miércoles, 28 de abril de 2021

PREMIOS ICHIBAN 2021: TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS MEJORES DE TOYOTA EN EUROPA POR SU EXCELENCIA DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Artal (Zaragoza), Gamboa Ecoauto (Madrid) y Talleres Ballús (Barcelona) obtienen el galardón que los distingue por su excepcional servicio al cliente.
Han sido premiados 44 concesionarios entre los más de 2.500 que Toyota tiene por toda Europa.



Tres concesionarios de la Red Oficial de Toyota España han sido distinguidos por Toyota Motor Europe (TME) en los Premios Ichiban 2021.

Ichiban en japonés significa número uno y, además, es el nombre del prestigioso premio que TME otorga a aquellos concesionarios Toyota que han ofrecido las más altas cotas de servicio al cliente. Este año 44 concesionarios de 32 países europeos han ganado este codiciado galardón.

Más de 2.500 concesionarios Toyota de toda Europa competían por el premio, y los ganadores han sido aquellos que han sobresalido aplicando al mayor nivel la filosofía de Toyota de ´el cliente primero´.

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España premiados con el galardón Ichiban 2021 han sido Artal, con instalaciones en Zaragoza, Gamboa Ecoauto, con sede en Fuenlabrada (Madrid), y Talleres Ballús, concesionario oficial en Manresa (Barcelona).

“Estos 44 concesionarios Toyota son nuestros ‘Mejores concesionarios’ de este año, y son recompensados por su fantástico esfuerzo para conseguir algo tan grande. En esta época tan complicada, han apoyado incesablemente a nuestros clientes prestándoles un servicio y una experiencia excepcionales. En el contexto de la COVID-19, también han demostrado su compromiso con la sociedad ayudando a los héroes de primera línea. Se han adaptado rápidamente y han innovado en la forma en que trabajan e interactúan con los clientes, haciendo hincapié en el toque humano tanto en el entorno físico como en el digital”, explica Didier Gambart, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia al Cliente de TME.

La ceremonia de entrega de los premios Ichiban de este año se celebrará en formato virtual el próximo 10 de junio y los 44 mejores concesionarios Toyota en toda Europa se conectarán con la sede central de TME en Bruselas. Al tratase de uno de los acontecimientos más importantes del calendario, contará con la participación de Matt Harrison, Presidente y CEO de TME.

Harrison resalta así el papel crucial de los concesionarios Toyota en el negocio de distribución de la marca: “Los concesionarios son piezas clave y unos grandes embajadores de la marca, y seguiremos colaborando como un solo equipo para transformar los obstáculos en oportunidades. Crear una experiencia memorable para los clientes es uno de los pilares principales de la misión ´Beyond Zero´ —Más allá de cero— de nuestra compañía, y debemos seguir trabajando con nuestros concesionarios para reforzar el valor integral para los clientes y así conseguir convertirnos en una gran compañía de movilidad”.

Listado de ganadores

País

Concesionario ganador

Bosnia-Herzegovina

Sladaboni d.o.o.

Croacia

Futura Auto d.o.o.

Serbia

Raavex Group d.o.o.

Eslovenia

Avtohiša Furman d.o.o.

Bulgaria

 Nikom-Ruse Ltd.

Estonia

 Elke Mustakivi

Letonia

 Amserv Motors

Lituania

 Tokvila

Bélgica

Toyota Boone

Hungría

 Koto Autóház Kft.

República Checa

 Auto Eder s.r.o., Karlovy Vary

Eslovaquia

 Autocentrum Nitra, spol. s.r.o, Nitra

Dinamarca

MTH Biler A/S, Løgstør

Finlandia

 Lohjan Autokeskus Oy

Francia

Rey Sas

Dartus Automobile

Sta La Verrière

Alemania

Ferdinand Nobbe GmbH

Autohaus Rosenheinrich GmbH

Auto Saxe Niederlassung der Auto Weller GmbH & Co. KG

Grecia

CAR OPTION SA

Irlanda

Kellys Sales & Service, Letterkenny

Israel

Rechev Netanya LDT

Italia

Corvi S.r.l.

Carini S.r.l.

Nordauto S.p.A.

Kazajistán

Toyota Center Kostanai

Holanda

Van Gent Autobedrijf

Noruega

Funnemark AS - Larvik

Polonia

Toyota Jacek Knedler Poland

Portugal

Caetano Auto Centro Sul

Rumanía

Revlaco Motors

Rusia

 TC Vologda

 TC Minsk

 TC Nizhny Tagil

España

 Artal

Gamboa Ecoauto

 Talleres Ballús

Suecia

 Lindströms Bil AB, Skövde

Turquía

 Yoyota Plaza Alj Ankara

Reino Unido

 Vantage Toyota (York)

 Motorline (Ashford)

 FRF Motors (Camarthen)

Ucrania

Toyota Centre Vinnytsia “Premium Motors”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.