miércoles, 28 de abril de 2021

EL MUTUA MADRID OPEN Y MERCEDES-BENZ AVANZAN EN LA MOVILIDAD SIN EMISIONES

La flota de vehículos oficiales del torneo de tenis Mutua Madrid Open de la marca Mercedes-Benz contará con una amplia participación de modelos “0 Emisiones” entre híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Estos vehículos, utilizados para el reconocido torneo internacional que se celebrará entre los días 27 de abril y 9 de mayo del presente año, se destinarán a cubrir los trayectos por las zonas de emisiones reducidas preservando así la calidad del aire de la ciudad de Madrid. Entre los modelos que serán utilizados destacan el nuevo EQA, un SUV compacto 100% eléctrico que acaba de ser presentado por la marca de la estrella y el monovolumen EQV fabricado en España y también 100% eléctrico con capacidad para hasta ocho pasajeros con total comodidad. Además, la recarga de estos vehículos “0 Emisiones” se ejecutará mediante energía verde.

MANTENER UN VO EN STOCK LE CUESTA AL CONCESIONARIO 1.555 EUROS DE MEDIA

 

El principal lastre es la depreciación, que asciende a 730 euros



Más allá de los gastos financieros, a un concesionario tener un VO sin vender le supone un coste de 1.555 euros a lo largo de los 90 días que pasa de media en stock, según Sumauto, el especialista en portales verticales de automoción, a partir de datos de autobiz. De este modo, el vehículo, hasta que se “independiza” y es vendido, tiene que ser mantenido por el concesionario con un esfuerzo de 17 euros al día.


PREMIOS ICHIBAN 2021: TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS MEJORES DE TOYOTA EN EUROPA POR SU EXCELENCIA DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Artal (Zaragoza), Gamboa Ecoauto (Madrid) y Talleres Ballús (Barcelona) obtienen el galardón que los distingue por su excepcional servicio al cliente.
Han sido premiados 44 concesionarios entre los más de 2.500 que Toyota tiene por toda Europa.

NUEVA SUZUKI GSX-S1000. IMAGEN RENOVADA E IMPORTANTES MEJORAS EN TODOS LOS APARTADOS PARA UNA NAKED DE CULTO

Motor totalmente modificado para ofrecer un mejor rendimiento y adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro5.


CUPRA OPTIMIZA LA PERSONALIZACIÓN DEL VEHÍCULO Y ACELERA LA ENTREGA CON EL LANZAMIENTO DE CUPRA PRIORITY

Este servicio digitaliza el proceso de compra y lo reduce a un plazo máximo de 21 a 30 días
Herramienta de seguimiento CUPRA: el cliente podrá seguir su vehículo, desde el pedido hasta la entrega, a través de una herramienta digital
CUPRA empieza ofreciendo este servicio para las dos versiones PHEV del Formentor en los principales mercados europeos
Este proyecto estratégico potenciará la estrecha relación entre el CUPRA Master y el cliente