El Citroën DS3 Cabrio amplía la oferta de la Línea DS,
que cuenta con más de 250.000 vehículos vendidos en todo el mundo. El nuevo
Cabrio añade a las virtudes del DS3 (diseño, agrado de conducción y
habitabilidad) el placer de disfrutar del aire libre, pudiendo maniobrar la
capota rodando hasta 120 km/h.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Por su parte, los DS4 y DS5 contarán con las
ediciones limitadas Pure Pearl, de estilo sofisticado. El DS4 también verá
ampliada su gama con una versión HDi 160 AUT6. Además, los clientes de la línea
DS disfrutarán de prestaciones exclusivas con el club Citroën DS Privilège. La
subida de gama de la marca incluye también la gama principal con el Citroën C4
Aircross, lanzado el pasado mes de abril, o el nuevo Citroën C3 Picasso, un
modelo del que se han vendido más de 320.000 unidades y que continúa marcando
la diferencia, gracias a su diseño audaz y su arquitectura innovadora.
La internacionalización de la marca se acelera con el
lanzamiento de dos berlinas de fuerte personalidad, los C4 L y C-Elysée.
Diseñados en Francia por los equipos internacionales de Citroën, estos
vehículos se benefician del mejor saber hacer de la marca en cuanto a diseño,
tecnología, puesta a punto y calidad. Además, Citroën refuerza su posición de
marca global con el lanzamiento de la línea DS en China, en Iberoamérica y
Rusia.
Citroën va aún más lejos en su búsqueda de una movilidad
respetuosa con el medio ambiente gracias a tecnologías e innovaciones
accesibles incorporadas en sus vehículos. La marca dispone de una oferta de
motores eficiente, como lo demuestra la motorización e-HDi 70 Airdream CMP en
el Citroën C3, que no emite más que 87 g de CO2/km, o las nuevas motorizaciones
de gasolina PureTech. Ventajas a las que se suman tecnologías de vanguardia
como la híbrida diesel Hybrid4,en el Citroën DS5, que representa el 20% de las
ventas de este modelo, o la tecnología Full Electric incorporadas por el
Citroën C-ZERO. Pero Citroën no se queda ahí y presenta, en las Jornadas de
Prensa, su concept car DS3 Electrum, dotado con tecnología Full Electric y una
arquitectura innovadora. Por último, la marca ha desarrollado una nueva
concepción de la movilidad con Citroën Multicity, desarrollado en Francia con
servicios novedosos, como el alquiler entre particulares y el coche compartido.
La creatividad y el deseo de internacionalización de la
marca quedan reflejadas en el concept car Numéro 9, cuyo diseño y tecnologías
prefigura el futuro de Citroën y que será presentado por primera vez en el
Salón del Automóvil de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.