· 5.190.000 vehículos entregados en primeros siete meses
/ 9,1 por ciento de aumento *
· 10.3 por ciento de aumento en julio a 734.600 unidades
*
· Miembro de la Junta del Grupo para Ventas Christian
Klingler: "En general, hemos hecho un buen comienzo de la segunda mitad
del año. La situación en Europa occidental sigue siendo notablemente más tensa
"
El Grupo Volkswagen registró
un aumento del 9,1 por ciento en las entregas para el período de julio, tomando
el número de vehículos entregadas a clientes en todo el mundo en los primeros
siete meses de este año a 5,19 (enero-julio de 2011: 4,75 ) * millones de
euros, superando la marca de cinco millones de euros para este periodo por
primera vez. Grupo marcas entregado 734.600 (julio de 2011: 665.800; 10,3 por
ciento) * vehículos en el mes de julio. "En general, hemos hecho un buen
comienzo de la segunda mitad del año y continuamos nuestro trayectoria de
crecimiento en casi todas las regiones, particularmente Asia, América del Norte
y Rusia. Sin embargo, la situación en Europa occidental sigue siendo
notablemente más tensa, aunque nuestras marcas superó al mercado en general allí
a pesar de las difíciles condiciones ", Grupo de miembro del Consejo de
Ventas, dijo Christian Klingler en Wolfsburg el viernes.
Hubo un aumento en las entregas del Grupo en el
continente americano en el periodo de julio. En la región de América del Norte,
la compañía entregó 457.900 (375.500; 21,9 por ciento) de los vehículos en los
primeros siete meses, de los cuales 324.200 (249.400; 30,0 por ciento) unidades
fueron entregadas en los Estados Unidos. En América del Sur, el Grupo
Volkswagen entregó 566.500 (538.100; 5,3 por ciento) unidades a los clientes
durante el mismo período.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Cifras del Grupo en la región de Asia y el Pacífico
fueron de nuevo muy alentador. En total, 1,72 (1,46; 17,3 por ciento) millones
de vehículos fueron entregados a clientes allí desde enero a julio, de los
cuales 1,51 (1,29; 17,1 por ciento) millones de unidades fueron entregadas en
China, la región más grande del mercado único. En la India, el Grupo entregó
69.400 (62.900; 10,5 por ciento) vehículos a clientes durante el mismo período.
En Europa, el Grupo Volkswagen entregó un total de 2,23
(2,20; 1,6 por ciento) millones de vehículos durante los primeros siete meses.
Las entregas en Europa Occidental (excluyendo Alemania) se redujo ligeramente a
1,15 (1,22; -5,9 por ciento) millones de unidades, como resultado de la difícil
situación del mercado continuo. En su mercado de origen, Alemania, el mayor
fabricante de automóviles de Europa registró un aumento de 4,4 por ciento a
708.100 (678.400) unidades. La región de Europa Central y Oriental siguió
desarrollando bien, con los clientes la recepción de 376.300 (299.600; 25,6 por
ciento) vehículos.
Esquema de la evolución de las marcas del Grupo
La marca Volkswagen entregó 3,26 (2,95; 10,4 por ciento)
millones de vehículos a clientes en todo el mundo entre enero y julio. La marca
desarrollada especialmente en Asia, donde 1,27 (1,10; 15,1 por ciento) millones
de vehículos fueron entregados, los Estados Unidos, donde 245.700 (183.200;
34,1 por ciento) unidades fueron entregadas, y en Rusia, donde las entregas
ascendieron a 95.600 (56.500; 69,2 por ciento).
La marca Audi entregó 852.900 (758.900) vehículos a nivel
mundial en los primeros siete meses, con un incremento del 12,4 por ciento. La
marca premium de Ingolstadt comportamiento especialmente positivo en China,
donde 226.700 (168.500; 34,6 por ciento) unidades fueron entregadas, y los
Estados Unidos, donde 76.900 (65.100; 18,2 por ciento) vehículos fueron
entregados. La marca también aumentó sus entregas en Rusia, entregando 19.300 (13.800)
automóviles, un aumento del 40,1 por ciento en comparación con el mismo periodo
de 2011, mientras que las entregas en el mercado europeo en general aumentó en
un 3,1 por ciento a 454.200 (440.500) unidades.
La marca checa Škoda entregó 565.600 (523.200; 8,1 por
ciento) vehículos a nivel mundial, de enero a julio. La compañía ha
desarrollado particularmente bien en la región de Centro y Este de Europa,
donde 152.800 (131.800; 16,0 por ciento) de los clientes hizo la entrega de un
vehículo nuevo. En la región de Asia-Pacífico, Škoda aumentó sus entregas a
167.300 (149.500; 11,9 por ciento).
SEAT entregó 189.200 (215.500; -12,2 por ciento)
vehículos a nivel mundial en el período de julio. La marca española entregó
160.400 (193.700; -17,2 por ciento) vehículos a clientes en el mercado global
europeo como consecuencia de la difícil situación del mercado continuo. Por el
contrario, SEAT desarrollado bien al mercado mexicano, entregando 12.000
(9.800; 21,8 por ciento), automóviles allí. También en Alemania, la marca
aumentó sus entregas a 34.400 (30.900; 11,4 por ciento).
Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 317.300
(303.200, 4,7 por ciento) unidades de enero a julio. 74.700 (70.700; 5,7 por
ciento) vehículos fueron entregados a clientes en el mercado nacional de
Alemania. Las entregas al resto de Europa también están bien desarrolladas.
Como resultado, las entregas de vehículos en el mercado europeo en general se
elevó a 193.600 (183.800; 5,3 por ciento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.