lunes, 30 de marzo de 2020

SEAT FIRMA UNOS RESULTADOS FINANCIEROS POSITIVOS Y AFRONTARÁ UN AÑO DESAFIANTE

  • El incremento a doble dígito de las ventas impulsa los principales indicadores financieros a cifras récord
  • El beneficio después de impuestos crece un 17,5%, hasta 346 millones de euros
  • SEAT destinó 1.259 millones de euros a inversiones y gastos en I+D (+3%)
  • Carsten Iseense: “Los resultados de 2019 constituyen una base sólida sobre la que construir el futuro”
  • Wayne Griffiths: “CUPRA será clave para impulsar el margen operativo de la compañía a largo plazo”
  • La compañía distribuirá a los empleados una paga de beneficios extraordinaria de 1.550 euros
  • Carsten Isensee: “La pandemia del coronavirus impide cualquier estimación fiable sobre el impacto en la economía mundial y en los resultados de SEAT en 2020”

KIA MOTORS CORPORATION NOMBRA PRESIDENTE A HO-SUNG SONG

  • Song encabezará el desarrollo del “Plan S”, la estrategia a medio y largo plazo de la compañía
  • La amplia experiencia de Song en toda la cadena de valor del automóvil, junto a sus conocimientos en operaciones internacionales, contribuirán a la transición de la empresa hacia futuros negocios: vehículos eléctricos y soluciones de movilidad

CITROËN ADVANCED COMFORT: MUCHO MÁS QUE COMODIDAD


•      Desde su fundación en 1919, Citroën es una marca que pone el confort de las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas prioridades. Una estrategia que se adapta a nuestro tiempo a través del programa Citroën Advanced Comfort.

      Para Citroën, el confort es un concepto que va mucho más allá de la mera comodidad: engloba todos los aspectos de la vida en el automóvil, desde los asientos y las suspensiones hasta la acústica o una configuración sencilla e intuitiva del puesto de conducción, dotado con las tecnologías más avanzadas. El objetivo es ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y polivalencia.

      Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.
“Con su programa Citroën Advanced Comfort®, la marca adapta su tradición centenaria de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único: el confort en el automóvil debe asegurar el mayor bienestar físico y mental a todas las personas que viajan a bordo. Asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología no se diseñan de un modo aislado, sino que se conciben como un todo, para ofrecer la experiencia única de disfrutar de un Citroën”, ha declarado Nuno Marques, Director de Citroën para España y Portugal.

domingo, 29 de marzo de 2020

EUROMASTER ESTABLECE UNAS NORMAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN PARA LOS CLIENTES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA


Los conductores deben entrar con su vehículo en las instalaciones y en el caso de los industriales permanecer en la cabina durante la reparación


En una situación tan excepcional como la provocada por la actual crisis sanitaria, Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, mantiene operativa su red de talleres propios para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, transporte en carreteras y la de todos los trabajadores que en España siguen diariamente utilizando sus vehículos para acudir a sus puestos de trabajo, para lo que ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.

TOYOTA DA UN PASO MÁS EN SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PARA CONVERTIRSE EN UN PROVEEDOR DE MOVILIDAD

  • Toyota afronta dos grandes cambios en su camino para transformarse en una empresa de servicios de movilidad: adoptar el planteamiento de ‘el software primero’ y modificar el papel de los vehículos tal y como los conocemos.
  • La capacidad de plantear rediseños parciales en los vehículos mediante la actualización de software permitirá a Toyota aprovechar plenamente las fortalezas de su hardware; esto es, la durabilidad, la facilidad de acceso a repuestos y la facilidad de reparación.
  • Los vehículos se están reinventando para convertirse en elementos estructurales del propio sistema social.