jueves, 17 de septiembre de 2020

CÓMO LA ELECTRIZANTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DEL FORD MUSTANG MACH-E HARÁ SONREÍR A TODA EUROPA

La aportación específica de los usuarios europeos ha sido fundamental para que el brioso Mustang Mach-E ofrezca una experiencia digna de la icónica insignia Mustang

Excelentes dinámicas de conducción del primer modelo de concepción totalmente eléctrica de Ford construido especialmente para las carreteras y estilos de conducción europea por un equipo de especialistas durante el programa de desarrollo
La primera gira del Mustang Mach-E por Noruega destaca el rendimiento energético y proporciona una visión de su funcionamiento operativo utilizando las infraestructuras de recarga existentes

TOYOTA LANZA WOVEN CAPITAL, UN FONDO DE INVERSIÓN GLOBAL EN START-UPS DE 675 MILLONES DE EUROS

Woven Capital formará parte del nuevo grupo Woven Planet Holdings, al que apoyará invirtiendo en start-ups de movilidad autónoma, inteligencia artificial, aprendizaje automático, conectividad o ciudades inteligentes, entre otros campos.
Al igual que Toyota AI Ventures, otra aceleradora de start-ups de Toyota, Woven Capital también participará en otros fondos de inversión para expandir y acelerar su cobertura global.

ENDESA Y ATHLON LANZAN ONEELECTRIC: EL PRIMER RENTING ELÉCTRICO “TODO INCLUIDO” DEL MERCADO

OneElectric es un nuevo producto de renting que incluye el vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, mantenimiento y neumáticos, como es habitual, y añade lo que es más novedoso, la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

SEAT TARRACO FR, EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA RECIBE EL ACABADO MÁS DEPORTIVO

La versión FR del Tarraco aumenta la deportividad con una imagen exclusiva del exterior y del interior
La configuración de suspensión Sport modifica la calidad de rodadura y el comportamiento, además de un carácter más dinámico

VOLVO CARS QUIERE TRANSFORMAR EL NEGOCIO MINORISTA OFRECIENDO AL CONSUMIDOR UNA EXPERIENCIA QUE INTEGRA EL MUNDO FÍSICO Y EL DIGITAL.

Fundamentalmente, Volvo Cars está modernizando y mejorando la forma en que sus clientes compran, alquilan, suscriben y revisan sus vehículos, al tiempo que avanza en su objetivo de que, para 2025, el 50% de su volumen global de ventas se realiza a través de internet.