- Óscar Fuertes, piloto de SsangYong Motorsport, nos da las claves para llegar a meta en el Dakar
- Preparación física, buen equipo, mejor copiloto y ser consciente de la enorme dureza de la carrera
- Mucho más que pegatinas: Patrocinadores que se involucran sin límite en cada detalle
- Humildad ante la dureza de la carrera: “Nunca te puedes considerar un experto”
- En el Dakar la suerte juega un papel importante: “Lucharemos para que esté de nuestro lado”
lunes, 30 de diciembre de 2019
LOS 10 SECRETOS INCONFESABLES PARA VENCER AL DAKAR
domingo, 29 de diciembre de 2019
ASÍ DEBES LLEVAR TU MATERIAL DE ESQUÍ EN EL COCHE PARA EVITAR SUSTOS, SEGÚN SEAT
Un esquí de 5 kilogramos
transportado en el interior de un coche y mal colocado se convierte en caso de
accidente en un objeto de casi 150 kilos, lo que puede poner en grave peligro a
los ocupantes del vehículo, según el fabricante Seat.
La llegada del invierno y la
subida de miles de personas a las estaciones de esquí ha llevado a la marca
española a resolver, con la colaboración del piloto probador de Fórmula 1 Jordi
Gené, las cinco dudas más habituales de los aficionados a la nieve respecto a
"cómo llevarlo todo de forma segura y cómoda".
CONDUCIR UNA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE
La industria del automóvil: el
motor de Europa.
Los automóviles, camionetas,
camiones y autobuses de Europa son los más limpios, seguros y silenciosos del
mundo.
Europa lidera la producción
limpia, con cantidades decrecientes de agua y energía utilizadas para fabricar
un vehículo, y mucho menos CO2 y desechos producidos en el proceso.
EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE SEGURIDAD ENTRARÁ EN VIGOR EN ENERO DE 2020
Con su publicación en el
Boletín Oficial de la UE el pasado 16 de diciembre, finalizó el procedimiento
legislativo de revisión del Reglamento General de Seguridad. Este nuevo
Reglamento (UE) 2019/2144 marca los requerimientos de seguridad mínimos con los
que se han de equipar los vehículos de forma obligatoria y establece sus plazos
de aplicación. Son dispositivos ya disponibles en el mercado, en vehículos de
alta gama o como equipamiento adicional. Su obligatoriedad supone incrementar
de forma significativa las prestaciones de seguridad de los vehículos.
LOS ELÉCTRICOS DE OCASIÓN TARDAN EN VENDERSE EL DOBLE QUE LOS DE COMBUSTIÓN
- Aunque el interés por ellos duplica al de los modelos diésel y gasolina, según Sumauto
- Un eléctrico de segunda mano se vende ya a la mitad que uno nuevo
Los vehículos eléctricos de
ocasión tardan en venderse el doble que los modelos de combustión, ya que la
permanencia media en stock de este tipo de modelos se eleva hasta los 103 días,
por las 43 jornadas de los modelos diésel y gasolina, según datos del informe
“2020: el año de inflexión del vehículo eléctrico (de ocasión)”, presentado hoy
en el III Seminario del VO de la Distribución Oficial de Faconauto por Sumauto,
especialista en portales verticales de motor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)