sábado, 21 de julio de 2012

Ford C-MAX Plug-In Hybrid Energi espera que produzca 550 millas de alcance y casi el doble sólo eléctrico Gama de Prius


Por primera vez de Ford híbrido enchufable - el nuevo C-MAX Energi utilidad - es el único vehículo de su clase que los clientes pueden llegar desde Sacramento a San Diego en un tanque de gas y hacer que el promedio conmuta solamente con electricidad
Ford C-MAX Energi plug-in híbrido está proyectado para ofrecer 550 millas de alcance total, incluyendo más de 20 kilómetros en modo eléctrico, casi el doble del rango sólo-eléctrico del Toyota Prius híbrido enchufable

C-MAX Energi - disponible este otoño - es la primera producción de Ford híbrido enchufable y parte de la primera de Ford híbrido de sólo una línea dedicada de vehículos
C-MAX Energi pondrá en marcha como parte del poder de Ford de la estrategia de optar por comunicar la economía de combustible líder en su línea, mientras que triplicar la capacidad de producción de vehículos electrificados en 2013



 El nuevo Ford C-MAX Energi se espera lograr más de 20 millas de rango sólo-eléctrico - casi el doble que el Toyota Prius plug-in híbrido - y una gama global de 550 millas para convertirse en el primer vehículo híbrido cada vez que se puede conducir desde Sacramento a San Diego en un solo tanque de gas y hacer el viaje americano medio sin gasolina.

Con un máximo de sólo eléctrico de velocidad proyectado al principio de Prius plug-in, C-MAX Energi los conductores podría ser capaz de llegar a donde quiera que va un poco más rápido, también.

Blusas y camisetas, C-MAX Energi ofrece economía de combustible que es el equivalente de 95 millas por galón (MPGe) combinado ciudad / carretera.

John Davis, ingeniero jefe de marca de los coches compactos de Ford y vehículos de servicios públicos, dijo que todo está diseñado para mejorar la experiencia de conducción: desde hacer la caminata de 550 millas por la autopista 99 desde Sacramento a San Diego para el diario de 20 millas de un viaje de ida a la trabajo - la distancia algunos informes sugieren que los viajes al trabajo estadounidense promedio.

"Estamos orgullosos de C-MAX Energi es el primer plug-in híbrido que puede ofrecer una gama global de 550 millas y millas más de 20 de estufa eléctrica, ya que ofrece a los clientes una gran flexibilidad para ir al trabajo, entonces el despegue de un viaje por carretera mientras que pasa muchas gasolineras en el camino ", dice Davis. "C-MAX Energi es un gran símbolo para la economía de combustible líder que estamos entregando a través de nuestra línea de ofrecer a los clientes el poder de elección para ahorrar dinero en la bomba."
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C-MAX Energi es parte de la primera línea dedicada de Ford de vehículos híbridos en Norteamérica y pronto estará disponible para su pedido en certificados de Ford concesionarios de vehículos eléctricos. C-MAX Energi opera como un híbrido tradicional, con dos diferencias fundamentales - los propietarios deben conectar en el vehículo utilizando su puerto de carga y la C-MAX Energi tiene una batería más grande.

Poder de elección
Ya se encuentra disponible para el orden es el C-MAX Hybrid - espera que sea más asequible de los Estados Unidos vehículo utilitario híbrido con un precio base de 25.995 dólares, incluido el destino y la entrega - con un costo que es de $ 1,300 más bajo que Toyota Prius v

C-MAX Hybrid y el C-MAX Energi figura de manera prominente en el despliegue de Ford de cinco vehículos eléctricos este año. Otros vehículos electrificados de Ford incluyen:

Focus eléctrico: La producción comenzó a finales de 2011, la mayoría de los Estados Unidos bajo consumo de combustible compacto, con la ciudad MPGe 110, tiempo de carga de cuatro horas con la estación de carga de 240 voltios disponible - casi la mitad del tiempo que Nissan Leaf
C-MAX Hybrid: este otoño, proyectado 47 mpg en la ciudad, 3 mpg mejor que el Toyota Prius v
Todo nuevo Fusion Hybrid: este otoño, proyectado 47 mpg en espera de superar por el Toyota Camry Híbrido 5 mpg en carretera
Fusion Energi plug-in híbrido: comenzará la producción a finales de este año, con el objetivo de ser el coche más eficiente de combustible de tamaño mediano en el mundo con más de 100 MPGe
"Los vehículos electrificados de Ford ofrece una gran combinación de eficiencia, el rendimiento, la tecnología y la asequibilidad que creemos que ayudará a estimular la adopción de estos vehículos avanzados", dice Kevin Layden, directora de Programas de Electrificación e Ingeniería de Ford. "C-MAX Energi no sólo ofrece una eficiencia líder, que tiene 50 más caballos de fuerza que el Prius plug-in híbrido junto con la clase exclusivas tecnologías como la nuestra manos libres compuerta levadiza y Active Park Assist para facilitar el estacionamiento en paralelo."

Maximización de la experiencia
Mientras que la placa de características del C-MAX Energi es nuevo en el mercado de los EE.UU., la tecnología y el diseño se ha probado ya en otras formas y en otros lugares.

Más de 144.000 unidades de la de cinco pasajeros del C-MAX de gasolina y las versiones diesel se han vendido en Europa desde finales de 2010. Aunque Ford se está concentrando en las versiones híbridas del C-MAX en los EE.UU., los designios de la C-MAX Energi y el híbrido C-MAX se basan en la gasolina y el diesel versión europea.

C-MAX Energi también se beneficia de 20 años de investigación y la innovación detrás de la tecnología de software y hardware que ofrece, la incorporación de muchos de los cerca de 500 patentes Ford posee en el área de la tecnología híbrida. Powersplit tecnología del coche - que permite un funcionamiento más eficiente del vehículo - consta de más de 200 patentes por sí solos.

Al igual que C-MAX híbrido, C-MAX Energi ha proyectado potencia total del sistema de 188 que se deriva de la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico alimentado por baterías. Cuando funciona con gasolina, el C-MAX Energi utiliza el nuevo 2.0 litros de ciclo Atkinson de cuatro cilindros - de gran alcance y bajo consumo de combustible y entre los más avanzados no turboalimentado de cuatro cilindros motorizaciones Ford ha ofrecido nunca.

Debido a que los propietarios de conectar para cargar la avanzada de litio-ion en el C-MAX Energi, el vehículo es capaz de lograr el modo de aumentar eléctrica y la autonomía total. Las baterías de litio son más ligeras, más eficientes y más potentes que las de hidruro de níquel-metal utilizados en la primera generación de híbridos. También promueven más rápido los tiempos de carga.

C-MAX Energi se diferencia de otros híbridos de otras maneras también. Por ejemplo, ofrece la última generación de SmartGauge ® con EcoGuide. Diseñado para ayudar a los conductores obtener el máximo de C-MAX, la información, tales como la economía de combustible instantánea se puede mostrar en una de las dos pantallas de 4,2 pulgadas LCD, los conductores de ayudar a supervisar más de cerca cómo su comportamiento afecta a la eficiencia de conducción del vehículo.

En el ordeño adecuado, las imágenes de nuevo diseño de hojas de color verde muestra la eficiencia global de la conducción. El grupo de la izquierda muestra el entrenador del freno, una característica que ayuda al conductor a optimizar el uso del sistema de frenado regenerativo, para que campo de prácticas se puede mejorar a través de técnicas apropiadas para frenar.

Disponible para el C-MAX Energi es el MyFord ® Mobile Smartphone aplicación que permite a los usuarios monitorizar la carga, recibir alertas, encontrar estaciones de carga, planear viajes y hacer más de sus teléfonos inteligentes o computadoras para una transición sin esfuerzo a un estilo de vida de los vehículos electrificados.




C-MAX Energi será producido en la Wayne Ford, Michigan, es la planta de montaje de Michigan junto con el nuevo C-MAX Hybrid, Focus, el Focus Electric y el Focus ST. 

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