martes, 3 de julio de 2012

VUELVE EL TOLEDO


El legado sigue vivo. Llega con un nuevo estilo, más espacioso, compacto y dinámico. Una nueva generación que responde a las necesidades de una berlina práctica y asequible para toda la familia, caracterizada por su dinamismo, calidad y refinado diseño. 20 años después, vuelve el SEAT Toledo. Con todo lo que recuerdas y mejor.

El diseño del nuevo SEAT Toledo cuida cada detalle para convertir una berlina compacta y dinámica en un vehículo de diseño moderno y atractivo.

Superficies precisas y líneas nítidas. Diseño anguloso de los faros, parrilla de forma trapezoidal, acentuada entrada de aire en la parte inferior y línea horizontal de los pilotos traseros. El nuevo Toledo presume de una calidad de diseño excepcional, en cada detalle. Fiel a la nueva filosofía de marca SEAT y en bella sinergia con el actual ADN de diseño SEAT.
La gama de motores cuenta con los novedosos TDI CR y TSI, caracterizados por su avanzada tecnología y eficiencia. La práctica totalidad de estos motores están por debajo de 120gr/km de CO2.

Podrás elegir entre cuatro motores, tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV. Y si te gusta la versión más potente y deportiva, tienes el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Y sin olvidar la gama diesel con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV.
Como ves, el nuevo SEAT Toledo es una apuesta por la tecnología eficiente.



El equipamiento de serie es tan completo como merece. En todas sus versiones, el nuevo Toledo cuenta con seis airbags -para conductor y pasajero, laterales y de cortina-, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros, entre otras características.

Además, los acabados Reference y Style te ofrecen aún más equipamiento. El primero incluye elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que el Style cuenta con llantas de aleación de 16”, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.