La tercera generación del Fiat Panda amplía su gama con
cuatro grandes innovaciones: las versiones 4x4, Energía Trekking, Natural y
Easypower.
Cada uno con distintivos características estéticas y mecánicas, las
cuatro variaciones enriquecer la oferta más amplia y flexible de la categoría,
que ahora incluye seis motores de tracción, 3, 3, 5 trajes de transmisiones, 12
colores exteriores, interiores 13 y 7 diferentes estilos de ruedas para más de
850 combinaciones posibles.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Friendly, flexible, informal, amable y generoso. Así es
el Panda, "demasiado Panda". De hecho, detrás se veía el borde
relajado, informal mentira tecnológico para que el modelo no tiene competidores
en su segmento: de hecho, es 'bolsillo' el 4x4 sólo es cierto, los coches de la
ciudad sólo para comercializar gas natural , el único que ofrece la tracción +.
Además, está en el ADN de los automóviles Fiat ofrecen distinguen por un diseño
innovador, tecnología avanzada accesibles a todos y soluciones inteligentes que
simplifican y mejoran la vida a bordo.
Mientras mantiene su identidad como un coche compacto, el
Fiat Panda Cross es un modelo que puede satisfacer necesidades múltiples. C 'es
para aquellos que opten por usarlo en la ciudad, sino también aquellos que
quieran cerrar como "compañero de viaje" en ambas salidas en la
exploración más extrema. Al igual que las familias, ya que cuenta con un
extraordinario espacio modular y el mayor maletero de su categoría. Los jóvenes
quieren más y más atención a la protección del medio ambiente y la movilidad
sostenible. Prefiero los clientes que no quieren renunciar a las comodidades,
confort y seguridad de un segmento superior, pero ellos lo quieren todo en un
compacto de 5 puertas 5 plazas, ágil en el tráfico y fácil de aparcar gracias a
Dualdrive servodirección eléctrica con la "City" . Para cada uno de
ellos hay una versión específica del modelo, cualquier persona puede abrir el
'Panda boxcutter polivalente "y elegir la herramienta que mejor se adapte
a sus necesidades de movilidad.
Lanzado a principios de 2012, el nuevo Panda es la
evolución consecuente de una invención que en 31 años de vida siempre ha sido
sinónimo de simpatía, facilidad de uso y versatilidad. Panda es todo esto y
algo más: una verdadera marca llena de valores racionales y emocionales, un coche
que se ha producido en más de 6,5 millones de unidades y ha ganado millones de
conductores de diversos gustos, edad, nacionalidad y los fondos sociales. Un
best seller que marcó hitos en la categoría que contribuyen significativamente
all'indiscussa liderazgo de Fiat en este segmento. Por ejemplo, fue la primera
compacto (con una longitud de menos de 4 metros) y con grandes volúmenes con un
motor diesel (1986) E siempre en esta categoría, fue el primero en proponer
tanto la unidad de tracción (1983) tanto a Ofrecemos una gama de motores y
respetuoso del medio ambiente de consumo (en 1990 fue el Panda Elettra, uno de
los primeros coches eléctricos).
Además, con la Panda de segunda generación lanzada en
2003, el modelo ganó el prestigioso "Coche del Año 2004", por primera
vez, fue asignado a un vehículo de este segmento. Pero el disco sigue: en 2004,
dos 4x4 de Panda son los protagonistas de una prueba de conducción de aventura
comenzó en Katmandú (Nepal) y finalizó en el campo base avanzado del Everest:
era la primera vez que un pequeño "off-road" llegado a este acuerdo
con un 'altitud de 5.200 metros. An. Aún más extraordinario si se considera que
los dos coches se hicieron con sólo unos pocos cambios en la calibración de la
unidad de control del motor para adaptarse a la gasolina local,
Llegamos así al comienzo de este año, cuando el
lanzamiento de la tercera generación del Fiat Panda, un modelo que llega a su
plena madurez dar un salto cualitativo en términos de equipo espacio, la
comodidad, funcionalidad, tecnología y seguridad. Todo esto se hace hoy todavía
más interesante con la ampliación de la gama 4x4, Trekking, Natural Power y
Easypower que ayudará a consolidar su liderazgo en el segmento en Europa.
Panda 4x4, el mercado único "urbanita 4x4 '
El Fiat Panda 4x4 es la única en las cuatro ruedas modelo
de la unidad en el segmento A. Heredero de un best-seller que hizo su primera
aparición hace 29 años se consolidó como el más pequeño y más intrigantes
"explorador" categoría, hoy el nuevo Panda ruedas es un coche lleno
de "manitas" listo para hacer frente a la mula misma facilidad
montaña y la "jungla" urbana. Además del equipo estándar capaz de
satisfacer a los clientes más exigentes, desde el punto de vista técnico, el
nuevo Panda 4x4 se mejora una vez y demuestra ser un digno competidor de los
coches fuera de la carretera en el tamaño (y precio), así el más importante.
Propuesta de cinco puertas, el modelo de medición de 368
cm de largo, 167 de ancho y 160 de alto. La distancia entre ejes de 230 cm,
mientras que la vía delantera es de 141 pulgadas y la trasera es de 140. Se
caracteriza por fuertes líneas geométricas de los parachoques delantero y
trasero, completo con color aluminio carry-estético para enfatizar la presencia
del escudo de metal debajo del vehículo, el nuevo Panda 4x4 puede
"vestir" dos nuevos colores de carrocería: naranja Sicilia (pastel) y
Toscana verde (metálico). En el interior, desde las versiones 4x2, incluye
algunas innovaciones como un nuevo tono de verde para la instrumentación de
banda y marcos de puerta de bolsillo-objetos, asientos de tela, desde el diseño
específico en tres colores (verde, arena, calabaza), enriquecido con detalles
eco-cuero y una guantera adicional además de la 14 ya presentes en las
versiones 4x2.
Panda 4x4 es un vehículo de gran personalidad que va a
ganar más clientes exigentes y aventura al aire libre. Para ellos, la nueva
versión ofrece un sistema de transmisión "Torque on Demand" que se
inicia automáticamente cuando sea necesario para superar cualquier situación
con facilidad. Además, Panda 4x4 ofrece como estándar ESC (Control Electrónico
de Estabilidad) Full función ELD (Electronic Locking Differential), una nueva
ayuda a la orientación e inspiración para el inicio de las rutas resbaladizas
(nieve, hielo, barro, etc.).
El Panda 4x4 está equipado con toda la dinámica y el
confort que puede hacer frente a las rutas largas y exigentes, gracias
principalmente a la distribución de la reparacion general - Sistema de rueda
independiente MacPherson en las ruedas delanteras, interconectados a través de
un puente torsión en la parte trasera - y 6-velocidades con acortada en primer
lugar, en combinación con el Turbo TwinAir, lo que acentúa las cualidades
off-road modelo proporciona un excelente punto de partida en la colina
comienza. Por último, lo que contribuye a un máximo agarre en cualquier
superficie de la adopción de neumáticos específicos 175/65 R15 84T M + S.
Fiat Panda 4x4 está disponible con dos motores, ambos
equipados con Start & Stop, el nuevo 0.9 de 85 CV TwinAir Turbo diesel y
los 1.3 Multijet II de 75 CV. 1.2 Fuego En comparación con la generación
anterior, el Turbo TwinAir ofrece un aumento del 40% en el par motor que, junto
con el intercambio específico con un 6-primera velocidad acorta, verá una
notable mejora en la capacidad de arranque en rampa, la calidad de la señal, de
' elasticidad y recuperación. Una mejora similar es perceptible en el operador
Multijet II gracias al aumento del par motor de 30%.
El equipamiento de serie que incluye el sistema ESC
completo con ELD, manual de aire acondicionado, la radio CD/MP3, llantas de
aleación pulidas de 15 "llantas 175/65 R15 M + S, espejos eléctricos,
cierre centralizado con mando a distancia y reposacabezas traseros . Además,
entre las muchas opciones y accesorios disponibles, se destaca el innovador
"Control de freno City", un asiento trasero deslizable y el Blue
& Me tomtom2 LIVE ".
Panda Trekking, "el nuevo vehículo City Utility 'de
Fiat
Trait d'union entre el 4x2 y el 4x4 Fiat Panda Trekking
es la primera CUV (vehículo City Utility) de 5 puertas segmento que ofrece un
camino fuera de la mira combinado con un agradecimiento de tracción delantera a
la tecnología inteligente "Traction +", el "sistema innovador de
control de tracción que aumenta la tracción del vehículo en suelos con baja
adherencia garantiza un excelente rendimiento de separación desde el principio.
Se ofrece de serie con motores de 85 HP 0.9 TwinAir Turbo
y el 1.3 Multijet II C 75, el sistema "Traction +" está en perfecta
armonía con el concepto de Panda: un coche con el que puedes hacer lo que
quieras.
Así, el nuevo coche es la solución ideal para aquellos
que usan el coche principalmente en la ciudad y quiere tratar, de manera segura
superficies con poca adherencia durante sus actividades al aire libre . Todo
esto sin sacrificar el espacio y la versatilidad de un SUV compacto en sus
dimensiones externas, pero sorprende por el volumen interno de gran tamaño. El
habitáculo cuenta con un alto grado de flexibilidad - en especial acerca de los
ajustes del asiento numerosos - y una excelente visibilidad y dominio de la
carretera gracias a los grandes ventanales, la posición de conducción elevada y
la palanca de cambios en el centro del salpicadero.
Desde el punto de vista del estilo, exterior e interior,
el nuevo Panda Trek está perfectamente alineado con la versión 4x4: las únicas
diferencias son el tratamiento estético de las llantas de aleación (en lugar de
aluminio pulido) y la ausencia de deslizamiento placa de plata.
Los motores disponibles son tres: 0.9 TwinAir Turbo de 85
CV TwinAir Turbo Natural Power 80 CV y 75 CV, 1.3 Multijet II.
Panda Gas Natural y GLP amplía la gama de
"verde" Fiat
Fiat ha estado siempre a la vanguardia en la búsqueda de
soluciones innovadoras para la reducción de las emisiones contaminantes y el
nivel de CO 2 . Para lograr este importante objetivo, el Grupo Fiat propone
soluciones concretas que sean asequibles para todos hoy y disponible. En
particular, Fiat es el único fabricante europeo que ofrece una amplia y variada
gama de turismos y vehículos comerciales para combustible dual GLP / gasolina
(Easypower línea) y gas natural / gasolina (Alimentación Natural).
En este contexto, la inserción de las nuevas versiones Natural
Power Fiat Panda y Easypower, que, como todos los autos Fiat en el gas natural
o GLP, son equipo original (OEM), y se produce en la fábrica, garantizado por
la propia marca y comercializados a través de la normal Ventas Nacionales. De
esta manera, el cliente puede estar seguro de cumplimiento de las normas de
seguridad de la más alta calidad y fiabilidad, así como menores costos de
operación y el uso de las últimas tecnologías en este campo.
Por lo tanto, las dos versiones del Panda
"alternativa" modelo extender una serie de "verde" único en
Europa, que sin duda ha contribuido de manera significativa a los últimos
estudios de primates asignados JATO, líder mundial en consultoría e
investigación de la automoción . De hecho, por quinto año consecutivo, Fiat es
la marca con el nivel más bajo de CO 2 de los automóviles vendidos en Europa en
2011, con un valor promedio de 118,2 g / km (4,9 g / km menos que el promedio
de 2010). Y el 86 g / km de CO 2 Panda TwinAir "Natural Power" es uno
de los valores más bajos de todo el mercado. Por no hablar de que desde 1997 se
han vendido cerca de 500.000 unidades, incluyendo automóviles y vehículos
comerciales, pertenecientes a la gama Fiat Power Natural.
Panda Natural Power, gastar menos divertido
Equipado con el mercado de la primera 'dos' Cilindros de
gas natural, el Fiat Panda TwinAir Turbo Natural Power combina en un solo
producto las ventajas económicas y ecológicas para el suministro de gas natural
con el poder y el placer de conducción previsto por el motor TwinAir Turbo.
Disponible en configuraciones de 4 o 5 personas en las
gradas y Pop, Easy and Lounge, así como el trekking de nuevo, el Fiat Panda
Natural Power es el primer vehículo en el mundo equipado con un motor turbo de
gasolina pequeño cilindro metano /, lleno de brío, con una potencia específica
elevada y par motor que combina a la perfección el consumo de combustible y
divertido de conducir.
Equipado con el 0.9 TwinAir Turbo Natural Power 80 CV, el
nuevo Panda asegura que los niveles bajos de CO 2 (86 g / km) y el consumo de
combustible (3,1 kg/100 km en el ciclo combinado de homologación) con metano .
En particular, los datos sobre las emisiones es un récord absoluto entre los
coches del Grupo Fiat y uno de los valores más bajos de todo el mercado.
Excelente también la autonomía que, en comparación con una mejora de
rendimiento del 30%, se ha incrementado en un 10% en comparación con el Panda
Classic 1.4 Natural Power.
Desde el punto de vista económico, el suministro de gas
natural cuesta también asegura o viajar mucho menor que las versiones de
gasolina, por lo que se puede cubrir con el mismo gasto el doble de muchos
kilómetros. ¿Un ejemplo? En Italia, con 10 € del Poder TwinAir de metano Panda
Natural se extiende hasta 340 km.
Panda Easypower: save nunca ha sido tan fácil
El nuevo Panda Easypower es el combustible dual (GLP /
gasolina), que amplía la gama de un modelo siempre ha estado atenta a las
necesidades reales de los clientes. Disponible en el montaje Pop, Easy and
Lounge, la nueva versión es una solución inteligente sobre todo en momentos en
que el precio de la gasolina y el diesel aumenta constantemente. Por otra
parte, el LPG es un combustible "limpio" y económico, además de ser
una fuente de energía ampliamente disponibles en Italia. Así que, con el nuevo
Panda Easypower que salvar tanto a la adquisición y el uso diario.
Equipado con un 69 CV 1.2 Bi-fuel, el Easypower nuevo
Panda asegura que los niveles bajos de CO 2 (107 g / km) y el consumo de
combustible (6,6 l/100 km en el ciclo combinado). Además, gracias a la doble
tanque, el coche tiene un buen rango general: se mantiene sin cambios el tanque
de gasolina con la misma versión de la norma, y se suma a la gama de GLP que
pueden superar los 350 km en el ciclo extraurbano.
Panda: una historia de éxito y primates que ha durado 31
años
El modelo "Panda" es un legado de Fiat en la
historia del automóvil era una nueva y única manera de entender la relación
cotidiana con el coche más inmediato, más relajado, más fácil. Es por eso que,
con el tiempo, el Panda nombre se ha convertido en una marca con unos ricos
valores emocionales, para que los conductores italianos y europeos siempre han
estado profundamente conectadas.
El Panda se presenta en la historia del automóvil en
1980, cuando Fiat presentó en el Salón de Ginebra el primer modelo, el
resultado de un proyecto de investigación iniciado en 1976. Panda nace con una
idea que ha generado otra forma de vivir el automóvil: un sencillo, divertido
democrática, y al mismo tiempo revolucionario por sus soluciones intuitivas e
ingenioso. Esta es la primera generación de uno de los coche de la ciudad más
popular en Europa que no deja de sorprender. En tres años se enriquece versión
con techo retráctil de lona y la tracción a las cuatro ruedas. Se estrenó en
1983, cuando el Panda 4x4, el primero a las cuatro ruedas de su clase. Así que
empezó a viajar por todo el mundo que se enfrenta redada confirma su gran
fuerza y su fiabilidad. Por ejemplo, en 1985, más del 50 Panda 4x4 tomar
parte en el ataque afro-Túnez-Roma Abidjan. Dos años más tarde fue el turno de
"Safariland" Australian y 89 pequeñas ruedas motrices Itala Fiat
acompañar la reedición del histórico viaje a Pekín-París: 22.000 km a través de
once países.
Mientras que el más pequeño todoterreno mercado viaja por
el mundo, el Panda se renueva con el segundo juego de la primera generación en
1986, se enorgullece en presentar el nuevo motor FIRE 769 cc y 999 cc de 34
caballos y caballos de 45, además de su primer motor diesel. Lo que no cambia
es el amor de los clientes hacia este coche. En 1990 la gama evoluciona
enriquecido dell'avveniristica Panda Elettra, primera versión con un motor
eléctrico. El Panda de la primera generación se produce hasta 2003,
permaneciendo hasta el último minuto en la primera de las cartas para la compra
de coches.
Heredero de un best-seller , dijo, y luego, en septiembre
de 2003 debut de la Panda de segunda generación, que propone no sólo el nombre
sino también el espíritu del modelo juega con una inclinación contemporánea,
los valores del producto y la personalidad que la voluntad colectiva han hecho
un verdadero icono. Deja el cuerpo en tres puertas y crece hasta 13 cm de largo
y diez de ancho de adoptar un modelo cómodo de un monovolumen de cinco puertas.
Y es un éxito inmediato. El primer coche de su segmento que llevan el
prestigioso título de "Coche del Año 2004", el modelo se convierte en
una verdadera "plataforma" sobre la que Fiat ha creado toda una
familia de automóviles con tecnología y atención al detalle digno de una
categoría superior.
En 2004 se presentó el Panda 4x4, desde las primeras
etapas de desarrollo, se ha puesto a prueba en los cuatro rincones de la Tierra
para ser resistente, el carácter y el comportamiento en carretera, especialmente
en camino difícil y las condiciones climáticas limitan a menudo: en el norte,
laderas heladas de Laponia congelación cuando la temperatura desciende a 40
grados bajo cero en el sur, en la tórrida África del Sur, donde el Atlántico y
el Océano Índico, al oeste, en las laderas escarpadas de la Sierra Nevada, en
España, en el este, al pie del majestuoso y eterno Monte Everest. En total, el
Panda 4x4 recorrido más de un millón de kilómetros antes de entrar en
producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.