viernes, 24 de agosto de 2012

Mercedes-Benz se embarca en la campaña para celebrar el lanzamiento de la nueva A-Class - "Wow" y "Sí": la Clase A-llega a los concesionarios



Con motivo del lanzamiento del nuevo Clase el 15 de septiembre de 2012, Mercedes-Benz se está embarcando en una campaña publicitaria integral utilizando todos los canales de comunicación disponibles y se basa en la afirmación "El nuevo A-Class. 


El impulso de una nueva generación". Las actividades de comunicación pre-lanzamiento para el nuevo compacto de Mercedes-Benz se espera que llegue a su clímax con la campaña. El punto focal de la campaña integrada comprenderá una variedad de anuncios impresos, cinco anuncios de televisión y una plataforma online innovadora. Que principalmente se centrará en la excepcionalmente progresiva, el diseño deportivo del vehículo, así como algunasde sus características especiales de productos. Estos incluyen la plena integración del iPhone de Apple ® en la pantalla del vehículo y el concepto de operaciones, útiles aplicaciones multimedia y el sistema de prevención de colisiones estándar asistencia ASSIST.
SIGA LA INFORMACIÓN...


"Ya hemos recibido más de 40.000 pedidos del nuevo Clase, incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado. Estamos tratando de dar esta respuesta altamente positiva un nuevo impulso con la campaña", explica Anders Sundt Jensen, Vice Presidente Brand Comunicación Mercedes-Benz Cars. "La campaña es tan progresivo y atractivo emocional como el nuevo Clase A sí mismo, y refleja perfectamente lo que nuestro modelo compacto de Mercedes significa:. Diseño sorprendentemente apasionado, puro dinamismo, seguridad ejemplar y únicas capacidades de redes digitales"
Golpear las redes en todos los canales a partir de septiembre
Los anuncios impresos y anuncios de televisión muestran las características especiales del compacto de Mercedes-Benz modelo a efecto excepcional. Además, se toman como tema central el Deporte A 250 con rejilla de diamante, convocará a asistir a los eventos del mercado de lanzamiento y pruebas de conducción, y promover una variedad de ofertas de financiación. Los anuncios impresos progresivo de aspecto se desarrollará a lo largo de Alemania en forma de 2/1 y 1/1-page anuncios en publicaciones para el consumidor, de alta circulación de revistas de noticias, los medios de intereses especiales y también los diarios nacionales. Además, todos los temas de la campaña también será representado en las carteleras en lugares prominentes en las ciudades de toda Alemania.
Todos los anuncios impresos contará con un código QR ​​que conduce directamente al centro de la plataforma interactiva en Internet, donde todas las actividades globales de comunicación en el nuevo Clase han sido agrupados juntos desde marzo. El centro en línea accesible en www.mercedes-benz.com/a-class cuenta con un innovador concepto interactivo, que sienta las bases para el mundo impresionante de la nueva Clase A por medio de desplazamiento - desde las altas luces del vehículo y la serie de conciertos de A-Rock con Placebo, a través de atractivas ofertas de financiamiento y la oportunidad de organizar una prueba conducir.
Así como progresista y dinámico como los anuncios impresos son los cinco anuncios de televisión, cada uno de los cuales presenta lo más destacado del producto en la forma de una historia sorprendente y divertido. El "parking" spot, por ejemplo, se centra en el Mercedes-Benz "Finder Parking" app encuentra en el sistema COMAND Online. En esto, un A-Class se ve viajando por el que de repente se detiene. Una mujer atractiva que sale, y pinta una plaza de aparcamiento alrededor del vehículo. En el "crash test" spot, un maniquí de pruebas de choque desesperado intenta organizar una colisión trasera con la A-Class. Sin embargo, el conductor se las arregla para evitar todos los obstáculos puestos en su camino a su debido tiempo - gracias a la prevención de colisiones basado en radar de advertencia del sistema ASSIST serie. Los anuncios publicitarios se transmitirá en todos los principales canales de televisión que gozan de amplia cobertura.
La campaña se desarrollará hasta finales de octubre, y en línea hasta el final de diciembre de 2012. La agencia responsable de la campaña es Jung von Matt / Alster. La producción de los anuncios de televisión se llevó a cabo por Tempomedia, con Cyril Guyot actuando como director, mientras que las fotos son obra de Uwe Düttmann.
El tema central de la campaña "El impulso de una nueva generación", se seguirá utilizando en el "2013 A-Class Calendario", que está disponible a pedido de www.star-kalendermarkt.de. Doce temas naturales a contar la historia de una joven pareja tomando un viaje en el nuevo Clase a través de una gran ciudad por la noche. Se trata de un calendario extraordinario, que será acompañada de medidas de comunicación social, así como otras actividades en línea.
Road show por las ciudades más importantes de Europa
La campaña también está siendo complementado con una gira de tres meses viajando por Europa. A principios de junio, con una flota de casi 50 modelos Clase A-partió de Barcelona y Sevilla, al mismo tiempo. Hasta finales de octubre, se parando en los lugares de actividades de moda y plazas públicas en las principales ciudades de Europa. La muestra incluye un pabellón futurista que, con su forma esculpida y diseño progresivo para que coincida con la A-Class, es sin duda un rasgo llamativo.
El nuevo A-Class también está ya en marcha en el nuevo juego de simulación de construcción de ciudades, "SimCity Social" en Facebook. Mercedes-Benz se ha asociado con Electronic Arts Inc. y está ofreciendo a los fans con exclusivas opciones de juego adicionales hasta finales de septiembre. Entre otras características, los jugadores pueden añadir una planta de Mercedes-Benz, un concesionario, las áreas para presentaciones de vehículos y carteles de publicidad para sus ciudades, y también disfrutar del nuevo Clase conducir por las calles.
Novedad mundial: el dueño virtual manual - "A Class-Guide"
Con el "A-Class Guide", Mercedes-Benz está haciendo el manual completo para el A-Class está disponible para los teléfonos inteligentes por primera vez. La guía móvil cuenta con una gran cantidad características útiles, tales como la ayuda de Inicio Rápido o Quick Tips, que ofrecen asesoramiento sobre el uso del vehículo. El manual de instrucciones también incluye animaciones y clips de cortometrajes que muestran de forma gráfica cómo las funciones específicas de utilización.
El "Mercedes-Benz Guías" de la aplicación y la "A-Class Guide" están disponibles en
la tienda de Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple para todos los teléfonos inteligentes más populares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.