El Instituto Francés del
Diseño ha otorgado el Janus de la Industria a la bicicleta plegable de
asistencia eléctrica Peugeot eF01. El concepto de la movilidad de "último
kilómetro" encarnada por este vehículo de dos ruedas, la sencillez y la
rapidez de su plegado y su relación calidad/precio han convencido al jurado.
Los diseñadores del Peugeot Design Lab han imaginado este sistema de plegado y
la compacidad óptima de esta bicicleta pensando en un uso multimodal.
martes, 15 de enero de 2019
EN 2019, CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON MÚLTIPLES ACCIONES TODO EL AÑO
2019 acaba de comenzar, un año
para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo:
su Centenario. Para crear las acciones de celebración de este aniversario, la
marca ha partido de una sencilla pregunta: ¿cómo habría celebrado los 100 años
de la marca su fundador André Citroën? No hay duda de que, para este
visionario, inventor de la comunicación moderna, habría sido cuestión de no
hacer lo mismo que los demás… Con el orgullo de este ADN, Citroën ha puesto en
marcha un dispositivo audaz que combina eventos y animaciones internacionales
que se sucederán a lo largo de 2019. En el programa: encuentros, uso de las
redes sociales con activaciones ‘Inspired by You’ dando la palabra a los fans,
concepts inéditos que muestran la visión de futuro de la marca y más sorpresas.
RENAULT-NISSAN CONSULTING FIRMA ACUERDO CON LA ETS DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID
Renault-Nissan Consulting,
consultora de referencia de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y la Sociedad
de Amigos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid
(SAE), han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar y
complementar la preparación de los futuros ingenieros industriales formados en
esta escuela, en herramientas eficaces de excelencia empresarial. El objetivo
es formar candidatos altamente cualificados con una visión real del mundo
industrial y empresarial.
DS AUTOMOBILES ACELERA SU OFENSIVA EN ESPAÑA EN 2018
- Con 4.325 matriculaciones logradas en España en 2018, DS Automobiles cierra el año con un crecimiento del 17,7% respecto a 2017, dato muy superior al del mercado premium de turismos, que sólo creció un 1,8%
- DS concluye el ejercicio entre las 10 marcas más vendidas en el mercado premium de turismos en España
- El DS 7 CROSSBACK ha sido el gran protagonista del año, con un lanzamiento comercial en marzo y una incorporación progresiva de toda su gama de motores, finalizando 2018 con un total de 2.020 unidades matriculadas
- 2018 ha sido un año clave para la expansión de la Red Comercial DS Automobiles en España, que cuenta ya con 30 DS Store y DS Salon en las principales ciudades del país, en los que se ha desplegado DS Only You, el programa de servicios premium innovadores y personalizados, y la entrada de la Marca en el mercado de los vehículos de ocasión con la creación de DS Certified.
NUEVO LEXUS UX 250h: EL HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE CUARTA GENERACIÓN
- El sistema híbrido autorrecargable de Lexus combina, de forma inteligente, gasolina y energía eléctrica
- El nuevo UX 250h puede circular en modo eléctrico el 50 % del tiempo y hasta un 70% en ciudad
- Cumple la norma EURO 6d, con las menores emisiones de CO2 de la categoría y prácticamente inexistentes de NOX y partículas
- El nuevo UX 250h no requiere conexión a la red eléctrica y ofrece un bajo coste de mantenimiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)