Con motivo del lanzamiento del nuevo Clase el 15 de
septiembre de 2012, Mercedes-Benz se está embarcando en una campaña
publicitaria integral utilizando todos los canales de comunicación disponibles
y se basa en la afirmación "El nuevo A-Class.
El impulso de una nueva
generación". Las actividades de comunicación pre-lanzamiento para el nuevo
compacto de Mercedes-Benz se espera que llegue a su clímax con la campaña. El
punto focal de la campaña integrada comprenderá una variedad de anuncios
impresos, cinco anuncios de televisión y una plataforma online innovadora. Que
principalmente se centrará en la excepcionalmente progresiva, el diseño
deportivo del vehículo, así como algunasde sus características especiales de productos. Estos
incluyen la plena integración del iPhone de Apple ® en la pantalla del vehículo
y el concepto de operaciones, útiles aplicaciones multimedia y el sistema de
prevención de colisiones estándar asistencia ASSIST.
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"Ya hemos recibido más de 40.000 pedidos del nuevo
Clase, incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado. Estamos tratando de
dar esta respuesta altamente positiva un nuevo impulso con la campaña",
explica Anders Sundt Jensen, Vice Presidente Brand Comunicación Mercedes-Benz
Cars. "La campaña es tan progresivo y atractivo emocional como el nuevo
Clase A sí mismo, y refleja perfectamente lo que nuestro modelo compacto de
Mercedes significa:. Diseño sorprendentemente apasionado, puro dinamismo, seguridad
ejemplar y únicas capacidades de redes digitales"
Golpear las redes en todos los canales a partir de
septiembre
Los anuncios impresos y anuncios de televisión muestran
las características especiales del compacto de Mercedes-Benz modelo a efecto
excepcional. Además, se toman como tema central el Deporte A 250 con rejilla de
diamante, convocará a asistir a los eventos del mercado de lanzamiento y
pruebas de conducción, y promover una variedad de ofertas de financiación. Los
anuncios impresos progresivo de aspecto se desarrollará a lo largo de Alemania
en forma de 2/1 y 1/1-page anuncios en publicaciones para el consumidor, de
alta circulación de revistas de noticias, los medios de intereses especiales y
también los diarios nacionales. Además, todos los temas de la campaña también
será representado en las carteleras en lugares prominentes en las ciudades de
toda Alemania.
Todos los anuncios impresos contará con un código QR
que conduce directamente al centro de la plataforma interactiva en Internet,
donde todas las actividades globales de comunicación en el nuevo Clase han sido
agrupados juntos desde marzo. El centro en línea accesible en
www.mercedes-benz.com/a-class cuenta con un innovador concepto interactivo, que
sienta las bases para el mundo impresionante de la nueva Clase A por medio de
desplazamiento - desde las altas luces del vehículo y la serie de conciertos de
A-Rock con Placebo, a través de atractivas ofertas de financiamiento y la
oportunidad de organizar una prueba conducir.
Así como progresista y dinámico como los anuncios
impresos son los cinco anuncios de televisión, cada uno de los cuales presenta
lo más destacado del producto en la forma de una historia sorprendente y
divertido. El "parking" spot, por ejemplo, se centra en el
Mercedes-Benz "Finder Parking" app encuentra en el sistema COMAND
Online. En esto, un A-Class se ve viajando por el que de repente se detiene.
Una mujer atractiva que sale, y pinta una plaza de aparcamiento alrededor del
vehículo. En el "crash test" spot, un maniquí de pruebas de choque
desesperado intenta organizar una colisión trasera con la A-Class. Sin embargo,
el conductor se las arregla para evitar todos los obstáculos puestos en su
camino a su debido tiempo - gracias a la prevención de colisiones basado en
radar de advertencia del sistema ASSIST serie. Los anuncios publicitarios se
transmitirá en todos los principales canales de televisión que gozan de amplia
cobertura.
La campaña se desarrollará hasta finales de octubre, y en
línea hasta el final de diciembre de 2012. La agencia responsable de la campaña
es Jung von Matt / Alster. La producción de los anuncios de televisión se llevó
a cabo por Tempomedia, con Cyril Guyot actuando como director, mientras que las
fotos son obra de Uwe Düttmann.
El tema central de la campaña "El impulso de una
nueva generación", se seguirá utilizando en el "2013 A-Class
Calendario", que está disponible a pedido de www.star-kalendermarkt.de.
Doce temas naturales a contar la historia de una joven pareja tomando un viaje
en el nuevo Clase a través de una gran ciudad por la noche. Se trata de un
calendario extraordinario, que será acompañada de medidas de comunicación
social, así como otras actividades en línea.
Road show por las ciudades más importantes de Europa
La campaña también está siendo complementado con una gira
de tres meses viajando por Europa. A principios de junio, con una flota de casi
50 modelos Clase A-partió de Barcelona y Sevilla, al mismo tiempo. Hasta
finales de octubre, se parando en los lugares de actividades de moda y plazas
públicas en las principales ciudades de Europa. La muestra incluye un pabellón
futurista que, con su forma esculpida y diseño progresivo para que coincida con
la A-Class, es sin duda un rasgo llamativo.
El nuevo A-Class también está ya en marcha en el nuevo
juego de simulación de construcción de ciudades, "SimCity Social" en
Facebook. Mercedes-Benz se ha asociado con Electronic Arts Inc. y está
ofreciendo a los fans con exclusivas opciones de juego adicionales hasta
finales de septiembre. Entre otras características, los jugadores pueden añadir
una planta de Mercedes-Benz, un concesionario, las áreas para presentaciones de
vehículos y carteles de publicidad para sus ciudades, y también disfrutar del
nuevo Clase conducir por las calles.
Novedad mundial: el dueño virtual manual - "A
Class-Guide"
Con el "A-Class Guide", Mercedes-Benz está
haciendo el manual completo para el A-Class está disponible para los teléfonos
inteligentes por primera vez. La guía móvil cuenta con una gran cantidad
características útiles, tales como la ayuda de Inicio Rápido o Quick Tips, que
ofrecen asesoramiento sobre el uso del vehículo. El manual de instrucciones
también incluye animaciones y clips de cortometrajes que muestran de forma
gráfica cómo las funciones específicas de utilización.
El "Mercedes-Benz Guías" de la aplicación y la
"A-Class Guide" están disponibles en
la tienda de Google Play y la tienda de aplicaciones de
Apple para todos los teléfonos inteligentes más populares.
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