·
En noviembre, Opel ha sido segunda en este exigente mercado
·
Por modelos, el Insignia lidera el segmento medio y
tanto el Astra como el Corsa ocupan la segunda posición de sus respectivos segmentos.
Madrid. Con una gama de
productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento
en cuanto a producto se refiere, que
está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo
en el canal de los usuarios particulares, los clientes españoles con mayores
demandas. En los últimos 4 meses, las cifras
están reflejando crecimientos sostenidos en este canal, manteniéndose en los
primeros lugares.
En el mes de Noviembre, Opel
se ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de
mercado del 8,01%, lo que supone un
incremento del 13,85% respecto al mes anterior y con lo que la marca alemana se
mantiene en esta positiva senda.
MÁS INFORMACIÓN...
Por modelos, el Insignia
domina el segmento medio con una cuota del 10,73%, lo que representa un
incremento de casi el 60% con respecto a las ventas a particulares del mes
anterior. Por su parte, el Corsa se ha situado en segunda posición del segmento
pequeño, con una cuota de 9,20%, siendo la variación anual positiva con un
incremento del 2,53%. El Astra ha ocupado esa misma posición en el segmento de
compactos, con una cuota del 10,82% y un incremento del 9,47% respecto a
octubre.
Con los últimos lanzamientos
de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que verán incrementadas sus opciones de
elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la
marca no estaba presente, como son el de
los SUV compactos, los urbanos chick y fashion y un elegante descapotable para
las cuatro estaciones del año. Gracias a estas mejoras constantes que se están
produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos
buenos resultados en un futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.