• Una vez más, el informe de las mejores marcas del mundo
2012, publicado recientemente por Interbrand, ha nombrado a Toyota como la
marca de automoción más valiosa del mundo.
El informe de este año indica un
incremento del 9% en la valoración de la marca Toyota, que consolida su puesto
entre las diez principales de todos los sectores.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Según Interbrand, el éxito de Toyota se debe en gran
medida a la fidelidad continuada de los clientes, a una impresionante oferta de
productos respetuosos con el medio ambiente1, como el Toyota Prius, y a su
mayor atractivo entre los clientes más jóvenes.
En junio de este año, Toyota también se colocó a la
cabeza por segundo año consecutivo como la marca más sostenible con el
reconocimiento de Best Global Green Brand. Interbrand subrayó que la
determinación constante de Toyota por mantener la sostenibilidad medioambiental
como principal prioridad de la dirección ha sido clave en la historia de éxito
de la compañía.
Al elaborar el informe de las mejores marcas del mundo
Best Global Brands, Interbrand considera la gestión y la inversión de la marca
en cada momento como un activo empresarial. La metodología del informe tiene en
cuenta multitud de formas en las que una marca conecta con la organización y le
aporta valor.
PULSE EN EL TEMA QUE LE INTERESE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.