La innovadora
tecnología HYbrid4 de Peugeot llega con una tercera carrocería a la Red de
Concesionarios de la Marca en España: el 508 HYbrid4.
Primero fue mundo de los
crossover, después el de los familiares All
Road y ahora es el de las berlinas el que se beneficia de las prestaciones
únicas que proporciona la hibridación diésel de Peugeot. Con unas emisiones de
CO2 de tan solo 95 g/km y un elevado nivel de prestaciones, el nuevo
508 HYbrid4 supone una oferta totalmente inédita en su segmento.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Peugeot es la Marca
pionera en el campo de la hibridación diésel. Esta tecnología, sin antecedentes
en el mercado, fue concebida para ser modular y poder adaptarse a diferentes plataformas.
Con esta nueva propuesta dentro de la gama de la berlina 508, Peugeot da una
tercera dimensión al sistema HYbrid4.
Las prestaciones de esta
innovadora cadena de tracción, que se basan en la virtuosa asociación de un
motor diesel 2.0 l HDi de 120 kW (163 CV) y un propulsor eléctrico de 27 kW (37
CV), permitirán al 508 HYbrid4 conquistar nuevos segmentos de mercado, en
especial en el codiciado segmento de las ventas a empresas (B2B).
Este liderazgo
tecnológico del sistema HYbrid4 permite ofrecer prestaciones sin igual,
asociando un rendimiento elevado con consumos de combustible muy reducidos. Sus
datos básicos son la mejor prueba de ello:
Ø
Potencia
máxima de 147 kW (200 CV)
Ø
4 ruedas motrices,
Ø
4 modos
de conducción, entre ellos uno 100% eléctrico,
Ø
95 g/km CO2, de emisiones lo que equivale a un consumo de 3,6 l/100 km en ciclo combinado
De esta manera, todas las
cualidades que han convertido al 508 en un gran éxito de ventas están presentes
en esta nueva versión del modelo, que se reconoce mediante el distintivo HY4 en
la parrilla delantera.
La versión HYbrid4 del
508 conserva un aspecto elegante, distinguido y dinámico, y en el habitáculo,
el mando que permite la selección de los 4 modos de conducción (Auto, ZEV,
Sport y 4WD), perfectamente integrado en la consola central, subraya el alto
nivel de calidad percibida y la condición de modelo de alto contenido
tecnológico que caracteriza a toda la gama 508.
El maletero, con un
volumen de 355 litros (VDA 210), conserva toda su funcionalidad de uso gracias,
sobre todo, a su forma rectangular. Con una modularidad idéntica a la del resto
de la gama y un asiento posterior divisible asimétricamente, la capacidad de
carga puede alcanzar hasta los 1.400 litros cuando se utiliza todo el espacio
disponible en la segunda fila.
Además, la eficiente
tecnología HYbrid4 multiplica las cualidades dinámicas del 508 gracias a la
posibilidad de ofrecer 4 experiencias de conducción distintas y únicas. Porque
el sistema de hibridación diésel de Peugeot aprovecha plenamente los
reconocidos atributos del eficaz bastidor del 508, que pone de manifiesto una
vez más el dominio y el elevado conocimiento de la Marca en materia de
suspensiones y seguridad activa, combinándolo con un comportamiento de primer
nivel. El 508 HYbrid4 ofrece así un gran placer de
conducción, lo que le permite aunar la emoción dinámica con las exigencias que
impone la conservación medioambiental.
El 508 HYbrid4, fabricado
en la factoría francesa de Rennes, se comercializa ya en España en un único
nivel de acabado, el Allure, a partir de
36.200 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.