domingo, 16 de enero de 2022

AUDI AUMENTA SU CUOTA DE MERCADO EN EL SEGMENTO PREMIUM EN ESPAÑA, CON UNA CARTERA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS QUE ALCANZA EL 25%

La marca de los cuatro aros cierra 2021 con 34.773 unidades comercializadas en el mercado español y una cuota del 24,3% en el segmento Premium



La cartera de pedidos de coches electrificados supone el 25%, con más de 1.100 vehículos de propulsión eléctrica totalmente entregados en 2021
José Miguel Aparicio, Director de Audi España: “Nuestra estrategia nos permite seguir avanzando hacia una marca más fuerte y robusta, con excelentes resultados en imagen y deseo por parte de los clientes”

CEDA EL PASO

 

EMPATÍA

 


Como otras veces, vamos a recurrir al sano ejercicio de consultar el diccionario de la RAE, y en él nos encontramos con la siguiente acepción: La empatía es el sentimiento de identificación con alguien o algo y la capacidad de identificarse con ese alguien compartiendo sus sentimientos. Por la definición, deducimos que ser una persona empática no es una tarea fácil. Eso sí, fomentar la empatía nos puede proporcionar grandes beneficios personales desde el punto de vista emocional.

sábado, 15 de enero de 2022

EL GRUPO VOLKSWAGEN AVANZA EN SU ESTRATEGIA NEW AUTO: EN 2021 SE DUPLICARON LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Transformación en curso: con un total de 452.900 vehículos eléctricos (BEV) entregados a los clientes (+96% en comparación con 2020), el Grupo se posiciona claramente como el líder del mercado de BEV en Europa y el número dos en Estados Unidos. En China, el volumen de BEV vendidos se ha multiplicado por más de cuatro, alcanzando las 92.700 unidades



MADRID 360 ELIGE EL INVICTA METRO ELÉCTRICO PARA SUS SERVICIOS DE JARDINERÍA

El Invicta Electric Metro es un vehículo comercial ligero 100% eléctrico con un tamaño compacto y una gran capacidad de carga



SYM SIGUE CRECIENDO Y CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD DE CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA

SYM ha completado un muy buen 2021, en el que ha ganado cuota de mercado, ha superado las 10.000 unidades y ha seguido mejorando su posicionamiento de marca.



Consolidada como la quinta marca del ranking nacional, SYM es, cada día más, una de las opciones preferidas por los clientes gracias a su inmejorable relación calidad-precio ya los servicios ofrecidos por su Red de Concesionarios Oficiales.