sábado, 21 de julio de 2012

Bentley se suma a la producción de un SUV


Bentley ha dicho a sus trabajadores que se sumará la producción de un SUV en Crewe, Inglaterra, una medida que garantiza puestos de trabajo en la planta durante 14 años, según un informe periódico de los viernes citando una fuente anónima en la fábrica. Bentley no quiso hacer comentarios sobre el informe.

El Sentinel informó que Bentley dijo a los trabajadores de cierre de la semana extra en la línea de producción de Continental se debió a la empresa suministradora de carrocerías no podía cumplir con la demanda. Declaración de Bentley, dijo que había "experimentado dificultades con uno de nuestros proveedores", pero agregó: "Esto no está relacionado y que ya ha sido resuelto con un mínimo impacto en el negocio."

Bentley se carrocerías pintadas para su mayor venta gama de modelos Continental de Zwickau VW, Alemania, de la planta, que también suministra carrocerías sedán de la marca VW Phaeton del buque insignia.

En los primeros seis meses del año, las ventas de Bentley crecieron un 32 por ciento, a 3.929 coches. Un portavoz dijo: "Estamos seguros de que veremos un buen crecimiento de dos dígitos en el año 2012 en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.