Por segundo año, las restricciones de la COVID-19 limitan las actividades que los consumidores de Andalucía puedan realizar en Semana Santa, lo que provoca un importante descenso en el gasto medio que estos declaran tener intención de realizar en estas fechas.
miércoles, 31 de marzo de 2021
MOVILIDAD AÉREA URBANA DE HYUNDAI: LA TERCERA DIMENSIÓN DE LA MOVILIDAD
El aumento de población en las grandes ciudades conlleva un importante problema de movilidad: los atascos. Para solucionarlo, Hyundai ya trabaja en su nuevo proyecto de movilidad aérea urbana (UAM), que pondrá en circulación vehículos voladores 100% sostenibles
# FOCU5ON: CINCO DATOS SORPRENDENTES SOBRE EL NUEVO LAMBORGHINI HURACÁN STO
El último Lamborghini presentado, que entregas comenzarán a finales de 2021, es el Huracán STO (Super Trofeo Omologata), un superdeportivo homologado para carretera inspirado en los coches de carreras de Lamborghini: el Huracán EVO Super Trofeo desarrollado por Lamborghini Squadra Corse para la competición monomarca de Lamborghini, así como el Huracán EVO GT3, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona y dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring.
MYENERGI SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO HISPANO SUIZA XITE ENERGY
El equipo HSXE se asocia con myenergi para mostrar la tecnología de recarga de vehículos eléctricos más avanzada del mundo
El EQS es la berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ define nuevos baremos para este segmento de mercado. El EQS es, al mismo tiempo, el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta. El EQS entusiasma a su conductor ya sus pasajeros con una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Al mismo tiempo, establece un nuevo récord entre los automóviles de serie en el capítulo de la resistencia aerodinámica, con un coeficiente c x a partir de 0,20 [1]. Gracias a la asistencia de técnicas de inteligencia artificial (IA), facilita en varios aspectos la vida diaria de sus ocupantes. El EQS se fabrica junto con la Clase S y la Clase S Mercedes-Maybach en la «Factory 56» de la planta de Sindelfingen, la sede de producción de automóviles más moderna de Mercedes-Benz, que trabaja con un balance absolutamente neutro de CO 2 . Los sistemas de baterías se producen en la planta cercana de Untertürkheim, en la sección de Hedelfingen. El EQS saldrá a la venta en Europa en el mes de agosto de este año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)