El fabricante de automóviles Renault ha lanzado en el
mercado indio su nuevo modelo Scala, informó la empresa, que afirmó que éste es
el quinto automóvil que introduce en India en menos de dieciocho meses.
Renault explicó que la llegada del Scala sirve para
posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la
presencia de la empresa en el país, con una oferta de producto que ofrece
confort y un precio asequible.
SIGA LA INFORMACIÓN...
El director general de la marca en India, Marc Nassif,
destacó que con el lanzamiento del Scala, Renault India ha cumplido su promesa
de lanzar cinco productos en menos de 18 meses y de contar con una red de
concesionarios en el país de 100 puntos de venta a finales de 2012.
Este vehículo sedán de tamaño compacto cuenta con un
diseño especialmente pensado para el mercado indio y dispone de llantas de
aleación de 15 pulgadas y de parachoques en dos colores. En el interior ofrece
altos niveles de confort y espacios portaobjetos.
El nuevo Renault Scala tiene una gama de motorizaciones
formada por una mecánica diésel dCi de 1.5 litros y 86 caballos y por un
propulsor de gasolina de 1.5 litros y 99 caballos. El coche se podrá escoger en
tres niveles de acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.