lunes, 1 de febrero de 2021

LITROS X KILOS 2020: SUZUKI RECAUDA MÁS DE 3.000 KG EN ALIMENTOS EN LA 5ª EDICIÓN DE ESTA PRUEBA DE CONSUMO SOLIDARIA

Los 7 ganadores rebajaron de promedio en 2,1 litros el consumo medio homologado de su respectivo modelo.
Para la prueba se ha empleado toda la gama, completamente electrificada, de Suzuki.
La prueba se disputó en un recorrido de 57,7 km en condiciones reales de tráfico
El 29 de enero se entregarán 3.170 kilos de alimentos a BAM.

RENAULT KIGER: EL SUV MADE IN INDIA, CONCEBIDO PARA LA JUNGLA URBANA

Renault Kiger: el nuevo SUV compacto para la India

Kiger es un nuevo SUV compacto diseñado en la India y destinado, en primer lugar, a ese mercado. En una segunda fase, se comercializará también a escala internacional. Asequible y dotado de cinco plazas, este SUV robusto de menos de 4 metros completa la oferta de Renault en la India, junto con Kwid, Duster y Triber.

domingo, 31 de enero de 2021

SEAT HARÁ 4.500 TESTS DIARIOS A SUS EMPLEADOS DE PRODUCCIÓN PARA CONTRIBUIR A FRENAR LA COVID-19


 La compañía realizará pruebas de antígenos dos veces por semana para minimizar el riesgo de brotes

Con más de 55.000 test PCR y de antígenos a sus trabajadores desde el inicio de la pandemia, la incidencia en SEAT es del 1%, muy por debajo de la media en su entorno

La compañía está en contacto con las autoridades para colaborar con el plan de vacunación de la población

Trabajadores voluntarios de la compañía podrán participar en el estudio de la vacuna para COVID-19 que cuenta con el soporte del proyecto #YoMeCorono

PEUGEOT MOTOCYCLES, REFERENTE DEL SECTOR EN EL DIFÍCIL AÑO DEL CONFINAMIENTO

En 2020, mientras las ventas de ‘scooters’ se desplomaban debido al confinamiento y al cierre de los concesionarios, Peugeot Motocycles consiguió aumentar 0,4 puntos su cuota de mercado hasta situarla en el 6,1%, con un total de 5.558 unidades en la calle.
En el segmento de venta a empresas y autónomos (B2B), en el que se sitúa como la segunda marca a nivel nacional con un 18,4% de cuota de mercado, Peugeot Motocycles consiguió crecer un 44,2% en volumen de ventas, hasta las 2.235 unidades.

CÓMO AFRONTAR EL RALLY MÁS DURO DEL MUNDO: ANÁLISIS DE LA VICTORIA DE HONDA EN EL DAKAR

“Ganar es el resultado de equilibrar tres factores: la moto, el funcionamiento del equipo y el piloto. Estos tres factores tienen que coincidir al mismo tiempo para lograr un objetivo”, explica Taichi Honda, Offroad Race Operations Manager de HRC.

Taichi Honda realizó estas declaraciones durante el Rally Dakar de este año, en el que el Monster Energy Honda Team se alzó con la victoria en la categoría de motos por segundo año consecutivo con la CRF450 RALLY.