martes, 16 de octubre de 2012

Fiat Panda va más allá: 4x4, Trekking, Natural Power y Easypower





La tercera generación del Fiat Panda amplía su gama con cuatro grandes innovaciones: las versiones 4x4, Energía Trekking, Natural y Easypower

Cada uno con distintivos características estéticas y mecánicas, las cuatro variaciones enriquecer la oferta más amplia y flexible de la categoría, que ahora incluye seis motores de tracción, 3, 3, 5 trajes de transmisiones, 12 colores exteriores, interiores 13 y 7 diferentes estilos de ruedas para más de 850 combinaciones posibles.

SIGA LA INFORMACIÓN...


Friendly, flexible, informal, amable y generoso. Así es el Panda, "demasiado Panda". De hecho, detrás se veía el borde relajado, informal mentira tecnológico para que el modelo no tiene competidores en su segmento: de hecho, es 'bolsillo' el 4x4 sólo es cierto, los coches de la ciudad sólo para comercializar gas natural , el único que ofrece la tracción +. Además, está en el ADN de los automóviles Fiat ofrecen distinguen por un diseño innovador, tecnología avanzada accesibles a todos y soluciones inteligentes que simplifican y mejoran la vida a bordo.

Mientras mantiene su identidad como un coche compacto, el Fiat Panda Cross es un modelo que puede satisfacer necesidades múltiples. C 'es para aquellos que opten por usarlo en la ciudad, sino también aquellos que quieran cerrar como "compañero de viaje" en ambas salidas en la exploración más extrema. Al igual que las familias, ya que cuenta con un extraordinario espacio modular y el mayor maletero de su categoría. Los jóvenes quieren más y más atención a la protección del medio ambiente y la movilidad sostenible. Prefiero los clientes que no quieren renunciar a las comodidades, confort y seguridad de un segmento superior, pero ellos lo quieren todo en un compacto de 5 puertas 5 plazas, ágil en el tráfico y fácil de aparcar gracias a Dualdrive servodirección eléctrica con la "City" . Para cada uno de ellos hay una versión específica del modelo, cualquier persona puede abrir el 'Panda boxcutter polivalente "y elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

Lanzado a principios de 2012, el nuevo Panda es la evolución consecuente de una invención que en 31 años de vida siempre ha sido sinónimo de simpatía, facilidad de uso y versatilidad. Panda es todo esto y algo más: una verdadera marca llena de valores racionales y emocionales, un coche que se ha producido en más de 6,5 millones de unidades y ha ganado millones de conductores de diversos gustos, edad, nacionalidad y los fondos sociales. Un best seller que marcó hitos en la categoría que contribuyen significativamente all'indiscussa liderazgo de Fiat en este segmento. Por ejemplo, fue la primera compacto (con una longitud de menos de 4 metros) y con grandes volúmenes con un motor diesel (1986) E siempre en esta categoría, fue el primero en proponer tanto la unidad de tracción (1983) tanto a Ofrecemos una gama de motores y respetuoso del medio ambiente de consumo (en 1990 fue el Panda Elettra, uno de los primeros coches eléctricos).

Además, con la Panda de segunda generación lanzada en 2003, el modelo ganó el prestigioso "Coche del Año 2004", por primera vez, fue asignado a un vehículo de este segmento. Pero el disco sigue: en 2004, dos 4x4 de Panda son los protagonistas de una prueba de conducción de aventura comenzó en Katmandú (Nepal) y finalizó en el campo base avanzado del Everest: era la primera vez que un pequeño "off-road" llegado a este acuerdo con un 'altitud de 5.200 metros. An. Aún más extraordinario si se considera que los dos coches se hicieron con sólo unos pocos cambios en la calibración de la unidad de control del motor para adaptarse a la gasolina local,

Llegamos así al comienzo de este año, cuando el lanzamiento de la tercera generación del Fiat Panda, un modelo que llega a su plena madurez dar un salto cualitativo en términos de equipo espacio, la comodidad, funcionalidad, tecnología y seguridad. Todo esto se hace hoy todavía más interesante con la ampliación de la gama 4x4, Trekking, Natural Power y Easypower que ayudará a consolidar su liderazgo en el segmento en Europa.

Panda 4x4, el mercado único "urbanita 4x4 '

El Fiat Panda 4x4 es la única en las cuatro ruedas modelo de la unidad en el segmento A. Heredero de un best-seller que hizo su primera aparición hace 29 años se consolidó como el más pequeño y más intrigantes "explorador" categoría, hoy el nuevo Panda ruedas es un coche lleno de "manitas" listo para hacer frente a la mula misma facilidad montaña y la "jungla" urbana. Además del equipo estándar capaz de satisfacer a los clientes más exigentes, desde el punto de vista técnico, el nuevo Panda 4x4 se mejora una vez y demuestra ser un digno competidor de los coches fuera de la carretera en el tamaño (y precio), así el más importante.

Propuesta de cinco puertas, el modelo de medición de 368 cm de largo, 167 de ancho y 160 de alto. La distancia entre ejes de 230 cm, mientras que la vía delantera es de 141 pulgadas y la trasera es de 140. Se caracteriza por fuertes líneas geométricas de los parachoques delantero y trasero, completo con color aluminio carry-estético para enfatizar la presencia del escudo de metal debajo del vehículo, el nuevo Panda 4x4 puede "vestir" dos nuevos colores de carrocería: naranja Sicilia (pastel) y Toscana verde (metálico). En el interior, desde las versiones 4x2, incluye algunas innovaciones como un nuevo tono de verde para la instrumentación de banda y marcos de puerta de bolsillo-objetos, asientos de tela, desde el diseño específico en tres colores (verde, arena, calabaza), enriquecido con detalles eco-cuero y una guantera adicional además de la 14 ya presentes en las versiones 4x2.

Panda 4x4 es un vehículo de gran personalidad que va a ganar más clientes exigentes y aventura al aire libre. Para ellos, la nueva versión ofrece un sistema de transmisión "Torque on Demand" que se inicia automáticamente cuando sea necesario para superar cualquier situación con facilidad. Además, Panda 4x4 ofrece como estándar ESC (Control Electrónico de Estabilidad) Full función ELD (Electronic Locking Differential), una nueva ayuda a la orientación e inspiración para el inicio de las rutas resbaladizas (nieve, hielo, barro, etc.).

El Panda 4x4 está equipado con toda la dinámica y el confort que puede hacer frente a las rutas largas y exigentes, gracias principalmente a la distribución de la reparacion general - Sistema de rueda independiente MacPherson en las ruedas delanteras, interconectados a través de un puente torsión en la parte trasera - y 6-velocidades con acortada en primer lugar, en combinación con el Turbo TwinAir, lo que acentúa las cualidades off-road modelo proporciona un excelente punto de partida en la colina comienza. Por último, lo que contribuye a un máximo agarre en cualquier superficie de la adopción de neumáticos específicos 175/65 R15 84T M + S.

Fiat Panda 4x4 está disponible con dos motores, ambos equipados con Start & Stop, el nuevo 0.9 de 85 CV TwinAir Turbo diesel y los 1.3 Multijet II de 75 CV. 1.2 Fuego En comparación con la generación anterior, el Turbo TwinAir ofrece un aumento del 40% en el par motor que, junto con el intercambio específico con un 6-primera velocidad acorta, verá una notable mejora en la capacidad de arranque en rampa, la calidad de la señal, de ' elasticidad y recuperación. Una mejora similar es perceptible en el operador Multijet II gracias al aumento del par motor de 30%.

El equipamiento de serie que incluye el sistema ESC completo con ELD, manual de aire acondicionado, la radio CD/MP3, llantas de aleación pulidas de 15 "llantas 175/65 R15 M + S, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y reposacabezas traseros . Además, entre las muchas opciones y accesorios disponibles, se destaca el innovador "Control de freno City", un asiento trasero deslizable y el Blue & Me tomtom2 LIVE ".

Panda Trekking, "el nuevo vehículo City Utility 'de Fiat

Trait d'union entre el 4x2 y el 4x4 Fiat Panda Trekking es la primera CUV (vehículo City Utility) de 5 puertas segmento que ofrece un camino fuera de la mira combinado con un agradecimiento de tracción delantera a la tecnología inteligente "Traction +", el "sistema innovador de control de tracción que aumenta la tracción del vehículo en suelos con baja adherencia garantiza un excelente rendimiento de separación desde el principio.

Se ofrece de serie con motores de 85 HP 0.9 TwinAir Turbo y el 1.3 Multijet II C 75, el sistema "Traction +" está en perfecta armonía con el concepto de Panda: un coche con el que puedes hacer lo que quieras.

Así, el nuevo coche es la solución ideal para aquellos que usan el coche principalmente en la ciudad y quiere tratar, de manera segura superficies con poca adherencia durante sus actividades al aire libre . Todo esto sin sacrificar el espacio y la versatilidad de un SUV compacto en sus dimensiones externas, pero sorprende por el volumen interno de gran tamaño. El habitáculo cuenta con un alto grado de flexibilidad - en especial acerca de los ajustes del asiento numerosos - y una excelente visibilidad y dominio de la carretera gracias a los grandes ventanales, la posición de conducción elevada y la palanca de cambios en el centro del salpicadero.

Desde el punto de vista del estilo, exterior e interior, el nuevo Panda Trek está perfectamente alineado con la versión 4x4: las únicas diferencias son el tratamiento estético de las llantas de aleación (en lugar de aluminio pulido) y la ausencia de deslizamiento placa de plata.

Los motores disponibles son tres: 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV TwinAir Turbo Natural Power 80 CV y 75 CV, 1.3 Multijet II.

Panda Gas Natural y GLP amplía la gama de "verde" Fiat

Fiat ha estado siempre a la vanguardia en la búsqueda de soluciones innovadoras para la reducción de las emisiones contaminantes y el nivel de CO 2 . Para lograr este importante objetivo, el Grupo Fiat propone soluciones concretas que sean asequibles para todos hoy y disponible. En particular, Fiat es el único fabricante europeo que ofrece una amplia y variada gama de turismos y vehículos comerciales para combustible dual GLP / gasolina (Easypower línea) y gas natural / gasolina (Alimentación Natural).

En este contexto, la inserción de las nuevas versiones Natural Power Fiat Panda y Easypower, que, como todos los autos Fiat en el gas natural o GLP, son equipo original (OEM), y se produce en la fábrica, garantizado por la propia marca y comercializados a través de la normal Ventas Nacionales. De esta manera, el cliente puede estar seguro de cumplimiento de las normas de seguridad de la más alta calidad y fiabilidad, así como menores costos de operación y el uso de las últimas tecnologías en este campo.

Por lo tanto, las dos versiones del Panda "alternativa" modelo extender una serie de "verde" único en Europa, que sin duda ha contribuido de manera significativa a los últimos estudios de primates asignados JATO, líder mundial en consultoría e investigación de la automoción . De hecho, por quinto año consecutivo, Fiat es la marca con el nivel más bajo de CO 2 de los automóviles vendidos en Europa en 2011, con un valor promedio de 118,2 g / km (4,9 g / km menos que el promedio de 2010). Y el 86 g / km de CO 2 Panda TwinAir "Natural Power" es uno de los valores más bajos de todo el mercado. Por no hablar de que desde 1997 se han vendido cerca de 500.000 unidades, incluyendo automóviles y vehículos comerciales, pertenecientes a la gama Fiat Power Natural.

Panda Natural Power, gastar menos divertido

Equipado con el mercado de la primera 'dos' Cilindros de gas natural, el Fiat Panda TwinAir Turbo Natural Power combina en un solo producto las ventajas económicas y ecológicas para el suministro de gas natural con el poder y el placer de conducción previsto por el motor TwinAir Turbo.

Disponible en configuraciones de 4 o 5 personas en las gradas y Pop, Easy and Lounge, así como el trekking de nuevo, el Fiat Panda Natural Power es el primer vehículo en el mundo equipado con un motor turbo de gasolina pequeño cilindro metano /, lleno de brío, con una potencia específica elevada y par motor que combina a la perfección el consumo de combustible y divertido de conducir.

Equipado con el 0.9 TwinAir Turbo Natural Power 80 CV, el nuevo Panda asegura que los niveles bajos de CO 2 (86 g / km) y el consumo de combustible (3,1 kg/100 km en el ciclo combinado de homologación) con metano . En particular, los datos sobre las emisiones es un récord absoluto entre los coches del Grupo Fiat y uno de los valores más bajos de todo el mercado. Excelente también la autonomía que, en comparación con una mejora de rendimiento del 30%, se ha incrementado en un 10% en comparación con el Panda Classic 1.4 Natural Power.

Desde el punto de vista económico, el suministro de gas natural cuesta también asegura o viajar mucho menor que las versiones de gasolina, por lo que se puede cubrir con el mismo gasto el doble de muchos kilómetros. ¿Un ejemplo? En Italia, con 10 € del Poder TwinAir de metano Panda Natural se extiende hasta 340 km.

Panda Easypower: save nunca ha sido tan fácil

El nuevo Panda Easypower es el combustible dual (GLP / gasolina), que amplía la gama de un modelo siempre ha estado atenta a las necesidades reales de los clientes. Disponible en el montaje Pop, Easy and Lounge, la nueva versión es una solución inteligente sobre todo en momentos en que el precio de la gasolina y el diesel aumenta constantemente. Por otra parte, el LPG es un combustible "limpio" y económico, además de ser una fuente de energía ampliamente disponibles en Italia. Así que, con el nuevo Panda Easypower que salvar tanto a la adquisición y el uso diario.

Equipado con un 69 CV 1.2 Bi-fuel, el Easypower nuevo Panda asegura que los niveles bajos de CO 2 (107 g / km) y el consumo de combustible (6,6 l/100 km en el ciclo combinado). Además, gracias a la doble tanque, el coche tiene un buen rango general: se mantiene sin cambios el tanque de gasolina con la misma versión de la norma, y se suma a la gama de GLP que pueden superar los 350 km en el ciclo extraurbano.

Panda: una historia de éxito y primates que ha durado 31 años

El modelo "Panda" es un legado de Fiat en la historia del automóvil era una nueva y única manera de entender la relación cotidiana con el coche más inmediato, más relajado, más fácil. Es por eso que, con el tiempo, el Panda nombre se ha convertido en una marca con unos ricos valores emocionales, para que los conductores italianos y europeos siempre han estado profundamente conectadas.

El Panda se presenta en la historia del automóvil en 1980, cuando Fiat presentó en el Salón de Ginebra el primer modelo, el resultado de un proyecto de investigación iniciado en 1976. Panda nace con una idea que ha generado otra forma de vivir el automóvil: un sencillo, divertido democrática, y al mismo tiempo revolucionario por sus soluciones intuitivas e ingenioso. Esta es la primera generación de uno de los coche de la ciudad más popular en Europa que no deja de sorprender. En tres años se enriquece versión con techo retráctil de lona y la tracción a las cuatro ruedas. Se estrenó en 1983, cuando el Panda 4x4, el primero a las cuatro ruedas de su clase. Así que empezó a viajar por todo el mundo que se enfrenta redada confirma su gran fuerza y ​​su fiabilidad. Por ejemplo, en 1985, más del 50 Panda 4x4 tomar parte en el ataque afro-Túnez-Roma Abidjan. Dos años más tarde fue el turno de "Safariland" Australian y 89 pequeñas ruedas motrices Itala Fiat acompañar la reedición del histórico viaje a Pekín-París: 22.000 km a través de once países.

Mientras que el más pequeño todoterreno mercado viaja por el mundo, el Panda se renueva con el segundo juego de la primera generación en 1986, se enorgullece en presentar el nuevo motor FIRE 769 cc y 999 cc de 34 caballos y caballos de 45, además de su primer motor diesel. Lo que no cambia es el amor de los clientes hacia este coche. En 1990 la gama evoluciona enriquecido dell'avveniristica Panda Elettra, primera versión con un motor eléctrico. El Panda de la primera generación se produce hasta 2003, permaneciendo hasta el último minuto en la primera de las cartas para la compra de coches.

Heredero de un best-seller , dijo, y luego, en septiembre de 2003 debut de la Panda de segunda generación, que propone no sólo el nombre sino también el espíritu del modelo juega con una inclinación contemporánea, los valores del producto y la personalidad que la voluntad colectiva han hecho un verdadero icono. Deja el cuerpo en tres puertas y crece hasta 13 cm de largo y diez de ancho de adoptar un modelo cómodo de un monovolumen de cinco puertas. Y es un éxito inmediato. El primer coche de su segmento que llevan el prestigioso título de "Coche del Año 2004", el modelo se convierte en una verdadera "plataforma" sobre la que Fiat ha creado toda una familia de automóviles con tecnología y atención al detalle digno de una categoría superior.

En 2004 se presentó el Panda 4x4, desde las primeras etapas de desarrollo, se ha puesto a prueba en los cuatro rincones de la Tierra para ser resistente, el carácter y el comportamiento en carretera, especialmente en camino difícil y las condiciones climáticas limitan a menudo: en el norte, laderas heladas de Laponia congelación cuando la temperatura desciende a 40 grados bajo cero en el sur, en la tórrida África del Sur, donde el Atlántico y el Océano Índico, al oeste, en las laderas escarpadas de la Sierra Nevada, en España, en el este, al pie del majestuoso y eterno Monte Everest. En total, el Panda 4x4 recorrido más de un millón de kilómetros antes de entrar en producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.