viernes, 24 de agosto de 2012

El Grupo Volkswagen registró un aumento del 9,1 por ciento en las entregas para el período de julio, tomando el número de vehículos entregadas a clientes en todo el mundo en los primeros siete meses de este año


· 5.190.000 vehículos entregados en primeros siete meses / 9,1 por ciento de aumento *
· 10.3 por ciento de aumento en julio a 734.600 unidades *
· Miembro de la Junta del Grupo para Ventas Christian Klingler: "En general, hemos hecho un buen comienzo de la segunda mitad del año. La situación en Europa occidental sigue siendo notablemente más tensa "

El Grupo Volkswagen registró un aumento del 9,1 por ciento en las entregas para el período de julio, tomando el número de vehículos entregadas a clientes en todo el mundo en los primeros siete meses de este año a 5,19 (enero-julio de 2011: 4,75 ) * millones de euros, superando la marca de cinco millones de euros para este periodo por primera vez. Grupo marcas entregado 734.600 (julio de 2011: 665.800; 10,3 por ciento) * vehículos en el mes de julio. "En general, hemos hecho un buen comienzo de la segunda mitad del año y continuamos nuestro trayectoria de crecimiento en casi todas las regiones, particularmente Asia, América del Norte y Rusia. Sin embargo, la situación en Europa occidental sigue siendo notablemente más tensa, aunque nuestras marcas superó al mercado en general allí a pesar de las difíciles condiciones ", Grupo de miembro del Consejo de Ventas, dijo Christian Klingler en Wolfsburg el viernes.
Hubo un aumento en las entregas del Grupo en el continente americano en el periodo de julio. En la región de América del Norte, la compañía entregó 457.900 (375.500; 21,9 por ciento) de los vehículos en los primeros siete meses, de los cuales 324.200 (249.400; 30,0 por ciento) unidades fueron entregadas en los Estados Unidos. En América del Sur, el Grupo Volkswagen entregó 566.500 (538.100; 5,3 por ciento) unidades a los clientes durante el mismo período.
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Cifras del Grupo en la región de Asia y el Pacífico fueron de nuevo muy alentador. En total, 1,72 (1,46; 17,3 por ciento) millones de vehículos fueron entregados a clientes allí desde enero a julio, de los cuales 1,51 (1,29; 17,1 por ciento) millones de unidades fueron entregadas en China, la región más grande del mercado único. En la India, el Grupo entregó 69.400 (62.900; 10,5 por ciento) vehículos a clientes durante el mismo período.
En Europa, el Grupo Volkswagen entregó un total de 2,23 (2,20; 1,6 por ciento) millones de vehículos durante los primeros siete meses. Las entregas en Europa Occidental (excluyendo Alemania) se redujo ligeramente a 1,15 (1,22; -5,9 por ciento) millones de unidades, como resultado de la difícil situación del mercado continuo. En su mercado de origen, Alemania, el mayor fabricante de automóviles de Europa registró un aumento de 4,4 por ciento a 708.100 (678.400) unidades. La región de Europa Central y Oriental siguió desarrollando bien, con los clientes la recepción de 376.300 (299.600; 25,6 por ciento) vehículos.
Esquema de la evolución de las marcas del Grupo
La marca Volkswagen entregó 3,26 (2,95; 10,4 por ciento) millones de vehículos a clientes en todo el mundo entre enero y julio. La marca desarrollada especialmente en Asia, donde 1,27 (1,10; 15,1 por ciento) millones de vehículos fueron entregados, los Estados Unidos, donde 245.700 (183.200; 34,1 por ciento) unidades fueron entregadas, y en Rusia, donde las entregas ascendieron a 95.600 (56.500; 69,2 por ciento).
La marca Audi entregó 852.900 (758.900) vehículos a nivel mundial en los primeros siete meses, con un incremento del 12,4 por ciento. La marca premium de Ingolstadt comportamiento especialmente positivo en China, donde 226.700 (168.500; 34,6 por ciento) unidades fueron entregadas, y los Estados Unidos, donde 76.900 (65.100; 18,2 por ciento) vehículos fueron entregados. La marca también aumentó sus entregas en Rusia, entregando 19.300 (13.800) automóviles, un aumento del 40,1 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2011, mientras que las entregas en el mercado europeo en general aumentó en un 3,1 por ciento a 454.200 (440.500) unidades.
La marca checa Škoda entregó 565.600 (523.200; 8,1 por ciento) vehículos a nivel mundial, de enero a julio. La compañía ha desarrollado particularmente bien en la región de Centro y Este de Europa, donde 152.800 (131.800; 16,0 por ciento) de los clientes hizo la entrega de un vehículo nuevo. En la región de Asia-Pacífico, Škoda aumentó sus entregas a 167.300 (149.500; 11,9 por ciento).
SEAT entregó 189.200 (215.500; -12,2 por ciento) vehículos a nivel mundial en el período de julio. La marca española entregó 160.400 (193.700; -17,2 por ciento) vehículos a clientes en el mercado global europeo como consecuencia de la difícil situación del mercado continuo. Por el contrario, SEAT desarrollado bien al mercado mexicano, entregando 12.000 (9.800; 21,8 por ciento), automóviles allí. También en Alemania, la marca aumentó sus entregas a 34.400 (30.900; 11,4 por ciento).
Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 317.300 (303.200, 4,7 por ciento) unidades de enero a julio. 74.700 (70.700; 5,7 por ciento) vehículos fueron entregados a clientes en el mercado nacional de Alemania. Las entregas al resto de Europa también están bien desarrolladas. Como resultado, las entregas de vehículos en el mercado europeo en general se elevó a 193.600 (183.800; 5,3 por ciento).

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