viernes, 24 de agosto de 2012

EL NUEVO CR-V



  •  Modelo de cuarta generación
  • Modelo Global, que se vende en 160 países, con ventas acumuladas de más de 5 millones
  • Modelo europeo construido en Europa desde 2000
  • Eficiente, funcional y capaz


Originalmente lanzado en el 1995 Tokyo Motor Show, el Honda CR-V fue uno de los primeros de la nueva generación de los "seguidores del camino blandas". Se convirtió en un punto de referencia para este segmento de rápido crecimiento con su tamaño práctico y excelente utilidad. El CR-V ha sido diseñado principalmente para su uso en carretera, pero con un estilo SUV y los clientes de calidad que esperan de un producto Honda. Las ventas comenzaron en Europa en 1997 y la CR-V se convirtió rápidamente en un favorito de los compradores. La producción de especificación europea CR-V comenzó en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido en 2000.

Lanzado a finales de 2001, la segunda generación CR-V tuvo muchas señales de la original, conservando todas sus mejores características como la accidentada estilo 4x4 y el 'bajo demanda' en tiempo real de la bomba de doble sistema 4WD. Se ofrece un mejor rendimiento y economía, lograda a través de la introducción de 2,0 litros de Honda motor de gasolina i-VTEC, mientras que la estructura de la carrocería nueva entregada aumentó espacio interior.

Un impulso de ventas además llegó en 2005 con la introducción del tan aclamado Honda i-CTDi motor diesel. Complementando perfectamente el motor de gasolina, el alto rendimiento, alto par motor mejorado significativamente completo de la CR-V de apelación.

En 2007, la introducción de la tercera generación del CR-V fue la primera CR-V que cuentan con un portón trasero de apertura vertical, una característica posible gracias a la eliminación de la rueda de repuesto en la puerta trasera. Bajo de estatura, más corto en longitud y ancho que sus predecesores, ofrecía mejorado en carretera dinámica. Una cirugía estética de la mediana edad en 2009 introdujo la nueva generación i-DTEC motor diesel y vieron un motor diesel combinado con una transmisión automática por primera vez en la CR-V.

Más de cinco millones CR-V se han vendido en todo el mundo desde su introducción en 1995, y la nueva generación, el cuarto se basa en el éxito de sus predecesores con una calidad aún mayor, funcionalidad y refinamiento. El modelo que ayudó a definir el sector compacto SUV ha sido ampliamente rediseñado para el mercado europeo.

Por primera vez en Europa, la nueva CR-V se ofrece con una elección de ambos tracción en dos y cuatro ruedas, mientras que las mejoras tanto a la gasolina y los motores diesel se han traducido en una reducción significativa de las emisiones de CO2.

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