jueves, 7 de febrero de 2019

MÁS DE 300 EXPERTOS DEBATEN EN MÁLAGA SOBRE LA NUEVA MOVILIDAD EN LAS CIUDADES


     El director general de Tráfico, acompañado del secretario general de la FEMP, inauguran este V Encuentro de ciudades

     El objetivo es promover, impulsar y difundir  el intercambio de experiencias y buenas prácticas para avanzar hacia una movilidad segura, conectada y limpia.

miércoles, 6 de febrero de 2019

EL CLASE V SE HACE MÁS ATRACTIVO


El lanzamiento  del Clase V de Mercedes-Benz en 2014 ofreció un enfoque completamente nuevo de diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo introdujo en el segmento de los monovolúmenes. Este concepto se convirtió en un verdadero éxito y buena prueba de ello son las aproximadamente 209.000 unidades del Clase V vendidas desde su lanzamiento al mercado en 2014, con un récord de ventas en 2018 de 64.000 unidades, uno de los grupos de compradores más jóvenes en Mercedes-Benz y exitosos lanzamientos en otros mercados, especialmente en Asia. A principios de 2019, India fue el último mercado del Clase V añadido a la ecuación. Y la renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya exitoso modelo.

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGIN


Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 30% EN ENERO


  • En el primer mes de 2019 se han entregado 8.994 vehículos
  • La Comunidad de Madrid es la región que más compras de vehículo eléctrico acapara. Una de cada dos entregas se realizan en esta comunidad autónoma.


VOLVO CARS AUMENTA UN 16,7% SUS VENTAS GLOBALES EN ENERO DE 2019


Volvo Cars ha comenzado con fuerza 2019 tras comunicar que durante el mes de enero sus ventas globales han aumentado un 16,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Todas las regiones importantes de EE.UU., China y Europa han contribuido a este crecimiento.

Volvo Cars vendió en enero un total de 50.679 vehículos gracias, sobre todo, al mantenimiento de la fuerte demanda de su galardonada gama de SUV. Los vehículos más recientes —el V60 y el S60 — también han contribuido a este fuerte incremento de las ventas.