La primera edición de The Real Race, la competición de eSports de Lamborghini, se celebró en 2020 y fue todo un éxito, con más de 2500 pilotos inscritos, provenientes de 109 países distintos. La competición regresa por segundo año consecutivo en 2021, con un nuevo formato regional mejorado, que incluye la disputa de tres torneos distintos en Europa, América y Asia. Una vez más, los pilotos virtuales más importantes de todo el mundo competirán al volante de un Lamborghini Huracán GT3 EVO en el videojuego de simulación Assetto Corsa Competizione, donde lucharán por ganar una experiencia en la sede de Lamborghini, en Italia, y además tendrán la oportunidad de convertirse en el primer Lamborghini Official Sim Driver.
sábado, 22 de mayo de 2021
EL PROGRAMA "RC30 FOREVER" LLEGA A EUROPA
Tras su lanzamiento en Japón en 2020, el programa llega a Europa ofreciendo recambio original Honda a propietarios de la legendaria RC30.
Las piezas se fabricarán con moldes y técnicas actuales y se comercializarán a través de la red de concesionarios Honda.
La VFR750R (RC30) salió al mercado en 1987. Sus éxitos deportivos en el mundial de SBK y en el TT de Isla de Man, se convirtieron rápidamente en leyenda.
MESCHKE: "NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR POR LOS POPULISMOS"
¿Son los directivos alemanes demasiado tibios cuando se trata de su posición política? Lutz Meschke, miembro del Consejo de Dirección de Porsche, cree que sí. En una entrevista, insta a los directivos a posicionarse con más valentía cuando se trata del cambio climático, el coronavirus o la inmigración.
COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO FORTALECE SU PRESENCIA EN LATINOAMERICA
Con la incorporación de la periodista chilena Paola Leyton al WWCOTY , este importante premio suma 10 jueces del continente Latinoamericano, completando un total de 55 jurados provenientes de 40 países.
LA ROTONDA
AHORA, 30
Hay normas que decretan los legisladores que tienen que cuidar de nuestra seguridad vial que una vez que llegan al ciudadano conllevan controversia o dispares opiniones. En mi caso, estoy de acuerdo en la mayoría de las veces, creo que existe un porqué para ponerlas en marcha, y están fundamentadas principalmente en la casuística. No puedo llegar a entender que nazcan unas normas por el capricho del legislador. Por lo menos, yo no soy capaz de verlo, en el caso de la reducción de la velocidad a 30 km en algunas vías urbanas. Aunque puedo entender las opiniones contrarias a la norma.
Así, además de los 30 km/h, la velocidad en núcleos urbanos será de 20 km/h en vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera y de 50 km/h en las de dos o más carriles por sentido.
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