- La visión ‘Lexus Electrified’ ofrece unas prestaciones y un placer al volante incomparables.
- El nuevo prototipo ‘LF-30 Electrified’ refleja la visión de la electrificación de Lexus.
- Su exterior futurista anticipa los vehículos Lexus electrificados para 2030.
- Un interior innovador que potencia las tecnologías de conducción autónoma, una zona del conductor de nuevo diseño y otros avances
- Dotado de 4 motores eléctricos, uno en cada rueda, dirección ‘by wire’ y Lexus Advance Posture Control, el LF30 puede ofrecer una experiencia dinámica sin igual
viernes, 25 de octubre de 2019
LEXUS PRESENTA SU VISIÓN DEL FUTURO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON EL ESTRENO MUNDIAL DEL PROTOTIPO 'LF-30 ELECTRIFIED'
EL 80% DE LOS PASOS EN EL PROCESO DE COMPRA DE UN COCHE ES DIGITAL
A pesar de ello, la inversión
de la automoción en TV es casi 20 puntos más que en Internet, cuando en el
conjunto de la publicidad es lo contrario
Cuando salimos del
concesionario con nuestro coche nuevo se pone fin a un proceso de compra de 24
pasos en promedio, de los cuales 19 -el 80%- son digitales, según el informe
“La vida digital del consumidor de automoción” de Nielsen, presentado en
Internet Motors, que se celebró ayer en Madrid.
TOYOTA RECIBE A LOS VISITANTES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2019 EN UN 'PARQUE TEMÁTICO DE LA MOVILIDAD'
- Los visitantes podrán convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand.
- La compañía cree que la movilidad del futuro estará centrada en las personas y, en base a esa idea, ha creado soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades de cada uno.
- Al experimentar con las soluciones de movilidad, las personas que se acerquen al stand irán acumulando puntos que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota.
CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK7 – CONSTRUCCIÓN LIGERA Y AMPLIA SELECCIÓN DE PROPULSORES
El Golf Mk7 presentado en
septiembre 2012 era 100 kg más ligero que su predecesor
El Golf Mk7 era cautivador, e
incorporaba sistemas de propulsión eléctricos, híbridos y de competición
De los más de 35 millones de
Golf fabricados hasta la fecha, casi seis millones fueron Golf Mk7 – la
generación más reciente. La historia del séptimo Golf empieza oficialmente el
día de su estreno mundial en Berlín, el 4 de septiembre de 2012. Apenas un día
más tarde, empieza la venta anticipada del nuevo Golf en los primeros países.
Como también ocurrió con sus predecesores, los Mk1, Mk2, Mk3, Mk4, Mk5 y Mk6 –
que juntos consiguieron vender 29,3 millones de unidades – se convirtió en un
superventas mundial.
SE ABRE EL PRIMER ESPACIO POLESTAR EUROPEO EN OSLO, NORUEGA, CAMBIANDO LA CARA DEL MINORISTA AUTOMOTRIZ
- Oslo elegido como primer Polestar Space europeo, lo que demuestra la aspiración de la marca de cambiar la cara del comercio minorista automotriz
- La excelente atención al cliente, los especialistas en productos no comisionados, el cuidado posterior personalizado y un viaje optimizado para el usuario dan como resultado una experiencia del cliente sin complicaciones
- Oslo Space combina los valores de marca del diseño innovador, la tecnología y la ubicación de la calle enfocada en el consumidor para un viaje sin problemas del cliente
- Polestar 1 disponible para ordenar ahora con Polestar 2 disponible para reserva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)