Jaguar Land Rover acaba de
finalizar la reestructuración de sus departamentos de Ventas y Marketing para
el mercado español y portugués.
Félix Olavarrieta, hasta ahora
Director de Ventas, pasa a ser el nuevo Director General Comercial al sustituir
a Javier Agote, el cual ha sido nombrado Director Regional de Importadores para
la región de Sudamérica con efecto 1 de Noviembre. Reportando directamente a
Felix estarán en este departamento comercial:
- Alberto Jiménez: Sales Programme & Planning Manager
- Javier Rodríguez: Field Sales Manager
- José Félix Alonso: Pre-Owned, Fleet & Business Manager
- Roberto Guerra: Financial Services Manager
Por su parte, el departamento
de Marketing, que desde ahora también incluye el área de PR: Comunicación y
RRPP, tiene nuevas incorporaciones que reportarán a Oscar Oñate, actual
Director General de Marketing y PR:
- Adriana Botella: Marketing Comms and Experience Manager
- Belén de Lacalle: PR Manager
- Carmen Francés: Product Marketing Manager
- José Eugenio Redondo: Retail Marketing Manager
- Paloma Rodríguez: CRM Manager
Félix y Óscar trabajarán
conjuntamente para afrontar los desafíos que, un negocio en plena
transformación como es la automoción, plantea para las icónicas marcas
Británicas. “Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y
llevan colaborando estrechamente el uno con el otro en los últimos 10 años por
lo que es una apuesta segura” afirma Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero
Delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal.