lunes, 10 de diciembre de 2012

Alquilar un coche puede ser hasta 510 euros más caro en función de la empresa





El precio del alquiler de un vehículo puede variar en hasta 510 euros en función de la compañía que se elija, según un estudio elaborado por la web que permite comparar precios entre proveedores de vehículos de alquiler en más de 174 países Alquilerdecoches-online.es.

La compañía comparó los precios más bajos y los más altos ofrecidos por los proveedores para el vehículo de gran tamaño más ofertado en una misma ciudad y durante un período de una semana. Así, el precio más bajo en Barcelona para un BMW Serie 5 fue 447,92 euros y el más alto, 957,94 euros.


No obstante, los datos de Alquilerdecoches-online.es apuntan que, de media, la diferencia entre las empresas de alquiler de vehículos en la gama de coches de gran tamaño y de lujo se sitúa en 183,30 euros, mientras que en la gama baja la diferencia máxima fue 35 euros, tanto en Madrid como en Valencia y en Barcelona, aunque la variación media en este segmento es de 21,5 euros.

La responsable de este comparador web en España, Ana González, calificó como importante que los usuarios utilicen un comparador antes de alquilar un vehículo, "ya que ni todos los vehículos ofrecidos son iguales, ni todas las compañías tienen los mismos precios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.