Es la versión descapotable del Aventador LP 700-4 que
reemplaza al Murciélago LP 640 Roadster. Está disponible desde 407 250 euros.

Las dimensiones exteriores y los anchos de vías son
idénticos a los del cupé, pero el Roadster es 50 kg más pesado.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Tiene el mismo motor atmosférico de gasolina con 12
cilindros en «uve», 6,5 litros de cilindrada y 700 CV que el cupé. La caja de
cambios también es la misma —de un solo embrague y con siete velocidades—, así
como el sistema de tracción total mediante embrague «Haldex» y el tipo de
suspensión «pushrod» .
Este motor tiene los sistemas automáticos de
desactivación de cilindros y de parada y arranque («Stop & Start») que se
incorporaron en el Aventador a mediados de 2012.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanza una
velocidad máxima de 350 km/h —acelera 0,1 segundos más lento y la velocidad
máxima es la misma que la del cupé—. El consumo medio de carburante no cambia,
16,0 l/100 km.
Lamborghini ha modificado el pilar trasero para dar
soporte al techo, incluir un sistema de protección para los pasajeros en caso
de vuelco y mejorar la refrigeración del motor. También hay un nuevo capó,
formado por dos porciones hexagonales de vidrio separadas por una franja
longitudinal de carrocería
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.