INFINITI EMERG-E, el muy avanzado el medio del barco
deportivo que ofrece una visión emocionante en el futuro de Infiniti, acaba de
conseguir aún más emocionante. Tras el lanzamiento del prototipo en el Salón
del Automóvil de Ginebra a principios de este año, el Goodwood Festival of
Speed (28 de junio 1 de julio) marca el debut mundial de la versión
totalmente funcional.
No es frecuente que un coche de concepto se transforma en
un demostrador de trabajo, pero eso es exactamente lo que Infiniti ha hecho en
conjunto con el Consejo de Gobierno del Reino Unido de Estrategia Tecnológica
(TSB). Trabajando en estrecha colaboración con la TSB y socios de Lotus
Engineering, NTCE, CGI, EVO, Xtrac y un número de Reino Unido basados en los
líderes de especialista en tecnología, EMERG-E se ha convertido en una
realidad.
"Normalmente estos conceptos Motorshow tiene un
pequeño motor eléctrico montado en ellas, solo lo suficiente para moverse
dentro y fuera de la base", comenta Jerry Hardcastle, Vicepresidente de
Diseño de Vehículos y el Desarrollo, el Nissan Grupo de Centro de Tecnología de
Europa y Presidente del Consejo de Automoción del Reino Unido . "Dijimos,
¿qué hay de poner un coche de verdad ahí debajo y mostrar lo que se vería como
un vehículo en marcha, y al mismo tiempo utilizar esta colaboración de empresas
del Reino Unido para demostrar la capacidad del Reino Unido en esta área".
SIGA LA INFORMACIÓN...
La avanzada tecnología mostró en INFINITI EMERG
E-deliberadamente se basa en el conocimiento de los proveedores más allá de la
base de proveedores habituales de Infiniti en la búsqueda para descubrir el
hardware más innovador y los conocimientos técnicos en la actualidad. Esa
búsqueda se ha visto Infiniti convertido en una parte de la tecnología del
gobierno del Reino Unido Estrategia Junta iniciativa, cuyo objetivo es acelerar
la llegada de los vehículos de bajas emisiones de carbono de nuestras
carreteras. La financiación parcial de la TSB ha ampliado considerablemente el
recurso que pueden recurrir a Infiniti en el desarrollo de EMERG-E y utilizar
la tecnología relevante para el futuro del automóvil.
"Esta es una colaboración de empresas del Reino
Unido con el fin de demostrar el potencial de baja del vehículo de
carbono", continúa Hardcastle. "Tomamos una plataforma Lotus Evora y
junto con Lotus que sustituye su motor estándar con una nueva autonomía
aumentada versión eléctrica, desarrollada especialmente para EMERG-E. Es un
coche impresionante buscando y eso demuestra que un coche eléctrico no tiene
por qué ser aburrido. "
Con una amplia gama de nuevas tecnologías que la marca se
adopten en su afán por construir autos de alta dramáticos y sostenible de
rendimiento, INFINITI EMERG-E también ofrece una nueva expresión del lenguaje
de diseño de Infiniti se aplica a un alto rendimiento, el medio del barco
deportivo para el por primera vez.
"Infiniti tiene un buen conocimiento de la
tecnología híbrida como ya estamos proporcionando esta en el mercado en estos
momentos", explica François Bancon, Director General de la División de
Productos Investigación y Desarrollo Avanzado. "Pero esto se trata de
cambiar las reglas del juego. Esta es una nueva forma de pensar sobre el auto
deportivo del futuro. "
Los coches de demostración permanecerá fiel al espíritu y
la inspiración del coche de concepto original, dos motores eléctricos generan
402bhp (300 kW), lo que hace EMERG E-capaz de acelerar de 0 a 60 mph en tan
sólo cuatro segundos - y de cero a 130 mph en una sola, sin fisuras estallido
de 30 segundos. Fundamentalmente, sino que también funciona como el transporte
urbano de cero emisiones en un rango de 30 millas y cuando las funciones de
gasolina extensor de alcance con el motor en concierto con su gemelo motores
eléctricos, se produce una emisión de CO2 de 55g/km solamente (ciclo NEDC) más
de un 300 millas de alcance.
Estos motores avanzados dirigir su energía a través de
una sola velocidad (Xtrac) de transmisión para crear lo que es efectivamente un
diferencial abierto, este sistema reduce significativamente las pérdidas de la
línea de conducción de fricción. Un cuarteto de inversores de controlar los
motores y su regeneración de energía en las frenadas. La energía recuperada se
dirige a una batería de iones de litio montada detrás de los asientos. La
batería puede recargarse desde una alimentación de red (interna y carga rápida)
y almacena energía suficiente para propulsar el INFINITI EMERG-E por 30 millas
urbanas, en cuyo punto el motor de gasolina a bordo se pone en marcha para
actuar como un generador. Esta luz, ultra-compacto, Lotus Ingeniería de tres
cilindros y 1,2 litros del motor 35 kW ha sido específicamente diseñada para su
área de distribución se extiende el papel. Funciona entre las velocidades de
cigüeñal de 1500-4000rpm, produciendo una potencia máxima de tan sólo 3500 rpm.
El programa sigue siendo un proceso de aprendizaje
continuo, y ya se han producido mejoras fundamentales cruciales para el éxito
de estos prototipos de funcionamiento. "Si te fijas, el coche de concepto
no tiene un spoiler", dice Hardcastle. "Hemos añadido el spoiler en
los coches porque teníamos que equilibrar la elevación delantera y trasera del
coche. El spoiler fue por lo tanto, diseñado específicamente para ser puramente
funcional en lugar de ser agregados para propósitos de diseño. "
No se detiene allí, tampoco. En un estudio exploratorio
en el futuro de la tecnología de los vehículos, los beneficios de que va a
cambiar el enfoque con el desempeño ambientalmente sostenible y responsable,
los manifestantes se han embarcado en un programa de prueba de un año de
duración.
El rendimiento de EMERG-E se ha demostrado en su
totalidad en el Goodwood Festival of Speed, como los conductores profesionales
frente a la ruta de Infiniti hillclimb famosa el viernes y el sábado antes de
Red Bull Racing de Fórmula Uno Mark Webber pone detrás del volante el domingo.
"Goodwood es una demostración muy pública y vamos a
aprender mucho allí. Estamos casi cumpliendo con nuestro desarrollo y puesta a
la vista del público, pero esto era parte de la idea en el uso de los fondos de
la TSB ", dice Hardcastle. "Queremos promover no sólo lo que estamos
haciendo, sino también lo que la TSB y el Consejo de Automoción está haciendo y
mostrar cómo Infiniti ha aceptado y apoyado el plan. Por su propia naturaleza
es muy público, pero también es muy emocionante ".
"En primer evento dinámico EMERG-E estará en
Goodwood antes de que se apaga en una gira mundial. Los espectadores en
Goodwood se va a ver este coche antes de que muchos de los ejecutivos de Nissan
lo han visto, así es como pública que es. "
INFINITI EMERG-E representa a la vez un diseño y un
desafío de ingeniería para el Infiniti y los socios involucrados TSB. "En
los mercados emergentes-E, que estamos tratando de estudiar e investigar y
mostrar dos cosas: una es el potencial de un coche deportivo de motor central
para la gama Infiniti, y el segundo es de una nueva gama ampliada del sistema
de propulsión", continúa Hardcastle.
"Por un lado hemos tenido la oportunidad de hacer un
motor central deportivo Infiniti, que lo diferencian de cualquier cosa en la
gama Nissan y cualquier otra cosa en la gama Infiniti. El concepto de motor
central podría tener cualquier sistema de propulsión, por lo que tomó una
decisión audaz.
"Nissan e Infiniti ya tiene un montón de tecnología
para los motores de aspiración normal, los motores turbo, motores diesel,
vehículos eléctricos y vehículos híbridos. No había estudiado muy a fondo el
potencial de un vehículo eléctrico de autonomía extendida, sin embargo, y por
lo que dio lugar a la segunda oportunidad de estudiar un nuevo tren de potencia
también. Por lo tanto en los mercados emergentes-E, hemos traído las dos cosas
juntas. "
INFINITI EMERG-E está abriendo camino a lo largo de la
Automoción del Grupo de Tecnología del Consejo hoja de ruta, que establece
objetivos para la sostenibilidad del medio ambiente en los automóviles. El
mandato del Gobierno del Reino Unido requiere el desarrollo de sistemas de propulsión
innovadores, tales como la tecnología de autonomía aumentada utilizada en los
mercados emergentes-E, para reducir las emisiones de CO2. Otra dirección
fundamental en la hoja de ruta es el peso del vehículo.
"Si usted hace un coche ligero, tren motriz lo que
use, tendrá menos CO2", dice Hardcastle. "Tan ligera es una de las
consideraciones clave para EMERG-E" y con un chasis de aluminio y cuerpo
de fibra de carbono, que proporciona una fuerza de 20percent de ganancia junto
con una reducción del 50percent de peso en comparación con la hoja de compuesto
moldeado de uso frecuente en coche de los deportes la construcción, el coche
pesa 1598kg en el objetivo. Por supuesto, un peso más ligero también contribuye
significativamente a su rendimiento general.
Superando los límites del medio ambiente sostenibles
sistemas de propulsión, con materiales y tecnologías innovadoras, EMERG-E trae
el futuro del automóvil a la vida y se puede presenciar en acción por primera
vez en el Goodwood Festival of Speed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.