domingo, 8 de julio de 2012

INFINITI EMERG-E-de concepto a realidad en Goodwood


INFINITI EMERG-E, el muy avanzado el medio del barco deportivo que ofrece una visión emocionante en el futuro de Infiniti, acaba de conseguir aún más emocionante. Tras el lanzamiento del prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, el Goodwood Festival of Speed ​​(28 de junio 1 de julio) marca el debut mundial de la versión totalmente funcional.

No es frecuente que un coche de concepto se transforma en un demostrador de trabajo, pero eso es exactamente lo que Infiniti ha hecho en conjunto con el Consejo de Gobierno del Reino Unido de Estrategia Tecnológica (TSB). Trabajando en estrecha colaboración con la TSB y socios de Lotus Engineering, NTCE, CGI, EVO, Xtrac y un número de Reino Unido basados ​​en los líderes de especialista en tecnología, EMERG-E se ha convertido en una realidad.

"Normalmente estos conceptos Motorshow tiene un pequeño motor eléctrico montado en ellas, solo lo suficiente para moverse dentro y fuera de la base", comenta Jerry Hardcastle, Vicepresidente de Diseño de Vehículos y el Desarrollo, el Nissan Grupo de Centro de Tecnología de Europa y Presidente del Consejo de Automoción del Reino Unido . "Dijimos, ¿qué hay de poner un coche de verdad ahí debajo y mostrar lo que se vería como un vehículo en marcha, y al mismo tiempo utilizar esta colaboración de empresas del Reino Unido para demostrar la capacidad del Reino Unido en esta área".
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La avanzada tecnología mostró en INFINITI EMERG E-deliberadamente se basa en el conocimiento de los proveedores más allá de la base de proveedores habituales de Infiniti en la búsqueda para descubrir el hardware más innovador y los conocimientos técnicos en la actualidad. Esa búsqueda se ha visto Infiniti convertido en una parte de la tecnología del gobierno del Reino Unido Estrategia Junta iniciativa, cuyo objetivo es acelerar la llegada de los vehículos de bajas emisiones de carbono de nuestras carreteras. La financiación parcial de la TSB ha ampliado considerablemente el recurso que pueden recurrir a Infiniti en el desarrollo de EMERG-E y utilizar la tecnología relevante para el futuro del automóvil.

"Esta es una colaboración de empresas del Reino Unido con el fin de demostrar el potencial de baja del vehículo de carbono", continúa Hardcastle. "Tomamos una plataforma Lotus Evora y junto con Lotus que sustituye su motor estándar con una nueva autonomía aumentada versión eléctrica, desarrollada especialmente para EMERG-E. Es un coche impresionante buscando y eso demuestra que un coche eléctrico no tiene por qué ser aburrido. "

Con una amplia gama de nuevas tecnologías que la marca se adopten en su afán por construir autos de alta dramáticos y sostenible de rendimiento, INFINITI EMERG-E también ofrece una nueva expresión del lenguaje de diseño de Infiniti se aplica a un alto rendimiento, el medio del barco deportivo para el por primera vez.

"Infiniti tiene un buen conocimiento de la tecnología híbrida como ya estamos proporcionando esta en el mercado en estos momentos", explica François Bancon, Director General de la División de Productos Investigación y Desarrollo Avanzado. "Pero esto se trata de cambiar las reglas del juego. Esta es una nueva forma de pensar sobre el auto deportivo del futuro. "

Los coches de demostración permanecerá fiel al espíritu y la inspiración del coche de concepto original, dos motores eléctricos generan 402bhp (300 kW), lo que hace EMERG E-capaz de acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo cuatro segundos - y de cero a 130 mph en una sola, sin fisuras estallido de 30 segundos. Fundamentalmente, sino que también funciona como el transporte urbano de cero emisiones en un rango de 30 millas y cuando las funciones de gasolina extensor de alcance con el motor en concierto con su gemelo motores eléctricos, se produce una emisión de CO2 de 55g/km solamente (ciclo NEDC) más de un 300 millas de alcance.



Estos motores avanzados dirigir su energía a través de una sola velocidad (Xtrac) de transmisión para crear lo que es efectivamente un diferencial abierto, este sistema reduce significativamente las pérdidas de la línea de conducción de fricción. Un cuarteto de inversores de controlar los motores y su regeneración de energía en las frenadas. La energía recuperada se dirige a una batería de iones de litio montada detrás de los asientos. La batería puede recargarse desde una alimentación de red (interna y carga rápida) y almacena energía suficiente para propulsar el INFINITI EMERG-E por 30 millas urbanas, en cuyo punto el motor de gasolina a bordo se pone en marcha para actuar como un generador. Esta luz, ultra-compacto, Lotus Ingeniería de tres cilindros y 1,2 litros del motor 35 kW ha sido específicamente diseñada para su área de distribución se extiende el papel. Funciona entre las velocidades de cigüeñal de 1500-4000rpm, produciendo una potencia máxima de tan sólo 3500 rpm.

El programa sigue siendo un proceso de aprendizaje continuo, y ya se han producido mejoras fundamentales cruciales para el éxito de estos prototipos de funcionamiento. "Si te fijas, el coche de concepto no tiene un spoiler", dice Hardcastle. "Hemos añadido el spoiler en los coches porque teníamos que equilibrar la elevación delantera y trasera del coche. El spoiler fue por lo tanto, diseñado específicamente para ser puramente funcional en lugar de ser agregados para propósitos de diseño. "

No se detiene allí, tampoco. En un estudio exploratorio en el futuro de la tecnología de los vehículos, los beneficios de que va a cambiar el enfoque con el desempeño ambientalmente sostenible y responsable, los manifestantes se han embarcado en un programa de prueba de un año de duración.

El rendimiento de EMERG-E se ha demostrado en su totalidad en el Goodwood Festival of Speed, como los conductores profesionales frente a la ruta de Infiniti hillclimb famosa el viernes y el sábado antes de Red Bull Racing de Fórmula Uno Mark Webber pone detrás del volante el domingo.

"Goodwood es una demostración muy pública y vamos a aprender mucho allí. Estamos casi cumpliendo con nuestro desarrollo y puesta a la vista del público, pero esto era parte de la idea en el uso de los fondos de la TSB ", dice Hardcastle. "Queremos promover no sólo lo que estamos haciendo, sino también lo que la TSB y el Consejo de Automoción está haciendo y mostrar cómo Infiniti ha aceptado y apoyado el plan. Por su propia naturaleza es muy público, pero también es muy emocionante ".

"En primer evento dinámico EMERG-E estará en Goodwood antes de que se apaga en una gira mundial. Los espectadores en Goodwood se va a ver este coche antes de que muchos de los ejecutivos de Nissan lo han visto, así es como pública que es. "

INFINITI EMERG-E representa a la vez un diseño y un desafío de ingeniería para el Infiniti y los socios involucrados TSB. "En los mercados emergentes-E, que estamos tratando de estudiar e investigar y mostrar dos cosas: una es el potencial de un coche deportivo de motor central para la gama Infiniti, y el segundo es de una nueva gama ampliada del sistema de propulsión", continúa Hardcastle.

"Por un lado hemos tenido la oportunidad de hacer un motor central deportivo Infiniti, que lo diferencian de cualquier cosa en la gama Nissan y cualquier otra cosa en la gama Infiniti. El concepto de motor central podría tener cualquier sistema de propulsión, por lo que tomó una decisión audaz.

"Nissan e Infiniti ya tiene un montón de tecnología para los motores de aspiración normal, los motores turbo, motores diesel, vehículos eléctricos y vehículos híbridos. No había estudiado muy a fondo el potencial de un vehículo eléctrico de autonomía extendida, sin embargo, y por lo que dio lugar a la segunda oportunidad de estudiar un nuevo tren de potencia también. Por lo tanto en los mercados emergentes-E, hemos traído las dos cosas juntas. "



INFINITI EMERG-E está abriendo camino a lo largo de la Automoción del Grupo de Tecnología del Consejo hoja de ruta, que establece objetivos para la sostenibilidad del medio ambiente en los automóviles. El mandato del Gobierno del Reino Unido requiere el desarrollo de sistemas de propulsión innovadores, tales como la tecnología de autonomía aumentada utilizada en los mercados emergentes-E, para reducir las emisiones de CO2. Otra dirección fundamental en la hoja de ruta es el peso del vehículo.

"Si usted hace un coche ligero, tren motriz lo que use, tendrá menos CO2", dice Hardcastle. "Tan ligera es una de las consideraciones clave para EMERG-E" y con un chasis de aluminio y cuerpo de fibra de carbono, que proporciona una fuerza de 20percent de ganancia junto con una reducción del 50percent de peso en comparación con la hoja de compuesto moldeado de uso frecuente en coche de los deportes la construcción, el coche pesa 1598kg en el objetivo. Por supuesto, un peso más ligero también contribuye significativamente a su rendimiento general.

Superando los límites del medio ambiente sostenibles sistemas de propulsión, con materiales y tecnologías innovadoras, EMERG-E trae el futuro del automóvil a la vida y se puede presenciar en acción por primera vez en el Goodwood Festival of Speed.

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