Porsche convoca a varias compañías a una competición sobre innovación digital. Los concursantes deberán desarrollar tecnología B2B2C (comercio entre empresas y consumidores) basada en datos, para crear aplicaciones en terrenos como el hogar inteligente, el fintech (tecnología para el sector financiero), los seguros y la movilidad eléctrica.
lunes, 19 de abril de 2021
EL GRUPO BMW CONSIGUIÓ AHORRAR 5 PUNTOS POR DEBAJO EL OBJETIVO DE EMISIONES DE CO2 IMPUESTO POR LA UNIÓN EUROPEA EN 2020
El Grupo BMW, comprometido con la sostenibilidad en toda la cadena de valor, consiguió rebajar sus objetivos de 104 g / km de CO2 en su flota europea hasta los 99 g / km de CO2 a cierre de 2020.
domingo, 18 de abril de 2021
VERSÁTIL, SOSTENIBLE Y CONECTADO: ASÍ ES EL ID.4, EL PRIMER SUV 100% ELÉCTRICO DE VOLKSWAGEN
El segundo modelo de la familia ID. impulsa la ofensiva eléctrica de Volkswagen en la que invertirá 16.000 millones de euros hasta 2025 en electrificación y digitalización
100 AÑOS DESPUÉS: POR QUÉ MERCEDES-MAYBACH ES LA CÚSPIDE DEL LUJO Y EL PODER CREATIVO
«Presentar lo mejor de lo mejor»: así rezaba el ideario de la empresa creada por Karl Maybach y su padre Wilhelm en la fecha de lanzamiento del Maybach 22/70 HP W 3, hace ahora un siglo. Este estreno fue la semilla de una tradición que culmina en Mercedes-Maybach, una de las marcas de automóviles más singular y exclusiva de nuestros días.
MARÍA VICENTE, A 100 DÍAS DE TOKIO 2021: “MI SUEÑO ES CONSEGUIR UNA MEDALLA”
María Vicente nos cuenta como vive la preparación de sus primeros Juegos Olímpicos y el sueño de conseguir una medalla. Repasamos con la embajadora de Kia en España sus inicios en el heptatlón, momentos clave de su carrera y las peculiaridades de su deporte.
También conversamos de su vida cotidiana, cómo comparar los entrenamientos con sus estudios de ADE y Digital Business; y sus primeros pasos como conductor al volante de un Kia XCeed Híbrido enchufable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)