* Condiciones más flexibles, aumento del ahorro, mejor
financiación y un Tablet Navegador de regalo, son las claves de la oferta PIVE
de Citroën.
En una campaña publicitaria que sale hoy a la luz,
Citroën da a conocer cómo mejora el Plan PIVE del Gobierno. Y es que la marca
ofrece su aportación al Plan PIVE a cualquier cliente que entregue su coche
usado, sea cual sea su antigüedad, ofreciendo la libertad, además, de adquirir
cualquier turismo de la marca. A la aportación fijada por el Plan PIVE, Citroën
añade una promoción que, en función del vehículo, puede alcanzar hasta los
4.300 €.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las
adquisiciones de vehículos se hacen a crédito, se ha puesto a disposición de
estos clientes una ayuda a la financiación, que puede alcanzar hasta los 1.100
€. Así, por ejemplo, se podrá adquirir un C3 VTi 68 Attraction, por 7.990 €, un
C4 VTi 95 Business por 12.200 €, o un Grand C4 Picasso VTi 120 First, por
13.300 €.
Esta mejora del plan PIVE sitúa a los vehículos Citroën
con los mejores precios del año. Asimismo, como complemento a su mejora al Plan
PIVE, Citroën ha querido dar a su oferta la dimensión tecnológica que
caracteriza a la marca, regalando un Tablet Navegador Multimedia en todos los
C3, C4 Y C4 Picasso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.