- Con 4.325 matriculaciones logradas en España en 2018, DS Automobiles cierra el año con un crecimiento del 17,7% respecto a 2017, dato muy superior al del mercado premium de turismos, que sólo creció un 1,8%
- DS concluye el ejercicio entre las 10 marcas más vendidas en el mercado premium de turismos en España
- El DS 7 CROSSBACK ha sido el gran protagonista del año, con un lanzamiento comercial en marzo y una incorporación progresiva de toda su gama de motores, finalizando 2018 con un total de 2.020 unidades matriculadas
- 2018 ha sido un año clave para la expansión de la Red Comercial DS Automobiles en España, que cuenta ya con 30 DS Store y DS Salon en las principales ciudades del país, en los que se ha desplegado DS Only You, el programa de servicios premium innovadores y personalizados, y la entrada de la Marca en el mercado de los vehículos de ocasión con la creación de DS Certified.
El DS 7 CROSSBACK ha sido uno
de los factores que explican el éxito comercial de la Marca, con 2.020
matriculaciones en 2018, lo que le sitúa entre los 7 primeros modelos del
segmento C SUV Premium. Este SUV
revolucionario se lanzó en marzo y su ritmo de ventas ha ido progresando a lo
largo del año hasta llegar a un magnifico último trimestre en el que, con 770 matriculaciones alcanzó
una cuota del 6,7% posicionándose en el TOP 5 del segmento. En 2018, el DS 7
CROSSBACK ha dejado huella por su diseño, su visión del lujo en el mundo del
automóvil, sus innovaciones tecnológicas y su compromiso con el medio ambiente,
ya que cumple la norma Euro 6.2, desde el mismo momento de su lanzamiento.
En cuanto al resto de la gama,
el DS 3 ha cerrado 2018 con un magnífico resultado. Sus 862 unidades
matriculadas, le convierten en el segundo modelo más vendido dentro del
Segmento B 3 puertas Premium, con una cuota en el segmento del 22%, en un año
en el que sus series especiales han tenido un papel destacado sus series
especiales: el DS 3 Black Lezard y el DS 3 Café Racer.
Estos resultados no habrían
sido posibles sin una red comercial en expansión. DS Automobiles cuenta ya en
España con una red de 30 concesionarios en las principales ciudades de nuestro
país, una presencia creciente que permite hacer realidad la relación cercana y
personal que la marca pretende tejer con cada uno de sus clientes y que se
manifiesta en aspectos como el programa DS Only You. Un programa diferenciador
que ofrece servicios como el Club DS Privilège (eventos y experiencias
exclusivas para clientes de la Marca), DS at your Service (atención
personalizada) o DS Rent (alquiler de automóviles de la Marca a corto de
plazo), entre otros.
La Marca lleva esta visión al
mundo de los vehículos de ocasión con el lanzamiento, en 2018, de DS Certified,
que ofrece ventajas como una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje, la
opción de poder devolver o sustituir el vehículo hasta 10 días o 2.000 Km
después de la entrega, la entrega del automóvil con la revisión de 120 puntos
de control o una financiación totalmente adaptada a las necesidades del
cliente.
En 2019, DS Automobiles
seguirá progresando y afianzándose como marca premium de referencia gracias a
nuevos modelos como el DS 3 CROSSBACK, que ya puede pedirse en cualquier punto
de la Red Comercial, y la llegada de la gama E-Tense, con una versión 100%
eléctrica del DS 3 CROSSBACK con 450 kilómetros de autonomía en modo cero
emisiones, y el lanzamiento del DS 7 CROSSBACK E-Tense 4x4, con una tecnología
híbrida enchufable capaz de desarrollar 300 CV de potencia con 4 ruedas
motrices y más de 40 Km de autonomía en modo Zero emisiones.
En la vertiente de la
competición la Marca DS participará por quinto año consecutivo en el campeonato
del Mundo de Fórmula E de la mano del equipo DS Techeetah con los pilotos Jean
Eric Vergne y André Lotterer.
Para Borja Sekulits, director
general para España y Portugal de DS Automobiles: “2018 ha sido un año histórico
para la Marca DS por 3 hitos clave: superamos las 4.300 unidades vendidas,
alcanzamos 2020 entregas de nuestro primer modelo de la nueva generación, el DS
7 Crossback, y alcanzamos los 30 puntos de venta exclusivos en España. Lo
conseguido nos llena de ilusión para un 2019 que estará marcado por nuestro
nuevo modelo, el DS3 Crossback, y la electrificación de nuestra oferta con el
nuevo DS7 CB hibrido enchufable y el DS3CB totalmente eléctrico. La marca
Premium francesa del siglo XXI cierra un gran 2018 en España y se prepara para
un 2019 eléctrico al servicio de sus clientes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.