sábado, 20 de febrero de 2021

ŠKODA KUSHAQ, PRIMEROS BOCETOS DE DISEÑO DEL NUEVO SUV PARA EL MERCADO INDIO

ŠKODA incorpora el llamativo diseño del prototipo VISION IN a la versión serie del SUV de tamaño medio


El ŠKODA KUSHAQ marca el inicio de la campaña de productos INDIA 2.0


El lanzamiento oficial del nuevo KUSHAQ está previsto para el 18 de marzo de 2021

FORD INCREMENTA LA SEGURIDAD DE LOS OPERARIOS DE LA CARRETERA CON UNOS INNOVADORES PANELES TRASEROS LUMINOSOS PARA FURGONETAS

 



Ya sea para reparar coches, arreglar socavones o mantener los suministros de gas y agua, muchos son los trabajadores que se ponen en peligro para reducir los trastornos del día a día en nuestras vidas. De hecho, cada año hay que lamentar muertes o heridos de trabajadores de las carreteras europeas. 

MCLAREN PRESENTA UN SUPERCAR HÍBRIDO DE ALTO RENDIMIENTO DE PRÓXIMA GENERACIÓN TOTALMENTE NUEVO: EL MCLAREN ARTURA


El nuevo Artura se revela como el primer superdeportivo híbrido de alto rendimiento (HPH) de producción en serie de McLaren

La destilación de más de medio siglo de la pericia y la experiencia de McLaren en ingeniería de coches de carreras y de carretera.
Combina un rendimiento emocionante, dinámica de conducción y compromiso con la capacidad de conducción de vehículos eléctricos
Primer modelo construido sobre la nueva arquitectura McLaren Carbon Lightweight (MCLA), optimizada de forma única para los trenes de potencia HPH y construida internamente en el McLaren Composites Technology Center (MCTC) en la región de Sheffield.
La carrocería liviana con aluminio superformado y fibra de carbono tiene proporciones perfectas de superdeportivo; La filosofía de diseño 'la forma sigue a la función' le da un aspecto puro y funcional de 'envuelto en plástico'
Relación potencia-peso líder en su clase de 481 bhp / ton * (con el peso seco más ligero de 3,075 lb *)
La ingeniería súper liviana hace que el Artura sea el más liviano de su clase con un peso en vacío (DIN) de solo 3,303 lb *
El tren motriz comprende un motor de gasolina V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor completamente nuevo con un motor eléctrico y un paquete de baterías de alta densidad de energía, que produce potencias combinadas de 671bhp y 531lb ft
577bhp - acercándose a 200 caballos de fuerza por litro - y 431 lb-ft desde el nuevo V6
El motor eléctrico de 94 CV ofrece un par instantáneo de hasta 166 lb-pie, lo que garantiza la respuesta de aceleración más aguda de un superdeportivo McLaren y una aceleración feroz: 0-60 mph en 3,0 segundos *; 0-124 mph en 8.3 segundos *; y 0-186 mph en 21,5 segundos *
El Artura es el McLaren más eficiente en combustible jamás producido (50 + mpg 129g / km de CO 2 en el WLTP * de la UE combinado); La batería de 7.4kWh admite un alcance eléctrico de 19 millas *
Garantía del vehículo de cinco años; Garantía de batería de seis años y garantía de cuerpo de 10 años
La nueva transmisión ligera de ocho velocidades integra el primer diferencial electrónico de McLaren
El nuevo concepto de suspensión trasera, la dirección electrohidráulica mejorada y el control de amortiguación proactivo mejoran la agilidad, la estabilidad y el rendimiento dinámico
Los neumáticos Pirelli P ZERO ™ CORSA de próxima generación con la innovadora tecnología Pirelli Cyber ​​Tyre® ofrecen niveles de agarre comparables a los neumáticos extremos P ZERO ™ Trofeo R del 600LT
Interior completamente nuevo con todos los controles clave accesibles con las manos en el volante; nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil HD de 8 pulgadas que permite la configuración de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS); y soporte de duplicación de teléfonos inteligentes para Apple CarPlay® y Android Auto TM
La arquitectura eléctrica innovadora permite actualizaciones inalámbricas (OTA) y futuras actualizaciones
Disponible para ordenar ahora; Elección de cuatro especificaciones con precios en EE. UU. desde $ 225,000 que incluyen elevación de la nariz del vehículo, espejos eléctricos plegables, puertas de cierre suave, asientos de confort ajustables eléctricamente y Homelink de serie en todos los modelos

LA ELECTROMOVILIDAD AVANZA MUY LENTA EN ESPAÑA, SEGÚN EL BARÓMETRO DE ANFAC

En el cuarto trimestre del 2020, España gana cerca de cinco puntos en el indicador global de electromovilidad pero el crecimiento mayor de los países europeos le deja en el antepenúltimo puesto.
El incremento de ventas de vehículos electrificados durante la última parte del año hace crecer en casi 20 puntos el indicador sobre el mercado total, pero se queda lejos del crecimiento de la media europea.
España mantiene un lento ritmo de desarrollo de infraestructura de recarga, con un total de 8.545 puntos de recarga en 2020.

AVANZANDO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE EN LA AVIACIÓN

Cómo los neumáticos recauchutados para aviones son una contribución a la economía circular en la actualidad
A medida que las regulaciones gubernamentales evolucionan, la industria de la aviación, como muchas otras, se esfuerza por trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos globales del cambio climático. Los fabricantes de equipamiento y las aerolíneas comerciales buscan continuamente estrategias para compensar el alto impacto ecológico de los viajes aéreos. Además de realizar operaciones de conformidad con las leyes ambientales, mejorar los sistemas de gestión ambiental y aplicar estrategias de reducción de suministros, el recauchutado de neumáticos es una práctica de sostenibilidad importante que brinda numerosos beneficios ambientales a la industria de la aviación y la economía circular .