La redacción de L’Automobile
Magazine ha otorgado a Peugeot el Premio a la Iniciativa por el lanzamiento de
su estudio de diseño Peugeot Design Lab
Por 34º año consecutivo, la
prestigiosa revista francesa, L’Automobile Magazine, ha otorgado sus premios a
las personalidades, instituciones e innovaciones del mundo del automóvil que
han destacado por su estrategia, sus novedades y sus éxitos durante 2012.
Esta
nueva edición ha otorgado ocho premios en otras tantas categorías, uno de ellos
a Peugeot por el exitoso lanzamiento y las primeras realizaciones de su estudio
de Global Brand Design, Peugeot Design Lab. La redacción ha destacado “el
talento de los diseñadores de la Marca al servicio de empresas que desean dar
forma a sus proyectos”.
El jurado ha premiado al
Peugeot Design Lab por sus creaciones y, en particular, por el piano Peugeot
Design Lab para Pleyel, que se presentó con gran éxito y elevada expectación en
el Salón del Automóvil de París. El cantante Mika y el coro Gospel One integraron
el cartel del primer concierto privado de este revolucionario piano, que tuvo
lugar el pasado 3 de diciembre en la Sala Pleyel.
Estudio de diseño al
servicio de clientes externos al mundo del automóvil, el Peugeot Design Lab se
presentó en París en junio de 2012. Su objetivo es desarrollar estrategias de
marca fuertes y coherentes, con objeto de reforzar la identidad, los valores y
los códigos de identidad del cliente. Su principal misión es la concepción de
productos, servicios y experiencias en todos los sectores de actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.