejillas de entrada de aire, las carcasas de los faros y parte de los retrovisores están
pintados en negro brillante. Las llantas 911 Turbo II que lleva de serie han sido diseñadas en
exclusiva para el Cayenne Turbo S. Son de 21 pulgadas, tienen el logotipo de Porsche en color y las
superficies interiores van pintadas en negro brillante.
Los diseñadores de Porsche han creado unos paquetes de
cuero bicolor en nuevos tonos, específicamente para el nuevo Cayenne Turbo S. Estos
elementos del interior están disponibles en
combinaciones negro/rojo carrera o negro/beige luxor. Los
paquetes de cuero bicolor reservados para el nuevo modelo se completan con costuras de contraste en
colores rojo carrera y beige luxor. El paquete interior de carbono enriquece las partes de cuero
y destaca la sofisticación del vehículo y sus
materiales.
El Cayenne Turbo S tiene un precio final para España de
174.841 euros y las entregas comenzarán en enero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.