miércoles, 23 de octubre de 2019

FACONAUTO SE TEME UNA OLEADA DE AUTOMATRICULACIONES DE LOS CONCESIONARIOS HASTA FINAL DEL AÑO


•      Las automatriculaciones no son la solución, según Faconauto
  • Los modelos diésel ayudan a reducir las emisiones de CO2

campa-berge.jpg

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera que para cumplir con las "exigencias medioambientales" europeas, las matriculaciones de vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en 20 puntos porcentuales el año que viene y triplicarse en el caso de los eléctricos. | Los concesionarios denuncian presiones económicas de algunas marcas para vender más coches eléctricos e híbridos

EL GRUPO RENAULT INTRODUCE EL HIDRÓGENO EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.
El Grupo Renault es además pionero y líder en Europa del vehículo comercial eléctrico con un 41,5 % de cuota de mercado, principalmente con Kangoo Z.E., su best-seller. Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022.

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT


•      Desde su fundación en 1919, Citroën tiene el confort de todas las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas prioridades. Y eso incluye tanto a quien conduce como al resto de pasajerxs.
      Citroën siempre ha entendido el confort como un concepto que va mucho más allá de la mera comodidad. En el último siglo, la marca se ha situado en vanguardia en elementos como los asientos, las suspensiones o el puesto de conducción para ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y polivalencia.
      Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.

¿CUÁLES SON LAS PROFESIONES DEL FUTURO?


La mitad de los empleos actuales desaparecerá en 25 años, mientras nuevas profesiones ganan terreno

Los datos son el nuevo petróleo y por eso todas las empresas buscan científicos, arquitectos e ingenieros de datos

La captación de talento supone un gran reto para las empresas, ya que todos los sectores compiten por los mismos perfiles

La innovación tecnológica ha supuesto una disrupción sin precedentes que está tranformando el mundo laboral. Según un informe de la Universidad de Oxford, el 47% de los empleos actuales desaparecerá en los próximos 25 años. Pero al mismo tiempo aparecen nuevas oportunidades. La digitalización marca el presente y el futuro con nuevos perfiles que son imprescindibles para que las empresas puedan asumir los retos de la era digital y la Industria 4.0. Éstas son las más demandadas.


HONDA. ELECTRIFICACIÓN


Hoy miércoles 23 de octubre esta teniendo lugar en Amsterdam un evento de prensa, en el que el Presidente de Honda Europa, Sr. Inoue, estñá haciendo un nuevo anuncio sobre la Estrategia de Electrificación de la marca en Europa, así como sobre las soluciones de eficiencia energética en las que Honda está trabajando.

Asimismo, coinciendo con su presentación mundial en el Salón de Tokio, en este mismo evento se desvelará el que será, junto con CR-V Hybrid y Honda e, otro de los importantes ejes de la Visión Eléctrica de Honda: EL NUEVO JAZZ HYBRID.