miércoles, 13 de enero de 2021




 La firma alemana vuelve a ser la marca más valorada por los internautas españoles en 2020 tal y como se refleja en el índice especializado en el mercado del automóvil GEOM Index.

 

Porsche se corona de nuevo como Marca del Año de España en Internet, tras la conclusión de un estudio realizado por esta consultora líder en Big Data especializada en el sector de la automoción, en el que se han procesado más de un millón y medio de textos y referencias -1.619.141 para ser más concretos- procedentes de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, así como de los perfiles más influyentes de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

Porsche, que ya logró este reconocimiento en 2016 y 2019, se ha consolidado como el constructor más relevante en internet en España al conseguir una valoración total de 71,59 puntos, seguido de Toyota (71,46) y Audi (71,17). Una puntuación que refleja la opinión del usuario final y la notoriedad alcanzada por cada una de ellas en el espectro global que ofrece internet.

 

Una creciente presencia la adquirida por el mundo del motor en las redes que se ha visto reflejado en el notable incremento de textos y opiniones analizadas por GEOM Index a lo largo de todo 2020, en el que también han sido noticia en el sector de la movilidad otros protagonistas como la aparición de la COVID-19 así como el imparable proceso de electrificación que está sufriendo la industria del automóvil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario