Según los primeros indicadores de la marcha del Plan PIVE
en la primera decena del mes de octubre, los pedidos se han incrementado un
150% respecto al mismo periodo del mes anterior.
En cuanto a las visitas a concesionarios, han ido en
relación directa con el incremento del número de pedidos. En los primeros diez
días del mes, el tráfico en concesionarios ha aumentado un 140% respecto al
mismo periodo del mes anterior. Esto significa que en la primera decena los
concesionarios han recibido un importante volumen, casi 70.000 visitas,
afluencia que no se veía desde hacía mucho tiempo.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Otro dato que permite analizar el interés de los
consumidores es la búsqueda de información a través de Internet. Las visitas en
las páginas web de las marcas se han triplicado respecto a una semana en la que
haya promociones. Ha habido marcas que han registrado más de medio millón de
visitas.
Y la página web del IDAE, donde se encuentra alojada la
guía que informa de la categoría energética de cada vehículo ha contabilizado
más de 20.000 descargas.
Estos datos muestran el interés del consumidor ante una
medida de estímulo como es el Plan PIVE, y del
que además, marcas y concesionarios se están encargando de mejorarlo con
las mejores ofertas comerciales de la historia. Comprar un coche hoy en día es
una oportunidad única. Las promociones que realizan marcas y concesionarios
alcanzan hasta los 5.000 euros de media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.