viernes, 13 de julio de 2012

Christophorus gana el premio Mejor Revista Corporativa


Por primera vez, “Christophorus”, la revista de Porsche, ha sido galardonada con la medalla de oro en los Premios BCP, la competición europea más importante de comunicaciones corporativas. El jurado justificó así su elección: “Esta revista es como su producto, ¡sencillamente fascinante! Este año Christophorus ha logrado la primera plaza gracias a su interesante combinación de temas atractivos, imágenes impactantes y espectacular diseño”.

Christophorus apareció hace ahora 60 años como una revista dedicada a los aficionados de Porsche, convirtiéndose en poco tiempo en una de las publicaciones para clientes con más tradición de Alemania. Christophorus también ha dado un paso adelante con la evolución del nuevo 911. El departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche AG es el responsable de la revista, que se publica cada dos meses en diez idiomas diferentes y tiene una tirada de 380.000 ejemplares. Fue creada en cooperación con la agencia de servicios creativos KircherBurkhardt, de Stuttgart.

En la presentación de los premios, en el Postbahnhof de Berlín, el vídeo “Porsche Montecarlo” ganó el trofeo de plata en la categoría de “Digital Media – Best use of video” ("Prensa Digital - mejor uso del vídeo"). Producido como parte de la estrategia de prensa integral, tiene a Walter Röhrl y al 911 Carrera como protagonistas principales.

Éste es ya el tercer premio relevante que consigue Christophorus en lo que va de año. La revista de clientes también tuvo éxito en los prestigiosos premios europeos de diseño “red dot: best of the best 2012” y en los North American Astrid Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.