sábado, 15 de enero de 2022

SYM SIGUE CRECIENDO Y CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD DE CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA

SYM ha completado un muy buen 2021, en el que ha ganado cuota de mercado, ha superado las 10.000 unidades y ha seguido mejorando su posicionamiento de marca.



Consolidada como la quinta marca del ranking nacional, SYM es, cada día más, una de las opciones preferidas por los clientes gracias a su inmejorable relación calidad-precio ya los servicios ofrecidos por su Red de Concesionarios Oficiales.

Barcelona, ​​ SYM ha cerrado un ejercicio extraordinario 2021 en España, con un aumento de su cuota de mercado. SYM ganó en 2021 casi un punto de cuota de mercado (11,10%) respecto a los datos de 2020 (10,28%), en los que ya había superado, por primera vez, la barrera del 10%. Además, SYM mantuvo sus ventas totales (8.490 motos y 1.597 ciclomotores) por encima de las 10.000 unidades. Con datos se ha consolidado como la quinta marca del ranking nacional de scooters, reduce la distancia con las que la preceden. El resultado del 2021 confirma la constante tendencia ascendente de la firma taiwanesa en el mercado español. Desde 2017, año en el que alcanzó la quinta posición, SYM ha logrado año tras año hitos importantes: en 2018 como la marca con mayor crecimiento de todas las del top 5, en 2019 superando por primera vez la 10.

El excelente resultado logrado en 2021 se debe a un crecimiento en la mayoría de los segmentos en los que la marca está presente.

Motos de 50 cc

SYM ha logrado la segunda posición en el mercado de ciclomotores. El 20% de los clientes particulares de este segmento se ha decantado por un scooter SYM: los Jet 14 50 (con 740 unidades) y Symphony 50 (con 577) se sitúan como los superventas de SYM y se colocan en el Top 5 de los modelos más vendidos en España (Jet 14, 2º y Symphony 4º).

Motos de 125 cc

En este segmento SYM es la cuarta marca preferida por los clientes particulares. La SYM Symphony 125 vuelve a ser el modelo más vendido de la marca, con 4.230 unidades. Este scooter alcanzó el hito de ser la moto más vendida de España en el mes de enero y finalizó el año en la sexta posición absoluta del mercado. La SYM Jet 14 125 fue la segunda moto más demandada de la marca, con 1.580 unidades.

Scooters de media cilindrada.

SYM también continúa su crecimiento entre los scooters de media cilindrada gracias al lanzamiento de los nuevos Maxsym 400 y Cruisym Alpha 300, con los que la marca se consolida como una de las opciones mejor valoradas por los clientes que buscan una movilidad eficiente sobre dos ruedas.

mundo profesional

En este segmento tan exigente por el alto nivel de calidad y robustez que se demanda, SYM se sitúa como la segunda marca del mercado. Una prueba más de la contrastada calidad, confianza y servicio de los productos de SYM. Gracias a ello, la firma taiwanesa se ha asegurado como uno de los principales proveedores de movilidad de muchas instituciones públicas, tanto de ayuntamientos como de las fuerzas de seguridad.

Las claves del exito.

Este reconocimiento de los clientes se basa en la estrategia a largo plazo de la marca taiwanesa, que está posicionando a SYM como la marca con la mejor relación calidad-precio del mercado. En 2021 SYM siguió consolidando los puntos fuertes que la han convertido en una de las marcas de referencia de nuestro mercado:
5 años de garantía. SYM ofrece, desde 2015, la garantía más amplia del mercado, fruto de la confianza en unos productos que alcanzan los máximos estándares de confianza.
Las motos y ciclomotores de SYM ofrecen la mejor relación calidad-precio.
SYM dispone de la gama de scooters más amplia del mercado, lo que permite ofrecer a cada cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
SYM presume de una amplia red de agentes y concesionarios, que se esfuerza por mejorar año tras año su servicio al cliente.
La marca ha acometido en el último año una completa renovación de toda su gama de modelos, que además, han reducido sus consumos y emisiones para adaptarse a la normativa Euro 5.
SYM siempre ha destacado por su política de total transparencia en los costes del recambio y los mantenimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.